martes, enero 19, 2021
10 C
Río Gallegos

Daniel Varizat viaja a Río Gallegos a bordo de una camioneta Saveiro propiedad de su hija Laura


11/12 – 15:30 – Fuentes de Fm News y de OPI desde Buenos Aires hicieron un seguimiento de Daniel Varizat precisamente en el momento en que salía de Capital rumbo a Santa Cruz para asistir al juicio Oral que está preparado para mañana a partir de las 09:00hs.

Tal como lo muestra la fotografía en poder de OPI, el ex ministro se traslada en una camioneta Saveiro blanca con vidrios polarizados chapa HCG 522, tal como consta en el documento fotográfico obtenido el día 10 de diciembre de 2008 en la estación de servicio de la localidad de Azul (Bs As).

En ese lugar Varizat fue fotografiado junto a otra persona que conducía la W-Saveiro y quien hasta el momento no ha podido ser identificado. Una vez llenado el tanque tomaron rumbo hacia el sur, tal como lo expresó uno de los estacioneros que fue abordado por nuestra fuente. Se estima que en horas de esta tarde estaría llegando a Río Gallegos.

Investigado el dominio del vehículo en el que se desplaza el ex funcionario provincial, se pudo establecer que el mismo figura radicado en Buenos Aires y pertenece a Laura Varizat, hija de Daniel.

El rodado fue comprado en la Consecionaria Guido Guidi de Capital Federal y tiene como dato distintivo un calco de Mundo Marino pegado en la luneta. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos