martes, enero 19, 2021
12 C
Río Gallegos

La policía dio a conocer la identidad de tres de los cinco fallecidos


02/09 – 23:00 – El parte policial salió pasadas las 20:00hs, es decir algo más de 12 horas después de provocado el accidente. En una reseña de una carilla se hace la cronología de los hechos y se enuncian las medidas adoptadas. Se indican los fallecidos mayores. Nadie informó hasta el momento sobre el listado completo del pasaje y lo atendidos en el Hospital local.

La policía provincial emitió un parte de prensa pasadas las 20:00hs de hoy, es decir 12 horas después de haberse producido el accidente en ruta 3.

El informe relata cronológicamente los hechos tal como transcurrieron desde que se produjo el vuelco del ómnibus de TAQSA, un coche Mercedes Benz 400 (FUS-436), interno 43002 a las 07:30hs y donde se detallan todas las tareas llevadas adelante por el personal de emergencias y policía para acudir en auxilio de los accidentados.

El mismo parte señala que a las 18:30 horas recién fueron identificadas cinco personas fallecidas, todas mujeres y dos de ella menores. En función de ello, el mismo informe detalla como víctima fatales a las señoras Margarita Sosa (DNI 10.507.372), Severa Cruz (DNI 13.921.342), Claudia Haro (DNI 92.846.517) y dos menores de edad que establece el parte “cuya identidad se mantiene en reserva”. En ningún caso indica procedencia de las víctimas.

En tanto en el Hospital Regional de Río Gallegos cerca de la misma hora, se leyó un escueto parte de situación sobre las personas internadas, donde se expusieron generalidades y nada que aportara datos concretos para poder comunicar al interior provincial sobre identidades, estados de salud y progreso en los tratamientos de las personas que han sido hospitalizadas.

Nota: a los lectores que nos han hecho llegar su consulta sobre el listado de las personas accidentadas, les informamos que ni el Hospital Regional, ni las autoridades policiales, ni el Ministerio de Asuntos Sociales han comunicado el detalle de las personas accidentadas ni su estado de salud. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos