- Publicidad -

Grupo Sancor Seguros llega a El Calafate


24/09 – 12:00 – Desde que se comenzó a comprender la gran importancia de la Patagonia argentina en la economía y el desarrollo del país, muchos se han sumado en el acompañamiento de la gente y las empresas de la zona.

El Grupo Sancor Seguros, por ejemplo, está presente con su Unidad de Negocios en General Roca desde hace más de 50 años. Y con el correr del tiempo ha incrementando su presencia en la región con la inauguración de nuevas espacios. Así, ha sumado en los últimos años Oficinas Comerciales en Bariloche, Neuquén, Trelew, Ushuaia y Comodoro Rivadavia.

Y recientemente ha inaugurado un nuevo punto de atención en El Calafate, para brindar asesoramiento en soluciones de asegurabilidad a la medida de las necesidades de los vecinos de la localidad y su zona geográfica de influencia.

En el acto de inauguración, llevado a cabo el 15 de setiembre en el lugar donde se asentará la nueva oficina, expresaron sus palabras los Sres. Edgardo Torre, presidente del Grupo Sancor Seguros, y Héctor Belloni, Intendente de la ciudad de El Calafate. Ambos hicieron referencia al orgullo que este asentamiento significa tanto para la empresa como para la localidad y su gente.

Y como muestra del compromiso que el Grupo Empresario ha asumido con la comunidad a partir de la apertura de su oficina, ofreció como donación elementos deportivos, pedagógicos y herramientas de trabajo para los chicos que asisten a dos entidades de bien público de la ciudad.

Siendo un lugar que todo el mundo admira, el Grupo Sancor Seguros quiere contribuir también con ese orgullo que comparte la gente de El Calafate. Por ello, en el mes de setiembre abre las puertas de su oficina ubicada en Avenida del Libertador Gral. San Martín 1640, para sumar a la belleza del lugar, la tranquilidad de una empresa líder en seguridad. (PSS/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Bien por el Grupo Sancor, lastima que venga de la mano del contador ladron de Ivovicha que se robo muchas hectareas junto a su socio Mendez y Sanchez noya, además de quedarse con este último el campo de doma. Ojala Belloni no se meta con este ladrón de guantes blancos que encima cooperó para que no saltaran en las finanzas de la municipalidad muchas cosas. de ser un contadorcito ahora es empresario de seguros, de campos y ovejas, tiene el campo de doma, transporte, hectareas por donde quiere, y ahora se viene con otros proyectos mas. MENDEZ – IVOVICH – SANCHEZ NOYA- PADULA son lo mismo! No se olviden de eso!!

  2. Sancor seguros, buenos negocios para Ivovich, Mendez Sanchez Noya y otras yerbas de El Calafate, sera otra sucursal del aguantadero de Mendez en la Camara de diputados, no nos ovidemos de la famosa “gugu”, mujer de Sanchez Noya o mejor dicho por su nombre y apellido Susana Meyer, otra terrateniente de El Calafate, con varias hectareas que le adjudico su marido Sanchez Noya o botas largas, y Mendez, y que me cuentan de Kitty Riedl, la concejal que huyo del concejo deliberante de el calafate, a cambio de buenos negocios, terrenos para la venta en la zona del ex.aeropuerto, ñoquis durante la gestion Mendez, y guia de turismo trucha, etc. ja…ja…ja… esto es Calafate ….-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí