sábado, enero 16, 2021
21 C
Río Gallegos

Pedro Muñoz, actual Secretario General, fue elegido por 3 años más


24/10 – 09:00 -La Lista Lila encabezada por el actual representante de los docentes a nivel provincial, se impuso por amplio margen a las listas que le sucedieron. Muñoz obtuvo un triunfo indiscutible y la conducción de la ADOSAC a nivel provincial se reafirma para el próximo período.

Con un padrón ejecutado de aproximadamente el 50% por de los afiliados, se llevó a cabo ayer las elecciones en todos los niveles de la conducción de la ADOSAC el gremio de los docentes de Santa Cruz en el cual se presentaron tres listas, la Lila, la Azul y la Rosa.

Pedro Muñoz de la conducción oficial y que encabezaba la Lista Lila se impuso por amplio margen a las otras listas que estuvieron muy por debajo de los votos logrados por la ganadora, sin embargo se rescató la muy buena elección que hizo la Lista Azul. De esta manera reafirma y prosigue su Secretariado provincial acompañado por secretario Alejandro Leone y Mónica Flores como Secretaria Gremial.

También la filial local de la ADOSAC quedó en manos de la Lista Lila llevando a Mariana Benavídez como Secretaria General y a Daniel Sánchez como Secretario Gral. Adjunto. (OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos