viernes, enero 22, 2021
15 C
Río Gallegos

La médica dijo que ahora espera una reparación económica por parte del Ministro


12/11 – 15:00 – Alicia Campbell atacó duramente al Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni, luego que éste armara una operación acusándola de “delincuente” por haber cobrado un servicio adicional sin intervención del hospital. La médica dijo que quiere que terminen las actuaciones para iniciar una demanda al funcionario por daños y perjuicios.

Alicia Capmbell la médica que estuvo bajo la lupa del Ministro de Asuntos Sociales Jorge Mascheroni, quien le realizó un procedimiento ilícito para demostrar que estaba cobrando irregularmente un adicional por prestar servicios con la ambulancia del hospital, dijo en el programa “El Mirador”, de Fm News que del Ministro espera una reparación por daños y perjuicios “creo que no puede ser gratuito, mandar a encarcelar a una persona… cosas que no se entienden de una persona que es abogado, que pueda hacer una cosa tan mal hecha como marcar la plata, sacar fotos… además no solo no se para qué lo hizo, sino que es ilegal el procedimiento y esto lo que muestra es la falta de respeto que hay por todo, por el trabajador, por la justicia, es decir, se creen que pueden hacer cualquier cosa”.

Dijo la médica que están esperando que se termine el trámite legal, que el Juez se expida, porque a partir de allí iniciarán acciones en contra de la autoridad que ordenó el encarcelamiento de ella y su personal “Los días pasan, no se resolvió nada, no me ha llegado tampoco el sumario del Ministerio, ni siquiera nos ha llegado una nota de allí”.

Luego afirmó “fue mucho el asombro de parte del Juez cuando supo que nunca hemos recibido alguna insinuación, verbal o escrito de que esto no estaba bien hecho. Resulta que no hemos recibido ni antes ni ahora, o sea que ni con el trámite judicial en marcha, hay alguien que nos haga llegar escrito y firmado por alguien, que diga lo que se puede o no hacer. Es decir, se fueron de boca; desde llamarnos delincuentes, ladrones y lo que fuera, pero resulta que escrito y firmado no hay nada.”

Remarcó también que esta operación estuvo orientada a tapar algo “más grande” que dijo desconocer y argumentó que si quieren realmente investigar casos de corrupción e irregularidades administrativas tienen motivos de sobra para hacerlo dentro del hospital mismo que es un área de competencia directa del Ministerio. (Agencia OPI Santa Cruz)
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/campbell-final.mp3]

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos