- Publicidad -

“Estaba solo en su habitación encerrado con llave”


26/09 – 12:00 – La fiscal Liliana Curri informó que “el arma está, se han recuperado los dos proyectiles. Recién comienza la investigación y hasta donde se sabe, estaba solo en su habitación, encerrado con llave”.

Minutos después de conocerse la noticia, llegaron al domicilio de Genoud el ex gobernador de la provincia Roberto Iglesias y el intendente de la Capital, Víctor Fayad, entre otros amigos y allegados.

Nelson Reinoso, ex secretario de José Genoud, aseguró hoy que el suicidio del ex senador radical “no tiene nada que ver ni con la política, con las supuestas coimas en el Senado, ni con ninguna enfermedad”, sino con “una cosa de índole personal”, una “noticia muy triste por la que estaba muy apenado”, que se excusó de revelar a la prensa.

“Me llama a las 22.41 y me anuncia que va a tomar esa determinación. Lo noté muy apenado, traté de levantarle el ánimo, pero no pude. Me contó el motivo: era estrictamente personal”, señaló Reinoso.

En declaraciones a las radios Continental y Diez, el ex secretario dijo haber estado anoche, hasta las 21.30, con Genoud, y que, algunos minutos más tarde, el ex legislador “se ha enterado de una pena que parece muy grande”, por lo que se quitó la vida de “dos disparos” en el corazón, poco después de las 22.41.(Los Andes/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí