lunes, enero 18, 2021
10.6 C
Río Gallegos

El Gobernador anunció los cambios en el gabinete


27/02 – 21:20 – Hace instantes el Gobernador de Santa Cruz anunció algunos cambios en las principales áreas sociales. Sorpresas en algunos nombres y algunos se animan a sostener que no está todo dicho y que los cambios continuarían.

El Gobernador Daniel Peralta anunció los cambios que incluyó en su gabinete, de los cuales el más significativo es el Ministro de Asuntos Sociales, cargo que recayó en el ex Intendente de Río Turbio Matías Mazú.

Al término del acto se lo pudo ver exultante al flamante Ministro de Asuntos Sociales que se había traído hinchada propia desde la cuenca con quienes no perdió oportunidad de sacarse una foto, haciendo recordar (a los más memoriosos) la costumbre de Néstor Kirchner cuando en otras épocas era el centro de cada acto que se hacía en Río Gallegos.

Los otros cargos que se conocieron son los siguientes:

Como Secretario de Estado de Deportes, Recreación y Turismo nombraron al Sr Pablo Perea; como Coordinador de Políticas Sociales a Jorge Ferreyra; en la Subsecretaría de Salud Pública Sergio Bucovic; como Subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Claudia Martínez, en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Miriam García, al frente de la Caja de Servicios Sociales Diego Robles y en la Subsecretaría de Abordaje Territorial Estela García, quien es la ex esposa de Rudy Ulloa Igor. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos