- Publicidad -

Entre caras de piedra y sinvergüenzas

Pérsico y Kirchner: se desdicen en 24 horas sin culpas ni remordimientos
20/03 – 08:00 – Antes se podían contraponer discursos políticos de varios años o meses y nos asombrábamos con las contradicciones en las que caían políticos y funcionarios. Hoy como se ha perdido el respeto por la gente y la dignidad política, ni siquiera resisten el archivo diario. Pérsico y Kirchner, empleado y patrón, se llevan el premio al caradurismo oficial.

En este mundo todos hemos perdido muchas cosas, seres queridos, fortunas, salud, mascotas y tanto más que sería largo enumerar, pero la razón y la vergüenza son dos cosas que, cuando se pierden, no solo no se pueden recuperar, sino que además nos modifican como personas.

La pérdida de la razón nos trasforma en alineados o locos; la pérdida de la vergüenza implica un proceso de fosilización que se manifiesta con la pérdida del característico color en las mejillas cuando hablamos estupideces, es decir, nos transformamos en cara de piedra.

El 18 de marzo Emilio Pérsico, el piquetero-funcionario de Alicia Kirchner en Desarrollo Social y funcional de Néstor en política, previo al debate legislativo sobre el adelantamiento de las elecciones dijo “Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín “.

24 horas más tarde, luego de conocerse que el resultado fue favorable a la posición oficialista Pérsico dijo “”en realidad lo que planteé es que imaginemos un país que gobierne Cobos o Carrió. Esta es la reflexión que quise hacer yo, pudo ser mal expresada”.

El 6 de marzo Kirchner en Catamarca dijo “”¿Por qué adelantan tanto las elecciones? ¿Tienen miedo de perder? ¿Dónde está la calidad institucional de esta provincia?”

Unos días después, sobre la decisión de Macrci de adelantar las elecciones en la ciudad dijo “”Les hago una pregunta: ¿Por qué si adelantan una elección en una provincia que no es del peronismo, eso es democrático, y en la Capital, el intendente, el jefe de gobierno adelanta las elecciones y es democrático y está bien?”.

El 14 de marzo la presidenta dijo “Los argentinos no podemos tener una serie permanente de elecciones hasta el 28 de octubre en el marco de la crisis. Sería casi suicida embarcar a la sociedad en una discusión permanente, por eso hemos decidido elevar un proyecto para adelantar la fecha de las elecciones”.

Y Kirchner confirmó minutos después “Lo fundamental es la gobernabilidad de la Argentina”.

Por nuestra línea editorial, crítica hacia todos los sectores políticos en general, hay muchos que nos llaman “opositores” o “prensa opositora”, algunos creen que estamos “contra los Kirchner” y así podemos enumerar una serie de calificaciones que diariamente aparecen al pie de nuestras notas; sin embargo y a pesar de que esos son detalles menores que no nos conmueven, sería interesante que quienes piensan genuinamente que “somos opositores” nos digan como no ser críticos ante la tremenda caradurez y falta de vergüenza que tienen quienes habitan en el poder y aquellos bocones que son usados para hablar sin pensar, actuar sin razonar y mentir sin ponerse colorado.

Si oponerse a esta ridícula mascarada de proa de la política sucia es ser opositor, seámoslo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Me opongo a que me metan la mano en el bolsillo.
    Me opongo a que compren los votos con choripanes.
    Me opongo a la corrupción institucionalizada por el gobierno de cualquier color.
    Me opongo a un montón de cosas que perjudican el bien común, que avasallan las leyes y lesionan la Constitución Nacional.

    Pero fundamentalmente…

    Me opongo a que cualquier tirano ignorante, que simula ser un vivo bárbaro, me tome por estúpido.

  2. richard, este no es un tirano ignorante, sabe lo que quiere y no es presisamente el bien de la argentina, sino el propio , a mi entender es el argentino con mas picardia que el mismo argentino, lo unico que le interesa es llenarse de plata y poder, para eso consiguio varios ingnorantes con hambre de gloria, pero carecen de personalidad finalmente se dan cuenta que sirven para aplaudir llegando a ser uno mas del monton, persico, d’elia, mi pregunta es ¿ a quien le gustaria ser como ellos ? ……..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí