- Publicidad -

Siguen los cambios de Gabinete y se descubren negocios “desprolijos”


03/10 – 16:00 – La interna municipal de esa localidad ha dejado afuera a los Secretarios más débiles y dejó adentro a quienes no son bienvenidos por la forma de manejar la cosa pública. Aquí mostramos como se contrata con una empresa antes de ser habilitada comercialmente por la Municipalidad y cómo el Secretario de Gobierno fue nombrado 3 días antes de presentar formalmente la nota por mesa de Entradas. ¿Futurología, celeridad por hacer las cosas o simplemente desprecio por las formas?

Si hay algo a lo que ya nos tiene acostumbrados esta ciudad de la Villa Minera es a los constantes movimientos en la nunca conseguida “conformación del Gabinete del Intendente Lopez”, que una vez más atraviesa una instancia de crisis (en tan solo 10 meses de gestión) con un nuevo recambio parcial de las autoridades que hasta el último
día de Septiembre acompañaban en funciones al intendente Oscar López, tal es el caso de los Secretarios de la Producción (Alberto Diaz) – de Obras Públicas (Víctor H. Rojas) y del Jefe del Depto. Cultura (Alejandro Carrizo apodado “El Chacal”).

Las primeras voces dejaron entrever a OPI que habría sido el propio intendente quien pidió que todo su gabinete pusiera a disposición la Renuncia al Cargo, en función de una serie de cuestionamientos que en todo este tiempo ha venido padeciendo su conducción, de las que solo (hasta el momento) habrían sido aceptadas las tres nombradas.

Lo anecdótico fue quizás la primer entrevista que hiciera ante una F.M. de la localidad el Ex – Secretario de Obras (Rojas) desmintiendo alguna presentación voluntaria de su parte, expresando con todas las letras que fue literalmente “despedido” sin ningún tipo de argumentación de parte del Intendente, lo cual enfatizaba con exigir públicamente, a la vez que se dirigiera a la comunidad pidiendo disculpas por la clase de autoridades que los gobierna, para quien reconocen haber hecho campaña y golpeado puertas prometiendo un cambio que nunca llegó y que “28 de Noviembre” se encuentra aislado de la realidad que tienen otras localidades de la provincia, sin ningún tipo de crecimiento y con un Intendente que lo único que ha hecho en opinión de muchos es brillar por su ausencia, mientras otros deciden por el.

Y esto de alguna manera ratifica nuestras publicaciones anteriores que nos dejaban ver el avance de una Interna del riñón del gabinete en 28 de Noviembre, que difícilmente pudiera disimular ante la opinión pública el Intendente Lopez y que precisamente tenía del otro lado a quienes en definitiva han hecho de la gestión lo que se les ha ocurrido:

El Secretario de Hacienda (Raúl Morales – también empresario único Proveedor del Servicio de Internet de la localidad y también de la Imprenta “Gráfika 28” que le factura muy bien al municipio), al Presidente del Consejo Deliberante Luis Hernández y el cuestionado y recientemente incorporado Secretario de Gobierno Jorge Jacobi – (también empresario a cargo de Cuenca Seguridad en la zona) y en estos términos parecen haber ganado la pulseada, a pesar de cargar en sus espaldas con las irregularidades mas visibles y cuestionadas del accionar municipal.

Lo cierto es que quizás los mas cuestionados son los que finalmente permanecen en el cargo y siguen acumulando poder, que obviamente, le es ajeno al debilitado Intendente Lopez, tal como se muestra la realidad en este momento.

Los que se han ganado esta Interna del Poder, son responsables de actuaciones como las que vamos a enumerar para que los lectores saquen sus propias conclusiones:

De acuerdo a los numerosos documentos a los que OPI tuvo acceso se pudo comprobar una serie de contrataciones a empresas que no poseen habilitación municipal, de las cuales vamos a referir algunas:

-Se habilitó formalmente por Decreto Nº 2177/08 del 30 de Julio del 2008 al Comercio denominado “H.C.” en los rubros de Bazar y Art. De Limpieza.

-El Municipio contrataba a esta firma 2 (dos) meses antes de ser Habilitada según Decretos. Nros.: 1532 (9-Junio-08) 1568 (13-Junio-08) 1710 (23-Junio-08) 1743 (26-Junio-08) 1781 (27-Junio-08) 1916 (10-Julio-08) 1958 (11-Julio-08) 2010 (18-Julio-08) 2107 (25-Julio-08)

Aquí insertamos algunos de estos Decretos.

Doc 1Doc 2Doc 3Doc 4

También pudimos descubrir que en algunos casos hay lo que podríamos denominar “incompatibilidad encubierta”.

-El entonces Secretario del Juzgado de Faltas (Jorge Jacobi) solicitó por la vía administrativa, por Mesa de Entradas, autorización para disponer de una Licencia por Cargo de Mayor Jerarquía el día 30 de Junio de 2008.

-Sin embargo por Decreto Municipal Nº 1798/08 del 27 de Junio de 2008 designó como
Secretario de Gobierno al Sr. Jorge Jacobi.

Es decir que tres días antes que ingresara por vía administrativa la nota con el pedido de licencia fue designado en el cargo.

No pocos recuerdan las gloriosas palabras del ex Vicegobernador Carlos Sancho cuando para justificar obras públicas que habían sido construidas sin que las empresas ni el Estado cumplieran las formas elementales de los pliegos de las licitaciones como manda la ley, dijo “lo importante es hacer las obras, los papeles después vemos…” (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

43 COMENTARIOS

  1. La verdad que es una verguenza que a 10 meses de gestion ,esta Municipaldad y por ende la poblacion de 28 de Noviembre tenga esta clase de dirigentes,que no ennoblecen a la politica sino que la transforman en mala palabra,y alguien dijo que la politica es la unica herramienta en DEMOCRACIA que en democracia tienen los Pueblos y los pobres de cambiar se realidad que a veces es agobiante como en este caso ,Este señor lleva en 10 meses de gestion mas de 7 (siete)meses fuera de su Localidad, con los consabidos viaticos y varios responsables, es cuestion de multiplicar 210 por x dia de viatico mas los varios responsables ,para saber la “modica”suma que ello representa,lo que ocurre en 28 de noviembre quizas sea un calco de lo que ocurre en otras localidades,fogoneadas por el gobierno de la Provincia y el tribunal de cuentas que no controla nada ni hace cargos a nadie de los desmanejos y “desprolijidades”que ocurren en las mismas (faltan rendciones cuatrimestrales,contrataciones directas que superan lo estipulado por ley,etc,etc) en fin con la biblia en la mano y con los viaticos y coimas dando…sin palabras…

  2. Lamentablemente estamos ante una situacion que los propios vecinos busamos. Nos equivocamos una vez mas. Soy de 28 y le voy acontar al resto de la provincia cosas de este pueblito pequeño pero bastante corrupto.

    En este pueblo siempre goberno el justicialismo. Antes existia un lineamiento justicialista muy fuerte liderado por Jorgillo (4 veces intendente,diputado prov, ), con el tiempo el caudillo se fue poniendo viejo y como todo perdiendo fuerza y cediendo lugar a sus discipulos.

    Tambien otros lineamientos del justicialismo fueron creciendo (los que se ivan del ala de jorgillo, usados y desepcionados) estos fueron oponiendo resistencia y llegaron al gobierno con el ex intendente Juzefizen. Esta derrota nunca la aceptaron los jorgillistas leales y le hicieron la vida imposible a Juzefizen, hasta uvo intentos de derrocar al entonces intendente. Estas operaciones eran comandadas por Chaco Paez (actual diputado). Lo que sigue es la actualidad, la gestion mas corrupta de todas.
    La diferencia con las otras gestiones ,es que, en esta, estan robando solo unos pocos, Jorgillo era mas participativo con sus fieles.

  3. tanto lio por tres funcionarios de mierda si entre chacal y rojas no sabias con que quedarte. rojas que se choreaba todo para los milicos y el chacal para EL solito con su curro de los numeros artistricos. con su amigo de cultura de la pcia. y coco cortes (representante) del choreo jaja y un sr funcionario de la pcia que mandaba la plata. jaja

  4. Estamos frente a una terrible y feroz crisis del Justicialismo de 28 de Noviembre.

    Y los principales perjudicados son los vecinos de 28. Los obras estan paradas, los terrenos no se entregan, el egido municipal no se amplia, las calles estan llena de baches, el deporte al aire libre no existe (antes teniamos una liga de futbol que ahora no existe). Cambiaron al secretario de obras tres veces justo ahora que que se biene la epoca buena para construir.¡Son unos incompetentes¡
    Vas al Municipio y te deprime ver el estado de avandono que tienen sus instalaciones, sillas rotas, cajas de archivos en los pasillos, falta de pintura, etc.

    Como puede ser que un hombre que tine solo 3 o 4 años en 28 y lo pusieron un mes antes (por que el juez CEDERMA se bajo o lo bajaron, nunca lo sabremos) sea intendente? tambien hay otro caso increible, como puede ser que un tipo que llego un dia antes de las elecciones, sea secretario de cultura (lo digo por el chacal). Yo me pregunto.¿ que sabe de la historia de 28, de su cultura, de su idiosincrasia?. Esto es un disparate¡ Una joda barbara¡

    Pero la culpa no la tiene el chancho,(como dice el dicho), la culpa es de el sector de jorgillo que trajo estos parasitos (lopez, chacal, rojas) para que junto con ellos sigan robando la plata de los vecinos de 28.

    Lo ultimo. La gente que voto este cambio podria hacer una autocritica y dar la cara ahora. O mejor, llamar a elecciones ya, o quieren que se roben todo. No se dan cuenta que los estan tricionando, a ustedes tambien les roban, despierten¡

  5. DEJENSE DE JODER CON TODO ESTE QUILOMBO DE MIERDA SI NUNCA NADIE VA PRESO NI ES DENUNCIADO ESTOS PELOTUDOS QUE ESTAN FUERA DEL GOBIERNO DE 28 SOLO BUSCAN QUEDARSE CON EL PODER PARA AFANAR LO QUE LOPEZ NO SE AFANA ES TAN PELOTUDO QUE NI ESO SABE O BIEN SE HACE EL PELOTUDO

  6. como yorarn los que no se pueden afanar la muni jajaja les gustaria estar adentro para llebarse todo no? jajajaja pero esta vez no les toco a ustedes van a tener que esperar 4 años cheeeeeeee bah 3 en realidad CALMA que falta todavia el chachin paez esta loco de saber como robar mucho pero no corta ni pincha jajaja

  7. 28 DE NOVIEMBRE ES EL REINO DEL REVES … DONDE LOS LOS QUE MENOS ROBAN…(EN UN DECIR)… LOS HECHAN Y… LOS QUE AFANAN A 6 MANOS SE QUEDAN Y LES DAN PREMIO PARA SUS FAMILIARES….
    ESO SI ES EL REINO DEL REVES… ES LAMENTABLE PICHON DIRA…” YYY UNA MANCHA MAS AL TIGRE” MIENTRAS SEGUIMOS FUNDIENDO AL MUNICIPIO … O NO SE HABRA DADO CUENTA AUN QUE ES EL “SUPUESTO INTENDENTE” Y PIENSA QUE TODAVIA TRABAJA EN TAQSA Y POR ESO SE LA PASA DE VIAJE EN VIAJE… EN LA LOCALIDAD SOLO SE LO PUEDE ENCONTRAR UN MARTES O VIERNES Y SI NO SE ESCUNDE EN SU CASA… DEJANDO LA BATUTA AL LUIS “EL ESTADO SOY YO” HERNANDEZ QUIEN PRETENDE SER EL INTENDENTE EN 2 AÑOS Y UN DIA… EN SUS NOCHES DE CURDA TE LOS HACE RECORDAR UNA Y OTRA VEZ….. SEGURO QUIERE VOLVER PARA SEGUIR AFANANDO COMO LO HIZO SIEMPRE EN LA MUNI…. ESTE TIPO ES UN ZANGANO SIN OFENDER A LOS ZANGANOS… UN TRAICIONERO… EL PUSO A JACOBI PARA QUE INTENTE SOSTENER LA GESTION POR LO MENOS 2 AÑOS PERO JACOBI COMO BUEN POLITICO ANTES PUSO SUS CONDICIONES COMO QUE BORREN AL CHACAL, ROJAS, Y DIAZ… AAHH Y VAN POR VOS PAJARITO NO TE OLDIVES… YA QUE LA CONCEJAL MERCEDES PAEZ… NEGOCIO ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHES “AYUDAR” SI AYUDAR A LOPEZ… POR LOS 2 AÑOS… Y METER A SU GENTE… YA QUE CON LUIS SON CARNE Y UÑA … POR ESO A OBRAS LO MENTE AL “NULO” DE NAVOS DIGO NAVAS… Y EN PRODUCCION PIENSAN METER A JORGE DELGADO …NOOOO JORGE NO PODES AGARRAR ESTA PAPA CALIENTE O TE MANDO MORALITO COMO PARA QUE CIERREN SUS NEGOCIOS… CON LOS EMPRENDIMIENTO SE HACE BUENA GUITA O SINO PREGUNTALE AL MAESTRO JACOBO…QUE PUEDE SABER EL BAGO ESTE SI NO HACE UN AÑO QUE ESTA AQUI… O SERA PARA TENER MAS ALIADOS… YA QUE ES DEL RIÑOS DE CARNIVALE… (SE QUEDO CALLADITO CARRIVALE) POR QUE LE CONVIENE… TODO CIERRA…LA MERCEDES APOYA A LUIS Y METE SU GENTE … CARRIVALE APOYA A LUIS Y TAMBIEN METE SU GENTE QUE SUCIA QUE ES LA POLITICA… MIENTRAS TANTO QUE 28 SE SIGUA UNDIENDO…

  8. si me lo cuentan seguro no lo creo, pero después de ver los documentos que se publican en la nota, no tengo mas nada para decir de esta gente, por dios hasta donde se a yegado. lindo premio le dieron a los dueños de los manejos mas corruptos y detestables de la municipalidad (raul morales y jorge yacobi) sacarse a los estorbos del camino pa seguir robando a sus anchas.
    Donde estan los consejales que no pueden denunciar esto, que hace el diputado que antes denunciava todo y ahora que? que tiene que pasar pa que se den cuenta que esto es un afano, la verdad es que tendrían que irse de una buena vez todos, pero todos sin que quede ninguno total en estos pocos meses hicieron la diferencia de su vida
    y el famoso tribunal de cuentas donde está???????????????????????????????????????????????????????
    la verdad es que si antes estabamos mal y se queria un cambio, el cambio llegó; con la biblia en la mano dispuestos a dejarnos como los mas estupidos de la provincia, lo unico que e podido leer de mi pueblo son palidas y afanos de estos dirigentes d e poca monta

  9. hola lo mejor que paso en este lio es que por fin se fue un atorrante que ni siquiera debe saber el nombre de la calle donde vive la señora que lo cuida
    (gallo )
    deberia sentirse feliz de que no lo patearan publicamente ya que me parece que esto sucede porque aca en este pueblo cualquiera llega y se le da lugar
    sin saber ni quien es ni de donde vienme
    y a los nativos y criados desde hace muchos años jamas se le da la oportunidad
    porque
    seguramente cuidariamos el patrimonio del pueblo
    pero hay algo bueno de esto
    y se trata de que en las elecciones proximas
    tratemos de pedir a cada postulante al menos un par de nombres que lo acompañarian en las funciones
    y ahi veremos de quien se trata

    WILLY PATERSSON POSTULATA COMO INTENDENTE Y CUIDEMOS LO NUESTRO ASI GOBIERNA UN HIJO DEL PUEBLO
    TE LO PIDE UN COMPAÑERO QUE MILITA HACE MUCHOS AÑOS

  10. Soy un vecino de 28 que le interesa ningun cargo, nada de la politica. Lo unico que quiero que la politica sea un intrumento para conducir al progreso a la comunidad. Que no se utilize para robar.

    Por esta razon, le pido al intendente Lopez que presente su renuncia al cargo y con usted todo su gabinete.

    Se lo digo de manera respetuosa es una gestion muy mala.

  11. Es lamentable que se sigan bancando a estos 2 personajes como morales y jacobi, que lo unico que piensan es en como llenar sus bolsillos de plata y el otro como ayudarle a su mentor luis hernandez a llegar a la intendencia el año que viene, no se dara cuenta lopez que estos dos tipos lo unico que hacen es undirlo mas y mas, y ahora que le sacaron a gente que apoyaba la gestion de lopez, esta mas solo que nunca, a cambio de que habra corrido lopez a rojas diaz y el inutil del chacal, sera que jacobi dijo ” o se van ellos o me voy yo? pero si me quedo tenes que darle categoria a mi hija” y por otro lado se escucho “que magda tamayo” quede en cultura, como puede ser es la mujer mas odiada del mundo que de con un cargo asi… esto es ya es joda… como puede ser lopez en la entrevista del canal diga ” que el le dio instrucciones a sus secretarios que traten de evitar la burocracia para la compra de elementos” eso donde cabe, este tipo no tiene idea de lo que es la administracion publica, es decir que el abala todos los actos de corrupcion por parte de morales y ahora de jacobi… como puede ser que jacobi mande a su secretaria la Edith a insultar a un joven que trabaja en el municipio diciendo que el robaba informacion…y la distribuia, si supuestamente la gestion es tranparente porque se preocupa que se filtre informacion que escondes… o sera que no quieren que se entere el pueblo que hicieron con la guita de los impuestos… o no quieren decirle a la gente que con la plata del pueblo le pagaron a consultora de Marco “CHICOLEZO” OYARZUN, O QUE LE PAGARON A LA IMPRENTA DE MORALES SEGUN EL ES EL UNICO EN LA CUENCA, O QUE CON SUS IMPUESTOS LES PAGAN LA NAFTA A TODOS LOS FUNCIONARIOS LOS FIN DE SEMANAS PARA SUS VIAJES A GALLEGOS Y NATALES, O NO QUIEREN QUE LA GENTE SE ENTERE QUE EL INTENDENTE COBRA MUCHO MAS QUE EL GOBERNADOR QUE CUANDO LA PROVINCIA LES DIO UN 4% DE AUMENTO ELLOS SE DIERON UN 9% … mientras todo esto sigue pasando a la gente de obras no tienen herramientas, no tienen buzos, no tienen botines, no ahi nada, y que van a inagurar para el 28 de noviembre? no quiero creer que van a inagurar una simple playon deportivo… tambien obra de UN HERMANO DE LA IGLESIA DE LOPEZ que quiero decir con esto? que lopez le dio la Obra por unos 20000 del playon frente al poli a un HERMANO de su iglesia mientras a los albañiles del municipio los manda a limpiar las calles, donde se a visto eso yo creo que en ninguna localidad…. de la provincia… me parece que lopez tendria que dejar de rezar todos los lunes en intendencia junto con el pastor, como lo biene haciendo desde que entro y firmar la renuncia e irse ya que todo lo que prometio no cumplio, y estamos peor que antes, me imagino que el chacho paez debe estar con sonrisa de hiena de oreja a oreja, a todos estos satrapas manga de ladrones corruptos traidores, ai que sumarles a luisito “14” hernandez, mercedes “panqueque” paez, carrivale, oscar gutierrez, fernando “nulo” gonzales, soledad “la tecnica” oyarzo, el contador carulli donde 2 mas 2 es 8 ya que el siempre se lleva la mitad y el otro contador Vera que no sabe para que esta aqui…. esperemos que se digne a renunciar… porque esto no da para mas…

  12. OPI… INVESTIGUEN A PILO ADOLFO Y SU GESTION, QUE ES PEOR QUE LA DE LOPEZ. EL SEC. GENERAL SE VENDE CON ISOLUX-CORSAN POR UN CARGO Y LE REGALA LOS PANELLONES, LA JEFA DE COMPRAS, LE DA TODO A SU MARIDO, DUEÑO DE RT REPUESTO Y RT TRANSPORTE, AHORA LE QUIEREN DAR EL TRASNPORTE URBANA, ETC, ETC, COMPRAS DIRECTAS PARA LOS AMIGOS, ETC,ETC.

  13. EL GOBIERNO PROVINCIAL QUERIA GOBIERNOS COMO LOS DE LOPEZ Y ADOLFO, TOTALMENTE OBSECUENTE Y NO MOLESTOS. FALTA ESCUCHARLOS DE LAS OBRAS Y PROMESAS QUE LES HACE EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL, Y LAS TOMAN COMO GESTION Y TRABAJO PROPIO, Y LE MIENTEN A LA GENTE, YA QUE SOLO S LIMITAN A VER QUE LES DAN DESDE BS. AS Y DE GALLEGOS.
    EN LA CAPITAL SE INAUGARAN BARRIOS CADA DOS POR TRES Y EN RIO TURBIO NO SE PUEDEN HACER 10 CASA PREFABICRADAS, NO HAY PLANES DE IDUV PARA LA CUENCA PORQUE LOS INTENDENTES NO LES PELEAN NI UNA SOLAS CASA A RIO GALLEGOS. (2000 EN RIO GALLEGOS PARA HACERSE).

  14. qUE SE `puede sperar de Jacobi, se acuerdan de su epoca de forajido cuando era joven cautrereaba carne y cuando el afgua le llego al cuelo vendio su chacra.
    Despuyes se qusiso hacer el intelectual !ue joda! Dice que gano un concurso y cuando el mismo fue un circo. ¡se cuerdan pueblo! Un circo.
    Ahora da veguenza esa municipalidad, uno pasa por ahí y se puede observar que solo los empresarios pueden ser cargo politico en la municipalidad los vehículos con sus logos estan estacionados. ¡que joda!
    Con esto de las eleciones del partido se dijo por laradio que Navas entra y que es gente de Hugo garay como así tambien Jorge delgado. a ver un punto y aparte un ejemplo reciente…………………
    Yo tengo un hijo estudiando y cuando vuelve no tiene trabajo por que no estoy en politica y este cuyo padre fue concejal y no quería hacer las notas por no saber escribir y ahora por que le hace el caldo gordo a juan carrivale acomoda a su hijo en la secretaría de producción, cuando a este se le dio una alta categoria para que llevara a cabo un trabajo en la biblioteca, la FAMOSA BIBLIOTECA VIRTUAL, COSA QUE NUNCA HIZO.
    pOBRE PUEBLO MIO TENDRÍAN QUE VOLVER LOS MILICOS, HACE DESAPARECEN TODOS ESTOS SANGANOS HUMANOS QUE SON MAS MALOS QUE QUE LOS VERDADEROS.
    SABEN POR QUE LA GENTE BUENA NO ES POLITICA POR QUE STA PREOCUPADA TRABAJANDO NO COMO ESTOS VAGOS QUE SON PARASITOS, FRACASADOS COMO VOS DELGADO, Y BORRACHOS COMO VOS HERANDEZ Y PARACAIDISTAS COMO NAVAS, CARULI Y EL PARIENTE DE CERDERMAS CONTADOR VERA QUE NI SIQUIERA SABE QUE HACER. ……………………………………….

    VAYANSEN POLITICOS DE CUARTA……………………

  15. qUE MALITO QUE SOS CHIQUITITO, NEGOCIASTE CON TODOS PARA SOSTENERLO A lOPEZ HASTA LOS DOS AÑO Y UN DÍA Y DESPUES ASUMIS VOS.
    Luis herandez el de pij…. loca, ni hablar si esta borracho ………………….
    Que lastima que ahora te quedaste solito en la internas…………… y no te quedo otra que negociar a tu manera. Tene cuidado que Mercedez dijo que a la hora de tomar decisiones te la va mandar a guardar. ja ja ja ja ja.

  16. Cómo se ha transformado la política por los malos políticos. No sé de que palo será este funcionario pero seguro que debe ser del riñón de algún grande. Basta de despilfarrar los fondos de la provincia. Después se quejan de que la gente joven no participa en política. Con estos ejemplos mejor quedarse en casa.-

  17. FUERZA INTENDENTE LOPEZ NO HAGA CASO POR ESTOS COMENTARIOS QUE SON DOS O TRES O QUIZAS SON LAS MISMAS PERSONAS, EL PUEBLO TE VOTO POR MAYORIA, CONFIAMOS EN VOS, Y PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE VAS DE PASEO SABEMOS QUE VAS A GESTIONAR PARA CONSEGUIR COSAS PARA 28, COMO POR EJEMPLO TODAS LAS OBRAS PARA DEPORTES, QUE DURANTE DIECISIETE AÑOS OTROS INTENDENTES NUNCA LO CONSIGUIERON Y SIN EMBARGO VOS LA CONSEGUIS, TAMBIEN LAS OBRAS GRANDES QUE ESTA EL COMPROMISO DE NACION PARA HACERLAS, ES OTRO LOGRO TUYO, NO DEL CHACHO, TITO PICHININI, O TITO LAMAS, POBRES LOS QUE QUEDAN AFUERA ROJAS SIN PODER DARLES TRABAJOS A LOS BORRACHOS DE SUS AMIGOS, PARECE QUE SE LE TERMINO LOS ASADOS MUCHACHOS….PASELEN EL PAÑUELO AL SAPO QUE SE QUEDO SIN TRABAJO, Y SIN ROBAR COMO LO ESTABA ASIENDO. TITO PICHININI DEJA DE SER GOBERNADO DE MAMA QUE ES CHILENA TONTO… ELLA TE MANEJA DESDE LA MUJER HASTA TU TRABAJO O ME VAS A DECIR QUE ELLA NO ANDA COMO RATA PARA SACAR LAS FOTOCOPIAS DE LOS DECRETOS.Y CHACHITO QUE TODAVIA NO PUEDE AGARRAR EL GOBIERNO DE 28, QUE VA AGARRAR SI TODAVIA NO SE LE VA LA TONADA DE RIOJANO, Y ENCIMA CHUSMA PORQUE, DE LO QUE HABLA NO TIENE HABALES COMO EL DICE “YO TENGO HABALES”, QUE HABALES TENES CHACHITO, SOS DIPUTADO PORQUE TE COLGASTE DE LOPEZ, TE ACORDAS CUANDO NO LO DEJABAS NI DORMIR PARA QUE SALGA LOPECITO A APOYARTE, Y AL FINAL EL ES EL HOY INTENDENTE, Y ENCIMA COMO BUEN EX MILITAR TE PONE DE VEZ, EN CUANDO EN CAJA. SI ESTUVIERA VIVO TU IDOLO EL CHACHO PEÑALOZA YA TE UBIERA CORTADO LA CABEZA POR VERGUENZA, ANDA BUSCA UNA CUEVA COMO EL Y DEJATE DE JODER, Y APOYA AL GOBIERNO QUE PARA ESO TE VOTARON…JAJAJA

  18. Estamos en el reino del revés el trabajo de acción social no es ayudar a lo que mas necesitan “lo mas humildes”, como puede ser que a un empleado de ycrt (mina) que cobra muy pero muy bien su sueldo encima la municipalidad lo ayude con la construcción de su vivienda que queda para los municipales como yo que gano 2500 y con familia y en plena construcción sin ayuda de Nadine a puro pulmón si pedir nada. ¿PUEDE SER QUE AYUEN A LOS Q MAS TIENEN Y A LOS POBRES LO ABANDONEN…? ¿ Que requisito hay q presentar para que te ayuden:(depende la cara, de donde vengo, militancia política, o simplemente simpatía) ¿ POR FAVOR AVERIGUEN CREO QUE HAY MAS DE 10 COMO EL MIO…?

  19. DIOS, ayúdame. – dijo LOPEZ- tengo Pensamientos terribles asaltan mis noches y no tengo paz ni ánimo para descansar y disfrutar de las cosas que vivo. Dicen que tú lo resuelves todo. Ayúdame a escapar de esta angustia…
    DIOS sonrió y le dijo:
    Tenes un gabinete llego de manchas negras (Hernández, morales, cabrera, Jacobi y el chirolita de morales “DELGADO”, solo por conectar antenas DE GRAFIKA 28 recibió la máxima categoría y muy pronto la planta permanente, y premiado con la secretaria de produccion. Como me hirviera gustado que te la ganaras la categoría por trabajo. Realmente no entiendo que función cumplís, ¿los proyectos no se bajan por Internet…?. Se realizan de acuerdo a la necesidad del pueblo.
    DIOS LE DIJO A LOPEZ- NO TENES PAZ porque tu YO IDEAL el YO REAL no coincide uno piensa en CORRUPCION y el otro PIDE PERDON POR ROBAR. Es un círculo vicioso, un callejón sin salida, un mecanismo neurótico por excelencia que termina en el enfrentamiento entre hermanos sustituyéndolo por la hipocresía de decirle a un IDIOTA que es un GENIO, UN CORRUPTO QUE ES UN MAESTRO

  20. La verdad es que pareciera incréíble que las cosas se den CADE VEZ PEOR y no al contrario. Este gobierno ha llegado por nuestro voto, no vengamos con esa de YO NO FUI!!!! Saben cual es la diferencia en esta gestión??? Que cada uno lleva agua para su molino, NO HACE FALTA NI SIQUIERA PREGUNTAR SI QUIEREN HACER ALGO POR EL PUEBLO… SI NI SIQUIERA NOSOTROS LO DEFENDEMOS….
    Tenemos el gobierno que nos merecemos, lo lamentable de todo esto ES QUE HAY MUCHOS GILES QUE PIENSAN QUE LAS BOTAS SERÍA LA SOLUCION A TODO ESTO…
    Debería realmente haber un cambio, todos sabemos que los que se conviernten en FUNCIONARIOS lo hacen por un interés netamente personal, el resto no importa trayendo consigo la frasesita “SI EL DE ANTES IGUAL AFANó Y NADIE DIJO NADA, yo para que voy a disimular”
    hOY NO TENEMOS GOBIERNO??? Entonces llamemos a elecciones o no pataleemos.
    RESPONDO A ALGUIEN QUE PREGUNTO LO DE LAS RENCICIONES DE CUENTAS Y REPITO LO QUE ME DIJO UN AMIGO… NUNCA NADIE VA A ACAER POR ELLO PORQUE SERIA UN EJEMPLO PARA TODAS LAS COMUNIDADES Y CHAU MUCHACHOS PERONISTAS!
    Dignidad, honradez, convicción, ideales, lealtad: son palabras que lamentablemente nustros políticos NO CONOCEN…

  21. Estoy fuera de mi 28 y tengo que decir que lamentablemente lo veo de mal en peor, uno sueña con volver siempre, aunque sea el mes de vacaciones pero lo ultimo que me tocó ver este año fue deprimente y de yapa cada vez que mi pueblo es noticia en los medios “nunca es por algo bueno”, todas pálidas y sospechas de corrupción.Me tocó ver primero un intendente foráneo y un sucesor (luis hernandez) perdido en sus noches de alcohol y en la sobervia de manejar el poder a sus anchas, diciendo sin reparo que a este hombre lo aguantan hasta la mitad del mandato y después él asume la intendencia para no irse nunca mas, pobre de mis vecinos si ello sucediera, pero habrá que esperar un nuevo tiempo con gente y autoridades decentes que se ganen el respeto de sus gobernados, cosa que nadie de este gabinete lamentablemente puede hacer.
    Ver los documentos que están publicados no hacen mas que generar la impotencia de saber que todo lo que se viene diciendo es cierto, que se están quedando con todo entre unos pocos: morales, jacobi, luis hernandez y que parecen estar dispuestos a ir por mas.
    Duele, aun a la distancia, presentir que nunca la justicia va a hacer pagar sus culpas a los responsables de estos actos de corrupción, ni siquiera los organismos de control del gobierno superior, porque estan todos manchados y son parte de la misma cosa
    Solo la propia gente puede poner las cosas en su lugar y espero que algún día puedan darse cuenta que realmente pueden hacerlo

  22. CHE NYC(19) FUERZA LOPEZ VAS A COBRAR A FIN DE MES PORQUE TU INTEDENTE ES UN HOMBRE DE GESTION “TONTITO” EN LA PROVINCIA LO CERRARON LAS PUERTAS. RATA SIGNIFICA (MORALES: SUS PAGO AL DIA, HC PAGOS AL DIA, JACOBI EXIGIR DEMACIADO A CAMBIO DE NO HACER NADA, HERNANDEZ FALCEDAD TOTAL, MERCEZ PAEZ ME VENDO POR DOS PESO, FERNDO CHIROLITA DE LUIS) POLITICOS BARATOS. CONTAL DE SUMAR PODER SON CAPACES DE PISARSE LA CABEZA ENTRE ELLOS. CHE NYC CONFIA EN UN LOBO VESTIDO DE OVEJA.
    SEGURAMETE TENES MUCHOOO INTERESES ($$$) PERSONALES Y TU PALABRA NO ES DE HOMBRE SI NO DE UN POBRE TIPO QUE POR AMBICION DESTRUYE TODO LO QUE TOCA.

  23. ES INCREIBLE VER COMO SE PREMIA A LOS MAS CUESTIONADOS, AUNQUE DEBA RECONOCER QUE ME ALEGRA EN PARTE QUE SE HAYAN IDO ESAS PERSONAS DEL GABINETE. TODOS -INCLUYENDO AL INTENDENTE LOPEZ- SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE “MI PUEBLO” Y NO HAN PUESTO NI UN LADRILLO ACA. DE MORALES CREO QUE ESTA TODO DICHO, PARA NO CAER EN LA BAJESA DE FALTAR EL RESPETO PORQUE ES LO MENOS QUE SE MERECEN Y DEL SR. JACOVI BUENO, QUE A TENIDO PARTICIPACION EN COSAS QUE SIEMPRE AN DEJADO DUDAS, EN EL CLODOMIRO ESTUVO HASTA QUE LE PIDIERON QUE HAGA RENDICIONES, EN LA ASOSIACION DE AUTOS TAMBIEN SE HICIERON GASTOS, INVERSIONES Y ??????????? DONDE ESTA EL CIRCUITO Y TODO ESE CIRCO QUE HICIERON, FUERON TAN INTELIGENTES QUE DESPUES SE DIERON CUENTA Q ESTABAN CONSTRULLENDO EN PATIO PRESTADO Y ASI LES FUE, COMO SIEMPRE TODO AL DIVINO P…… Y EL MUNICIPIO BANCANDO SUS GASTOS Y CAPRICHOS. NO SE QUE NOS QUEDARA ESPERAR AHORA QUE TIENE VIA LIBRE PA FACTURAR

  24. AL DEL COMENTARIO “21” LE DIGO QUE COMPARTO A PLENO SUS CONCEPTOS DEL PIBE DELGADO, TAMBIEN LA SUTILESA BIBLICA DEL COMIENZO (ACERTADISIMA) Y VOLVIENDO A DELGADO Y EL SUPUESTO TRABAJO DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL, TE COMENTO QUE TAMBIEN LA MUNI SE LO PAGO EN FORMA DIRECTA AL ING. MELE, QUE TRABAJA EN SERVICIOS PUBLICOS, COMO OTROS TRABAJOS COMO MONOTRIBUTISTA. POR EJ: POR LA REPARACION DE LA PILETA Y EL ESTUDIO DE LA PLANTA DE TRATAM. CLOACAL (QUE BIEN PODRIA HABERSE ECHO POR SERVICIOS PUBLICOS YA QUE TRABAJA AHÍ) PERO NO,,,,,,, ES MEJOR PAGAR Y NUNCA MENOS DE $ 2000 POR CADA COSITA DE ESTAS. ES TODO NEGOCIO Y NEGOCIO.
    EL DIA QUE LES CAIGA UNA AUDITORIA MEDIANAMENTE SERIA, VAN TODOS PRESOS, NO SE SALVA NINGUNO YSEGURAMENTE NOS ENTERAREMOS DE CUANTAS COSAS MAS

  25. yo viaje con lopez a san nicolas y estaba mas alzado que bebe recien nacido se hace el reverendo pero es un reverendo hijo de ppppppppppp que manera de tomar wisky no lopez y de la usina ni me acuerdo ahora lo nombraste al pobre pibe delgado en produccion y no sabe ni como se hace un mate cocido y a navas que quedo en obras por que garay se fue luisito dale para adelante y no afloje mi alcalde

  26. Hoy estaba viendo un programa de turismo q sale por América. Antonio Carrizo estaba en Los Antiguos con Sandoval, y dice “con el charo compartimos el mismo título universitario, sexto grado y apenas” JUA JUA JUA
    Sandoval se puso re nervioso y se puso a hablar de la esuela de la vida JUA JUA JUA.
    No tiene nada q ver con la nota pero fué muy divertido y lo quería compartir con ustedes.
    Saludos

  27. NYC 19) es lamentable saber que existe una persona como vos. pareceria ser que no tenes conciencia. Te preguntaste que futuro le espera a 28 de noviembre. o sos igual que Lopez y su sequito de corruptos que no pegaron un ladrillo en esta localidad.
    No se puede defender lo indefendible. A traves de este medio podes ver las anomalias que se suceden en la Municipalidad la documentación esta a la vista y parece ser que todo lo que se dice es cierto.
    Toda esta documentacion respalda y tatifica todo cuanto se dice sobre la corrupción instalada en la municipalidad.
    Y con respecto a la madre del concejal Picicini creo que se le debe respeto, porque ella siendo chilena es nucho más argentina que vos que defendes a los corruptos.
    SER ARGENTINO ES DEFENDER LOS BIENES DEL PUEBLO QUE SON DE TODOS Y NO ROBARLOS.
    Se ve que sos ese argentino que le gusta ser testaferro y vivir la dulce vida SIN TRABAJAR.
    La felicito sra. y no se desanime que muchos la van a seguir.
    Y con respecto a que si votamos a Lopez para que gobierne pero para que gobierne bien y no como lo esta haciedo.
    Asi como usted aconsejo. Le aconsejo que se apure a comer un poco de la porcion si lo dejan, porque ASI COMO EL PUEBLO LOPUSO EL PUEBLO LO VA HA SACAR.
    EL PUEBLO HA MADURADO.

  28. DIOS MIO QUE IMPOTENCIA VER TANTOS DELITOS QUE HACE EL DIPUTADO DEL PUEBLO QUE NO EFECTUA LA DENUNCIA TENIENDO PRUEBAS.
    QUE ESPERAN SEÑORES CONSEJALES TITO LAMAS Y TITO PICICINI PARA HACER LA DENUNCIA, NO HACE FALTA SER ABOGADO PARA DARSE CUENTA QUE ESTO TINE SU CASTIGO. PICICINI COMO PUEDE PERMIITR QUE LE FALTE EL RESPETO ASI A SU MADRE. POBRE MUJER.

    COMO MIEBRO DE LA IGLESI POR FAVOR LOPEZ RENUNCIE. RENUNCIE.
    RENUNCIE.

  29. LA VERDAD QUE SI PIENSA UN POCO LO MEJOR ES RENUNCIAR PORQUE USTED SABE MUY BIEN QUE LA MAYOR PARTE SE LA LLEVAN LOS OTROS.
    O QUIZAS PIESA HIRCE A PENAS LO DESTRONEN DE SU TRONO.
    VAYASE LOPEZ.

  30. PARECE QUE EN RIO TURBIO LOS MEDIOS ESTAN MUDOS SORDOS… PERDON …COMPRADOS, YA QUE NO VENNADA DE LO QUE OCUURE EN LA MUNI DE RIO TURBIO. LA INCOPATIBILIDAD MORAL DE LA SEÑORA DE ADOLFO , QUE NO DEBE STAR COMO SECRETARIA DE PRODUCCION POR SER SU ESPOSO EL INTENDENTE; LA JEFA DE COMPRAS QUE LE VENDE TODO EN FORMA DIRECTA O LICITACIONES TRUCHAS A SU MARIDO DE RT MATERIALES Y LE DAN EL TRASNPORTE URBANO TAMBIEN A A EMPRESA RT TRANSPORTE QUE TAMBIEN ES DE SU MARIDO. NO VEN LA CANTIDAD DE VECES QUE FUNDIERON LA CAMIONETA RANGER EN ESTE AÑO, LA CANTIDAD DE VECES QUE COMPRARON CUBIERTAS PARA LA CAMIONETA DEL INTENDENTE, LA ROTURA DE MOTORES Y DE EQUIPOS NUEVOS QUE POSEE LA MUNI, QUE EL DIRECTOR DE CULTURA VIVE EN UNA CASA DE MUNICIPIO (Y LA GENTE NECESITADA QUE), AHORA DICEN QUE VAN A HECHAR A TODOS LOS CONTRATADOS QUE PUSO EL ANTERIOR INTENDENTE PORQUE NO LE ALCANZAEL DINERO YA QUE METIERON A MAS DE 200 EMPLEADOS EN UN AÑO, LA INCOPATIBILIDAD DE TRABAJAR TODA LA FAMILIA DEL CONCEKAL GODOY (CUÑADOS, HERMANOS, ETC) TODA LA LA FAMILIA DEL SECRETARIO DE DESARROLLOM HUMANO LUDUEÑA, ETC. ETC. LOS CONCEJALES ESTAN CALLADOS ORQUE LES DAN VIATICOS TODAS LAS SEMANAS PARA VER SUS NOVIAS O A PASEAR, PÙEDA SER QUE OPI INVESTIGUE.

  31. HOLA A TODOS, SOMOS NACIDAS EN EL PUEBLO..Y ESTAMOS ESTUDIANDO..LA VERDAD Q NOS DA MUCHA PENA VER TODO ESTOS..Y LO MAS TRISTE ES Q TODOS S PELAN Y PUTEAN..SIN NONBRES NI APELLIDOS..Y NADIE HACE NADA POR CAMBIAR LAS COSAS..NOS CAUSA MUCHO ASCO VER A NUESTRO PUEBLO ASI..Q GANAS D VOLVER PUEDE TENER UNO CON TODO ESO???
    POR FAVOR CAMBIEMOS..ESTAMOS EN PLENA DEMOCRACIA..Y TRATEMOS D CAMBIAR P BIEN..NO POR CONVENIENCIAR..AHORA NOS QUEJAMOS???PORQUE NOS PENSAMOS LAS COSAS ANTES D SUFRAGIAR???D ELEGIR A NUESTROS REPRESERNTANTES POR 3-4 AÑOS???PENSEMOSS..REFLEXIONEMOS..PERO TAMBIEN ACTUEMOS POR FAVOR!!!

  32. QUERIDOS OPI, QUERIDOS 28 Y TURBIO, LA VERDAD LA SITUACION EN LA CUENCA ES UN DESASTRE EL AGUA QUE TOMAMOS ES MIERDA, EL PUEBLO ES PURA BOLSA DE POLIETILENO, LAS CALLES PUROS BACHES, LOS SERVICIOS UN LAMENTO, QUE HAY PLATA, ESO NO SE DISCUTE. PERO LA PREGUNTA ES QUIEN HACE ALGO CON LAS GRANDES EMPRESAS DE COMUNICACIONES QUE NOS VIVEN AFANANDO PLATA? ESTOY HABLANDO DE CLARO Y MOVISTAR? Y LA OTRA PREGUNTA ES ACASO EL FALSO DE PILO Y EL FALSO DE PICHON NO PROMETIERON SOLUCIONAR EL PROBLEMA? NO PROMETIERON QUE PELEARIAN POR SOLUCIONAR ESTE Y OTROS TEMAS QUE SIEMPRE TUVIERON LOS HABITANTES DE LA CUENCA?
    COMO YO SOY DE TURBIO ME CAGO EN EL DISCURSO LLENO DE FALSEDAD Y DEMAGOGIA DEL PILO. PARECE QUE LA COSA ERA GANARLE AL TURCO, PORQUE AHORA NO HACE NI LA MITAD QUE ESE OTRO ATORRANTE.
    PILO DEJATE DE JODER Y POR FAVOR TIALE LOS HUEVO A CLARO Y A MOVISTAR QUE NOS ESTAN HACIENDO MIERDA, ES DECIR NOS ESTAN AFANANDO(PORQUE DE 20 EN 20 SE LLEVAN FORTUNA) ADEMAS SE PUSIERON A PENSAR CUANTOS CELULARES MAS VAN A LLEGAR CON A SUPER USINA FACIL 200 O 300, CUANDO YO QUIERA HABLAR POR TELEFONO VOY A IR A LA CASA DE LOS INTENDENTES CAPA QUE ME PRESTAN EL TELEFONO, DIOS QUIERA QUE NO SE REPITA ESO DE QUE EN UNA EMERGENCIA SE SALGA CORRIENDO A BUSCAR ALGUIEN QUE TE PRESTE UNA ANTENA PORQUE EL PUEBLO ESTABA INCOMUNICADO, TE ACORDAS? ESO HIZO EL TURCO PARA EL ACCIDENTE DE LA MINA LASTIMA QUE DESPUES SE OLVIDARON DE LAS ANTENAS Y LAS DEVOLVIERON. SI NO PUEDEN DAR LA CARA POR EL PUEBLO EN UN TEMA ASI…. POR FAVOR DE ULTIMA LEVANTEN LAS BOLSITAS DE LAS CALLES SI? PORFA , AH Y DEJEN DE HABLAR DE LA SUPER USINA COMO SI FUERA DE ESTA GESTION CAYERON JUSTITO ESO ES DE NACION Y PROV. USTEDES LEVANTEN LA MUGRE QUE PUEDE SER Y DIOS QUIERA QUE ESO LO HAGAN BIEN, AH Y DE TURISMO NI HABLAR NO?

  33. Señor intendente:
    Si las frustraciones te invaden y has perdido la esperanza por seguir adelante no lo dudes de dar un paso al costado, no dejes que pasen dos años y un día para que te saquen. Si te agobia el dolor por NO cumplir con la gente y la aflicción se empeña en quebrarte solo pide perdón a la gente que te voto y no los zánganos de tu gabinetes que te rodean. Así podrás caminar por la calle con la frente en alto sin tener que agachar la cabeza por cada vecino que vez. El perdón existe peso si viene del corazón y no de un abrazo lleno de CODICIA. EN OTRA PALABRAS LOPEZ RENUCIA NO MATES A TU PUEBLO POR ALGUNAS ANBICIONES PERSONALES QUE TERMINAN MATANDO EL DESEO DE UN PUEBLO QUE QUIERE CRECER….

  34. Esto son las malas inversiones y viveza criolla de algunos CARGOS POLITICOS SIN VALOR, IDENTIDAD, Y CON UNA AUTOEXIGENCIA ALTA PARA ROBAR:
    1) pagar a dos contadores por la suma de $5.000 sin tener función alguna, como justifican su sueldo, encerrados intentando improvisar un nuevo presupuesto. Y la contadora q esta como cargo político solo firma porque de administración publica cero a la izquierda.
    2) Gasto de combustible por exceso sin tener movimiento de obras. ¿ investiguen puede ser que el famoso asesor del concejo cargue combustible en YPF y lo paga la municipalidad ?.
    3) Como puede ser que se pague por servicio de gastronomía mas 21.000 a la firma Hotel Kau Sy Aike (CEDERMA), ¿investiguen quien va a comer allí serán los cargos políticos a costilla del pueblo…?
    4) Gastos en exceso de material de limpieza que nunca llegan a su destino, la firma HC articulo de limpieza del yerno de morales. Como puede ser que el secretario de hacienda haga los pedidos de material de limpieza, para que ALE CABRERA salga corriendo a comprar, MUCHACHO esto es joda lo único que falta es que hagan el cheque lo firmes y se paguen solo ja..ja..ja ? NEGOCIO REDONDO
    5) Los cargos políticos y concejales se subieron el sueldo sin tener consideración alguna.
    6)Pagos excesivos a la consultora san Agustín (OYARZUN MARCOS) sin justificar nada. ¿donde esta el concejo que NO CONTROLAN?
    7) Pagos excesivos a los monotributista.
    8) Pagos excesivos en Gastos de Imprenta y Produccion (GRAFIKA 28)

  35. Sinceramente esto nos pasa por que la gente que quiere realmente a esta localidad no participa en política y después nos sentamos a criticar, nos tenemos que hacer una autocrítica porque a la sociedad de 28 les pasa lo que le esta pasando hoy, porque lamentablemente el F.V.S nos vende una imagen de algunos personajes y la sociedad los compra y después los salen votando, porque históricamente la sociedad de 28 de Noviembre vende su voto al mejor postor, paso en el gobierno de jorgillo a la fecha cada uno hace la personal y a nadie le interesa una política enserio, no le interesa lo cultural, lo deportivo, las obras publicas etc, no le interesa un proyecto de desarrollo general para la comunidad, cada uno hace la suya.
    Les voy a refrescar un poco la memoria, el FVS en las ultimas elecciones tenia como candidato al señor Cerderma, por razones de índoles personal renuncio a la candidatura, y quedan sin candidatos salieron a buscar por todos lados y detrás de una piedra encuentran a Lo$$$to, candidato que gana las elecciones, y lamentablemente gana con un porcentaje de la comunidad, un porcentaje de Rospentek y un porcentaje con el personal de la empresa austral. Históricamente la sociedad de Rospentek vota en la localidad de 28 de noviembre a pesar de no estar dentro del ejido municipal pero nadie dice nada ya que a los gobiernos de turno les convienen, votan personas que viven en esa comunidad que en definitiva no padecen lo que padecemos a diario la gente de 28 votan personas que tienen poco años de residencia en rospentek, nos ponen funcionarios y después les dan el pase a otra localidad y los que tenemos que padecer este retroceso es la gente de 28 que pagamos los impuestos los que nos tenemos que quedar en este lugar, a la gente de Austral construcciones la mayoría voto en la localidad de 28 de noviembre y todos sabemos que son gente del norte que le hicieron el domicilio en 28 y después lo hicieron votar a Lo$$$to, eso fue obra del negro Garro.
    Lo mismo paso en Río Turbio, hoy por esas personas que voto en 28 a Lo$$$to y en turbio a Martin Adolfo, hoy esa gente no se encuentran en la localidad dado que gran parten se fueron a sus provincias, teniendo en cuenta que las obras publicas se suspendieron por el tiempo invernal y nosotros nos tenemos que comer todos estos problemas de estos inoperantes políticos.
    Hoy tenemos que padecer la corrupción que hay dentro del municipio, sin uno hace una lectura cuando ingreso morales en la secretaria hacienda la primer medida que toma es desafectar al jefe de compras personal de carrera LIBERANDO ESTA SECCION para los negociados que es de publico conocimiento, y pone al señor cabreras, personal de confianza de la corrupción, si nos detenemos en esta Sección es por donde pasa todas las compras del Municipio maneja la ordenanza de proveedores, los concursos las licitaciones etc. Por las presiones renuncia la Jefa de Patrimonio Sección que autoriza los expedientes para su futuro pago EN CASO DE ESTAR COMPLETO DE RECEPCION DE LOS MATERIALES (TAMBIÉN QUEDA LIBERADO), quisieron desafectar al tesorero quien es la persona que realiza los pagos para poner según morales gente de su confianza y por planteos de los empleados no lo hicieron porque quedaba aun mas en evidencia la corrupción.
    Como será el mal manejo de de la economía de 28 de Noviembre, que quieren pagar las ayudas financieras con las retenciones de los prestamos del Bco Provincia, descuentos que se realizan a las plantas permanentes de los prestamos solicitados en dicha institución eso es Malversación de fondo (MORALES Y CONTADORES), el personal de planta tiene que tener mucho cuidado ya que quieren utilizar su dinero para pagar otros concepto.
    LA DEMOCRACIA ES EL ARTE DE VIVIR BIEN, PERO NO EL VIVIR BIEN A COSTILLA DE UN PUEBLO.

    RENUNCIEN ATORRANTES

  36. PASTOR OSCAR LOPEZ, ANDATE ANTES QUE TE ROBEN EL CARGO DE PASTOR, NO SABES CON QUIEN ESTAS, DEDICATE A LA ENTREGA DE ENCOMIENDA Y SOBRES DE TAQSA, POR LO MENOS EL SEÑOR DE ARRIBA TE ESTARA CUIDANDO, DEJASTE IR A LOS QUE TE CUIDABAN LAS ESPALDAS, EN ESTOS MOMENTOS POR CUBRIR A HERNANDEZ, MORALES, JACOBI Y LA MAFIA DE CHORROS QUE LOS ACOMPAÑAN, TE ESTAS GANANDO UN LUGARCITO EN EL INFIERNO, NO EN EL CIELO Y ESO EN LA IGLESIA EVANGELICA LO SABES MUY BIEN, ANDATE, NO TE QUEDES PEGADO, SI TE VAS AHORA ENTRAN EN ELECCIONES, SI NO PEDI LA INTERVENCION HACE CUALQUIER COSA, Y ACORDATE QUE DE NO CONFIAR EN BETOTO, EL MINISTRO DE GOBIERNO, POR QUE EL TAMBIEN ESTA CON HERNANDEZ, JACOBI, MORALES, Y SI NO QUERES DAR UN PASO AL COSTADO, ROBA IGUAL QUE ELLOS, NO SEAS TAN PELOTUDO, TUS HIJOS, NIETOS ESPOSA TE LO AGRADECERAN

  37. cuando mas tiene que pasar para que se den cuenta que la manzana podrida sigue estando y haciendo de las suyas en el gabinete de don lopez, lo del Sec. de hacienda Raul Morales no tiene nombre es el rey de los caraduras Internet malo y gratis (no paga un peso al municipio por este servicio, encima cobra lo que le vende a sus dependencias Consejo Delib., turismo, accion social, edif. municipal y SOEM), el monopolio de la Imprenta (todo lo que sea papel pasa y se factura por su Imprenta) y el sr. jorge jcobi que no le alcanza con algunas de las cosas dichas en los comentarios, acomodó a toda su familia incluyendo planta permanente y Categoría para su hija -como condición para no renunciar- y responsable de una empresa de seguridad que cubre varias instituciones de 28 y turbio (Romero Seguridad) cuyo auto publicitario está siempre en el municipio quizás para que nos vayamos haciendo la idea que pronto estará también su servicio en las oficinas de la municipalidad.. y bueno de luis hernandez no hace falta decir mucho

  38. HOLA SOMOS UN GRUPO DE LA MUNI Y LA TODO LO QUE DICE POR AQUI ES CIERTO DESDE LO DE LA MAMAN DE TITO PICHININI HASTA LA DOCUMENTACION, Y PASAMOS A OPINAR PORQUE NO DEJAN DE JODER Y PUTEARSE ROBAR ETC, Y SE PONEN A TRABAJAR, ESTEN O NO DE ACUERDO CON EL INTENDENTE HAGAN ALGO REUNINES ETC PARA PONER TODO EN LA MESA, COMO LO HACIAN PARA GANAR LA CAMPAÑA MIREN QUE QUEDAN 3 AÑOS Y SI NO SE APROVECHA NO AVANZAMOS, LO PASADO YA ESTA NO ROBEN TRABAJEN. NO SEAN FORROS TODO EL PUEBLO QUIERE AVANZAR, Y OTRA DONDE ESTA FERNANDO GONZALEZ, QUE ES OTRO WILLY PATERSON QUE NO HABLA SOLO LLENA SU BOLSILLO, VAMOS 28 Y PONGAN FE QUE TODO VA A CAMBIAR Y TRATEN DE MEJORAR SEÑORES POLIITICOS

  39. soyde 28 y vivo en gallegos.lesdigo a la gente de mi puebloque no pierdan tiempo en el tribunal decuenta.tengo una amiga que trabaja ahi y mecuenta pestes,que no trabaja nadieque son unos chantaslos empleados,acen loque quieren.por sea casopidan cque controlen abogados privados

  40. es una verguenza lo del tribunal con los sueldos que cobran y todavia vagos, es el colmo, el gobernador tiene que intervenir esa institucion,es un mal ejemplo ,.por supuesto si quiere dar el ejemplo el gobierno y no con empleados caros y ñoquis

  41. loco que onda cobramos este mes o ce rompe el cajero o ce enferma el tesorero siempre elgun verso si no sabemos si vamos a cobrar imaginensen para el aguinaldo en cuotas va ser tenemos que manifestarnos todos fuera del horario de trabajo afuera de la casa de lopez a ver si va seguir jodiendo gil de goma tienen por sectores a gente que amenazan e intimidan la gente para que se quede callada y todavia los pases cerrados coomo ejemplo accion social melba obliga e intimida la gente diciendo hace poco te contrataron quedate tranqui o te rajo atorranta………….saquen los ineficiente es verdad que nos quieren sacar quince 15% del sueldo que onda dejen de robar en biaticos naftas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí