martes, enero 19, 2021
10 C
Río Gallegos

El Dr Buonomo interviene a la Hermana Teresita Luzovec


02/09 – 15:00 – El Obispo Juan Carlos Romanín se encuentra en el Hospital. Hablamos con él y está muy acongojado por el accidente. La monja provenía de Puerto Santa Cruz y es hermana del Padre Juan de Caleta Olivia.

Una de las personas accidentadas en el ómnibus de TAQSA es la hermana Teresita Luzovec, quien cumple tareas en el Colegio María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz y venía a Río Gallegos para tomar un avión que la llevara a Buenos Aires a fin de tratarse una grave enfermedad que sufre desde hace un tiempo.

Conversamos unos minutos con el Obispo de Río Gallegos, Juan Carlos Romanín quien se mostró muy angustiado por la Hermana Teresa y dijo que precisamente ayer había estado reunida con ella como parte de una gira que hizo el Obispo donde llegó hasta Caleta Olivia.

La Hermana Teresa estaba siendo intervenida por el Dr Luis Buonomo y ya llevaban varias horas en el quirófano. De acuerdo a la información que le suministraron desde el hospital al Obispo, la monjita tendría seriamente comprometido un brazo y se estaban haciendo todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida.

“Es lamentable todo esto, por el sufrimiento de las familias, por todo lo que tenemos que pasar, pero todos sabemos que estamos en manos de Dios y él decide por qué pasan estas cosas”, señalaba Romanín visiblemente afectado por lo ocurrido esta mañana.

“Teresa es la que más me mima, es una persona excepcional y además estuvimos todos reunidos este fin de semana en Caleta Olivia. Ella es hermana del padre Juan, Director del Colegio Don Bosco de Caleta”, nos refirió el prelado.

Paradójicamente, tal como no comentara Romanín con una amarga sonrisa, la Hermana Teresa le había cambiado el pasaje a otra persona para poder viajar hoy a Río Gallegos. (Agencia OPI santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos