martes, enero 19, 2021
20 C
Río Gallegos

Se suicidó el hijo de la Jueza Graciela Ruata de Leone


10/03 – 11:00 – Pico Truncado está conmocionado por el suicidio de un joven de 32 años que se mató en la vivienda donde residía con sus padres. Fue el domingo y hay alrededor del caso una enorme reserva que ha impedido conocer más detalles del suceso. De acuerdo a las fuentes consultadas habría sufrido de problemas psíquicos.

Un lamentable episodio ocurrió en Pico Truncado el domingo a la mañana cuando el hijo de la Jueza de Instrucción Graciela Ruata de Leone se disparó con un arma quitándose la vida en la propia casa donde vivía con sus padres.

El joven, de acuerdo a lo que OPI pudo averiguar por fuentes propias a pesar de la enorme reserva que hay alrededor del caso, padecería de algunos desequilibrios emocionales que obligaban a sus padres a estar muy pendientes de su enfermedad.

Quienes lo recuerdan en el pueblo lo describen como un “hermoso muchacho de algo más de 30 años” y hay mucho pesar en la localidad por la drástica decisión tomada por el hijo de la Magistrada en su vivienda del barrio 400 viviendas de Pico Truncado.

La reserva informativa alrededor del suceso es muy rigurosa y en la localidad todos respetan el duelo de la familia Leone que les toca transitar por este difícil trance. Algunas versiones dan cuenta de que horas antes habría escrito una carta a sus padres, lo cual no se ha podido confirmar hasta el momento.

La Dra Ruata de Leone ha tenido gran protagonismo profesional a partir de tener en sus manos casos como la muerte del policía en Las Heras, Jorge Sayago y el suicidio del oficial Chocobar, también ocurrido en Las Heras, caso altamente sospechado de ser un homicidio, entre otras múltiples causas que han pasado por las manos de la Jueza de Instrucción. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos