- Publicidad -

El “Operativo Clamor” ya llegó al microcentro porteño

"Kirchner" señalan los afiches en el microcentro porteño - Foto:Pablo Javier Blanco
27/03 – 14:15 – Militantes k empapelaron los edificios frente a la Legislatura porteña con el lema “Kirchner”. Llevan la firma del Frente para la Victoria.
Foto: Pablo Javier Blanco

Néstor Kirchner y Cristina Fernández saludando entre sonrisas a una multitud de militantes. Esa es la imagen que el Movimiento Unión Popular eligió para hacer desembarcar el operativo clamor,que postula al ex presidente como primer candidato a diputado bonaerense, en el microcentro porteño, luego de la aprobación del Senado al adelantamiento electoral.

“Independencia económica, soberanía política y justicia social”, es el lema con el que los militantes k empapelaron los edificios frente a la legislatura porteña. Si bien todavía no se oficializó su lanzamiento, es un hecho que Kirchner competirá en territorio bonaerense contra Francisco De Narváez, del peronismo disidente, y Margarita Stolbizer, de la Coalición Cívica.

La ingeniería electoral del MUP está bien aceitada, más a pocos meses de las elecciones: tienen un contacto para que los que deseen pegar el Afiche Néstor 2009 -así se llama- puedan hacerlo. “Para la distribución de los afiches comunicarse con la Secretaría de Organización”, marcan en su sitio web. (Perfil.com)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

32 COMENTARIOS

  1. ES HORA QUE SE EMPIECE A PONER EN SU LUGAR A LA OPOSICION PERVERSA. DESTRUCTIVA Y GOLPISTA. ESTAMOS OBLIGADOS A VOTAR AL FRENTE PARA LA VICTORIA. NOS CONVIENE A TODOS.

  2. INDEPENDENCIA ECONOMICA PARA LOS KK, SOBERANIA??? JUSTICIA SOCIAL…PARA SUS AMIGOS!!!!
    ESTOS QUIEREN QUE NADIE SE ENTERE DE LO QUE PASA EN ARGENTINA!! LA INSEGURIDAD ES CULPA DE LOS MEDIOS???MIERDA!! YO NO SABIA QUE LOS PERIODISTAS ERAN LOS DELINCUENTES!
    CUANDO MIERDA, ESTE GOBIERNO VA A ACEPTAR SUS FALENCIAS???VAMOS A UNA CUBA???NOS VAN A DEJAR ALEJADOS DE TODA LA REALIDAD PORQUE LES CONVIENE A ESTE PAR DE PAJARO.

  3. Muy bien Cariii!, unaaaa. Se pusieron a pensar que pasaria si gana la oposicion???? se dieron cuenta que no plantean cosas serias? lo unico que quieren es GANARLE AL KIRCHNERISMO NO MAS… Y de ahi en mas? las propuestas? ESA ES LA OPOSICION QUE QUIEREN QUE GANE? Yo los vote a los kirchner porque por mas que sean chorros, los tipos son inteligentes para llevar adelante un pais, Y NO DIGAN QUE EL PAIS CRECIO CON LUPO PORQUE SE PASAN DE HIPOCRITAS.
    Asi que LUPO, vamos carajo!

  4. Apreciada Carina, desearia que me explique un par de conceptos “poner en su lugar a la oposicion destructiva y golpista”, la democracia es discrepamcia, alternancia, debate, dentro del sistema nadie es golpista por el solo hecho de pensar diferente segun mi leal saber y entender. En el mismo sentido desearía que me aclares eso de “estamos obligados a votar al frente” ¿ como que estas obligada, los votas si luego de un análisis serio consideras que su propuesta es la mejor. No podes esta actuamdo por resentimiento, sabes porque te lo digo: porque aca en Gallegos en el 2007 los del frente siguiendo tu linea argumentativa quemaron autos sindicales, incendiaron partidos, lugares donde se llevaba a cabo festivales de solidaridad, hasta llegar al atropello de Varizat impunemente justificado en la justicia . Todo impulsado por el rencor al adversario, al que piensa distinto, sin darse cuenta que todos los calificativos denigratorios que endilgan al adversario estan siendo los modus operandi de quienes pretenden defender un sistema que gobierna esta provincia desde el 2001. Me interesaría intercambiar porque en el debate se entienden las personas.

  5. OBLIGADOS?????..por favor..es hora de q los q todavia no lo hicieron, abran los ojos..estos corruptos, lo unico q quieren es seguir haciendo sus negociados, y seguir incrementando su poder y sus arcas…por favor…alguien tiene dudas todavia de cual es la realidad???hay q abrir los ojos y la cabeza..y no dejarnos engañar mas por esta gente…ademas..me parece una burla q pongan en su propaganda los principios de la doctrina justicialista, cuando ellos jamas han sido de verdad peronistas, se aprovehcaron del partido, y de los militantes, q por ignorancia o por comodidad, le han hacho el juego..aaaaaaaa y por favor….basta de q la oposicion y el campo son golpistas…eso no se lo puede creer nadie….no se dejen engañar mas….

  6. carina no seas tan lupinera y no hables de golpistas primero pregunta que hacia el lupo en plena dictadura y te doy fechas del 77 al 83 y trata de conseguir la nota de revista noticias o pedi los archivos de la opinion austral y lo veras a la madre del gobernador a lopes leston varizat y tu presidente dandole la bienvenida a los militares en rio gallegos se nota que sos muy joven primero pregunta y tedaras cuenta que estas defendiendo algo que no tenes idea

  7. VAMOS LOS K , ES LO MEJOR QUE TUVO LA HISTORIA ARGENTINA.
    LOS APOYO CON TODO LA FUERZA , NO DEJEMOS QUE LOS BAJEN………..
    VAMOSSSSSSSSSSSSSS LOS KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

  8. PORQUE NO SE DEJAN DE JOROBAR, DE UNA VEZ POR TODAS……………
    QUE NOS “OBLIGA” A VOTARLOS, EL TERMINO NO ES APLICABLE A UNA DEMOCRACIA, PERO SI UNA TIRANIA.
    EN DEMOCRACIA NO SE VOTA OBLIGADO SRA LOBOS………..APRENDA UN POCO ANTES DE HABLAR DE ESA MANERA.
    Y SI HABLAMOS DE DESTRUCCION Y GOLPISMO, BUENO ES MIRAR BAJO EL FELPUDO DE CASA, PORQUE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA ES UNA MAFIA CON TODAS LAS LETRAS, AL MEJOR ESTILO DE MAFIOSOS SICILIANOS……..TODOS LOS QUE ESTAN A SUS ORDENES LES DEBEN ALGO, Y A SU VEZ TIENEN ALGO PARA ESCONDER, CON ESO LOS ATAN A SU SEPULCRO.
    ESTOY CANSADO DE TODOS ESTOS TIPOS, Y DE TODOS LOS POLITICOS EN GRAL QUE TENEMOS, TANTO DEL OFICIALISMO, COMO LOS DE LA OPOSICION……………TODOS MIRAN A SU MOLINO,PERO NO VEN EL AGUA QUE LES FALTA A LOS CIUDADANOS QUE QUIEREN VIVIR SANA Y PACIFICAMENTE, CON TODOS LOS PODERES FUNCIONANDO CON HONESTIDAD Y CONCIENCIA CIUDADANA……………………………..DEJEN DE JOROBAR !

  9. A VOS TE CONVIENE, MIENTRAS TE SIGAN PAGANDO POR NO TRABAJAR ESTA MANGA DE VAGOS, SALI DEL TERMO EN QUE VIVIS Y APRENDE ALGO, SOS SANTACRUCEÑA PERO PARECES CUBANA POR LO IGNORANTE, ASI QUE VOS QUERES VIVIR EN ESTE TIPO DE PAIS , POR QUE NO TE VAS A CUBA, AHI ESTA LLENO DE GENTE PUJANTE CON UN PAIS EN PROGRESO Y EN LIBERTAD, IGNORANTE Y CHUPA MEDIAS

  10. De que están hablando estos hipócritas:
    – Independencia económica: Con respecto a quién?. Si lo único que quieren hacer es ponernos más impuestos y retenciones para llenarse más sus propios bolsillos y seguir robando a la clase trabajadora.
    – Soberanía política: Eso si está claro; ejercen su poder de soberanos para el que piensa distinto o no se calla la boca lo tilden de conspiradores del modelo.
    – Justicia Social: Sin palabras, que les pregunten a las Madres del Dolor, a los padres de Sofía, a los niños del norte del pais que está sufriendo de desnutrición y de terribles pestes como el dengue.

    Hasta cuando tendremos que soportar a estos malandras, VOTEMOS CON CONCIENCIA, que somos los únicos que podemos cambiar este pais.

  11. ES UNA OBLIGACION MORAL Y CIVIL , ACOMPAÑAR AL FRENTE, NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE VOTAR A COSTA, COSTA ES MACRI, LA MISMA CALAÑA. LOS K TIENEN SUS COSAS MALAS, PERO TENGO MEMORIA Y SE CUANTO HICIERON POR EL PAIS Y LA PROVINCIA. TODOS LOS Q AHORA ME CRITICAN, ES OBVIO Q JAMAS VOTARON AL KIRCHNERISMO. A MI NADIE ME MANTIENE, TRABAJO 9 HORAS POR DIA, Y EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, NO LE DEBO NADA A LOS K. Y SOY RADICAL, PERO EN MI PARTIDO LO UNICO Q SE PROFESA ES UNIRSE PÁRA DESESTABILIZAR Y NADA MAS, NO SE LE CAE UNA SOLA IDEA O PROPUESTA A COSTA Y SECUACES. ASI LO PONGAN A PURICCELI, A ALICIA O AQUIEN SEA, PIENSO Q CRISTINA NECESITA GENTE EN EL CONGRESO Q LA APOYE A SACAR LEYES BUENAS COMO LA DE RADIODIFUSION, Y NO GENTE GARCA COMO COSTA, QUE SOLO SE POSTULA PARA IR A VOTAR TODO EN CONTRA, SIN ANALIZAR SI ES BUENO O MALO. PRIMERO ME OPONGO, LUEGO PIENSO.

  12. TE PAGAN BIEN ESTOS CORRUPTOS , NO CARINA? ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA VEZ TRABAJASTE PARA VIVIR O SIEMPRE TE MANTUBIERON LOS K,PARA PODER ENTENDER LAS BOLU….DESES QUE TIRAS.

  13. CUANTA RAZON TENES JUAN DE LA CRUZ.
    SERA POSIBLE QUE LOS SANTACRUCEÑOS DEMOSTREMOS UN CASTIGO EJEMPLAR AQUIENES NOS EMPOBRECEN, NOS PAGAN SUELDO DE HAMBRE, ‘? REGALAN NUESTROS RECURSOS NATURALES POR MONEDAS, CONTAMINAN NUESTRA PROVINCIA, ,, NO TIENEN PLANES A LARGO PLAZO? POR NOSOTROS Y POR LAS FUTURAS GENERACIONES VOTEN Q QUIEN QUIERAN PERO CASTIGUEN A QUIENES NISIQUIERA LOS REPRESENTAN BIEN.

    POR FAVOR NO NOS PROSTITUYAMOS POR UN PASAJE, UNA CHAPA , UN ELECTRODOMESTICO, ETC. ETC. ETC

  14. “actividad privada” lease empresa de los K.

    claro… los K necesitan gente en el congreso para sacar leyes buenas como la 125 no? como la de las afjp? como la de explotacion de yacimientos en glaciares y zonas periglaciares? como el proyecto del tren bala? si una ley es buena buena no importa el partido politico o la afiliacion, hasta los opositores la votan, pero mamarrachos descabellados como los que trato de pasar la monarquia K deberian ser considerados sintoma de que necesitan dormir en habitacion acolchonadita

  15. Respeto tu opinión Carina Lobos, pero yo no pienso lo mismo. En esta elecciones no se por quien voy a votar pero SI ESTOY SEGURO QUE POR KICHNNER NO.
    Sabes por que?
    Por que es un gobierno lleno de corrupción y de persecución. A la persona que opina lo contrario se lo marca. Gracias a Dios que existe este medio, por que a través del anonimato uno puede expresarse.
    Pero no estoy de acuerdo que muchos con la camiseta del kichnerismo avasalle los derechos de los mas desprotegidos y humildes.
    Me duele ver como un jubilado que trabajo sus mas de 25 años de servicios cobre 1.200 pesos y un politico jubilado que lo unico que hizo fue robar sea recompensado con una jubilacon de 15.000.
    Con kichnner en el gobierno la argentina dejara de ser Argentina.

  16. CARINA. CON ESA LEY DE RADIO DIFUSION, VAMOS A QUEDAR AISLADOS DE LAS PEORES COSAS QUE PASAN EN LA ARGENTINA.SOLAMENTE SE MOSTRARA LO QUE ELLOS QUIERAN. DE MORAL ??SON LOS MENOS INDICADOS.DE JUSTICIA ?? NI HABLAR..ESTA TODOS LOS JUECES BAJO SU MANDO.
    DE DEMOCRACIA??ESTO NO ES DEMOCRACIA! SON MAS ANTIDEMOCRATICO QUE CUALQUIERA.
    CORRUPCION???LA HAY Y MUCHOOOOOOOOOO, JUSTICIA SOCIAL??NO HAY, LLEVAN EL VERSO CON LOS JUBILADOS,Y NO SE HACE NADA!!!ESTAN LOCOS DE AMBICION, Y LA PROVINCIA???SIGUE MANEJADA POR ESTOS OBSECUENTES , VOS VES LA REALIDAD CARINA??ME PARECE QUE NO!!!PERSIGUEN A LOS MEDIOS…ENTONCES TENEMOS….SENSACIONES ..DE COSAS QUE NO PASAN, PORQUE LOS MEDIOS ATEMORIZAN CON LOS ACTOS DELICTIVOS QUE SUCEDEN DIA A DIA?? NO !!! LOS MEDIOS PARA ESO ESTAN!! PARA INFORMAR A LA COMUNIDAD DE LO QUE SUCEDE EN UN PAIS!!!!Y TE HABLO DE UN PAIS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! PORQUE SI NO ME EQUIVOCO,
    SON ELLOS LOS QUE CLAMABAN Y SE LLENABAN LA BOCA CON LA VUELTA DE LA DEMOCRACIA

    USANDO LOS DERECHOS HUMANOS!!!PERO…ESO ES PARA UNOS CUANTOS!!!HAY MUERTES, SECUESTROS,….Y QUIEN PIDE JUSTICIA???LOS FAMILIARES!! Y A ELLOS NO LES IMPORTA!!

    Y SI LA GENTE HACE MARCHA PIDIENDO JUSTICIA….ESO ES DESESTABILIZAR AL GOBIERNO!!
    Y TE PREGUNTO..Y CUANDO LAS VIEJAS LLENAS DE ODIO Y DE AMBICIONES, COMO LA BONAFINI,
    HACE MARCHAS..BUENO, ESO ES OTRO CANTAR, ESO SI TIENEN DERECHO A LA JUSTICIA, Y ENCIMA LE PAGAN INDEMNIZACION!!Y LA GENTE COMUN, QUE PERDIO UN SER QUERIDO.POR EL VANDALISMO???BIEN, GRACIAS,
    YO A COSTA, NI ME VA NI ME VIENE, NO ES MI CANDIDATO! ESTAMOS CADA VEZ MAS POBRES!
    EN ESTE PAIS SIN IGUALDAD DE CLASES SOCIALES, LOS POBRES CADA VEZ MAS POBRES Y LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS!!!!!

  17. PRIMERO BUENOS AIRES

    Correctìsimo que el que quiera votar al FPV lo vote, y es màs correcto que el que quiera votar a las oposiciones (porque hay varias) las vote.- La duda aparece si se pregunta ¿ Cuales son las leyes que proponen los K para el nuevo perìodo? Eso puede constituir realmente su plataforma polìtica y esos se llama programa o propuesta programática.-

    Entiendo que se và a votar por legisladores , no por presidentes, gobernadores o Intendentes. De allì, que sea lìcito pedirle a los candidatos , nos indiquen cual es la ley que pretenden impulsar o cual la ley que creen que debe derogarse de inmediato.-

    En lo que hace a Santa Cruz los candidatos deben ser claritos sobre estos temas: Petròleo, Pesca, Minerìa, Energìa, Agua, Soberanìa en el Mar Territorial, Glaciares, Ocupaciòn Territorial, Leyes Laborales ( ART, etc), Jubilaciones, Rol de las FF.AA, Seguridad, MedioAmbiente, Narcotràfico.- Espero que esta pàgina u otros medios, difundan las propuestas de los postulantes, en especial los que tienden a postularse con cero plataforma de gobierno ( Lease K).-

    Dado que se trata de elegir diputados nacionales y dado que Santa Cruz elige Diputados Nacionales. alguien me puede explicar, especialmente los muchachos K, ¿ Para que va NESTOR KIRCHNER en una boleta de la Provincia de Buenos Aires si naciò , viviò, trabajò, militò, y vive en Santa Cruz?.- Si su interés es ser un par màs de los màs de 250 diputados que actuaràn en el Congreso Nacional ( algo que no creo pues nunca fuè legislador), le bastaba con hacer un congreso del PJ aquì y ser primero en la lista de candidatos.-

    Entiendo que un Diputado por Santa Cruz posee los mismos derechos , prerrogativas, fueros y posibilidades de trabajo en el Congreso que un Diputado por la Provincia de Buenos Aires.-

    ¿ Y cuando existan intereses contrapuestos entre la Pampa Humeda y la Patagonia?.-

  18. VEO QUE MIS COMENTARIOS DE APOYO AL GOBIERNO, MOLESTAN MUCHO AA, Y YA ME TRATAN DE PAGADA, DE ÑOQUI, Y DEMAS PAVADAS QUE ESCRIBEN LOS OPOSITORES ACA. DICEN QUE ESTE GOB. ES AUTORITARIO Y QUE SI NO PENSAS COMO ELLOS TE HUNDEN, PERO LO CIERTO ES Q A LA QUE ESTAN HUNDIENDO ES A MI POR APOYAR A LOS K. SE VE Q LA INTOLERANCIA ESTA EN LA OPOSICION. ME DICEN Q LA LEY DE RADIODIFUSION ES MALA, POR Q VAN A MANIPULAR LA PRENSA, Y SABEMOS MUY BIEN Q ES MENTIRA, QUE LO QUE HACE HOY GRUPO CLARIN, ES DE TERROR, LAS 24 HS, MOSTRANDO A DE ANGELI Y CARRIO. UNA VERGUENZA, Y TODOS LOS PERIODISTAS LE PEGAN A CRISTINA POR TODO. Y UD. DEFIENDEN AL GRUPO CLARIN, NO SE POR Q PERO LO DEFIENDEN DESCARADAMENTE. ACA DICEN QUE LA 125 ERA UNA LEY MALA, Y HABLAN POR IGNORANCIA, YA QUE ESTARIAN MEJOR LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS. EN FIN, CADA VEZ QUE LEO LOS COMENTARIOS ANTI-K ME CONVENZO MAS DE APOYAR ESTE MODELO, DADO QUE DESDE PA OPOSICION NO TIENEN IDEA COMO LLEVAR ADELANTE EL PAIS, Y SON COMO CARRIO, QUE SOLO BUSCA DESESTABILIZAR Y PRONOSTICAR EL FIN DEL MUNDO, PARA METER MIEDO A LA GENTE Y QUE ELLA ES LA SALVADORA. VOTEN A COSTA, VOTEN A MACRI, QUE TAMBIEN ESTAN VOTANDO A MENEM, SI LES HACE FELIZ ESO , VOTEN POR MENEM.

  19. 12 Carina Lobos: Sin lugar a dudas estas confundida, pensa primero, ordena tus ideas y luego expresate. que te quede claro que nadie esta obligado por nadie a votar a tal o cual partido, si te sentis obligada pensa en el cuarto oscuro, el voto es secreto, te queda poco tiempo para replantearte todas las burradas que has dicho y poder tener firme conviccion a la hora de votar

  20. POBRE MINA ESTA CARINA, LA MERCA LE DESTRUYO EL CEREBRO TE PARECE QUE DESPUES DE 6 AÑOS DE GOBIERNO, AUTORITARIO, REVANCHISTA, CORRUPTO, INTOLERANTE, TERCO Y LADRON, SE PUEDE TENER LASTIMA A ESTA GENTE, TE PUEDO ASEGURAR QUE CONOZCO MUCHO PERO MUCHO MEJOR QUE VOS A ESTA LACRA.

  21. ACA NO SE VA A DERROCAR NINGUN GOBIERNO. LA TILINGA VA A A SER PRESIDENTA HASTA EL 2011 (POCOS ARGENTINOS DESEARIAN LO CONTRARIO)

    ESA BOLA LA HACE CORRER EL GETON DE KIRCHNER, PARA METER MIEDO

    EN LAS URNAS SE VOTA DEMOCRACIA, POR ESO HAY QUE SACARLE LA MAYORIA EN LAS CAMARAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

    VOTEN DIPUTADOS QUE LES HAGAN LA CONTRA!!!

  22. CARINITA..AY,AY AY.SOS TAN IGUAL!! NO SOPORTAR SUS MENTIRAS, CORRUPCION,NO ESTAR DE ACUERDO CON SU MODELO ES DESESTABILIZAR”. NO QUERIDA!! ES ESTAR REQUETECONTRA PODRIDO DE ESTA GENTE.

  23. Los operfativos de Mr. NK entregado al imperio Ingés, siguen siendo cortinas de humo para seosrientar a desesperados y desinformados. Lo importante no son estas chicanas, sino LA ALTA TRAICION de haber destruído los Pactos Prexistentes, la Constitución Nacional, y la Balcanización de territorio, practicamente todo en mano del invasor inglés. Si no encuentra oposición y además está auxiliado por traidores de que nos podemos quejar????

    RECOMENDADO

    Se confirma renuncia del gobierno al reclamo por la soberanía de Malvinas este 2 de abril
    Gravísimo. Cristina Kirchner realizará un discurso leve. Será un discurso “prudente” para no quedar fuera del FMI. En la noche del 1° de abril, en plena vigilia, rendirá pleitesía a la Reina Isabel II. Desde el gobierno admiten que no quieren entorpecer las relaciones con un gran aliado, como Gran Bretaña.

    Como se anunció en reiteradas oportunidades desde este diario, en el día de la fecha el matutino La Nación confirma nuestros anuncios: Malvinas quedará de lado para no quedar fuera de los acuerdos económicos que se vayan a realizar.

    Hoy, a Chile

    Cristina Fernández de Kirchner parte hoy rumbo a Chile, donde se reunirá con el Primer Ministro británico, Gordon Brown. Allí se hablará la estrategia a seguir en la cumbre del G-20 y para calmar a la prensa, Cristina dirá vagas palabras sobre la soberanía de Malvinas, no se hará ningún reclamo formal.

    En Londres renunciará a Malvinas

    Luego partirá a Qatar, y el día 1° de abril, llegará a Londres. Esa misma noche, estará presente en el Palacio de Buckingham y rendirá pleitesía a la reina Isabel II. En la Argentina, mientras se realice la tradicional vigilia, previa a las 0 horas del 2 de abril, Cristina estará en Londres junto con la Reina. Este hecho no tiene precedentes en la historia. Una presidente junto con la autoridad máxima del país que invadió las Malvinas y que usurpa actualmente el archipiélago, dejando de lado a su pueblo, a sus Islas y sus héroes.

    El 2 de abril, realizará un acto en la embajada argentina en Londres. Según publica La Nación, “la ceremonia del 2 de abril será “austera” y “medida”, según fuentes oficiales. Para separarla bien de la cumbre del G-20, se hará frente a la embajada argentina, donde se levanta un monumento a San Martín. Con pocos invitados (podría viajar algún ex combatiente), la Presidenta hará una ofrenda floral por los caídos en la guerra y reafirmará en su discurso la voluntad argentina de recuperar pacíficamente las islas.”

    Es decir, no habrá reclamo por la soberanía de Malvinas dentro de la Cumbre del G-20. El acto se transmitirá en cadena nacional, desde la embajada, donde realizará su discurso. ¿Reivindicará la soberanía argentina sobre Malvinas luego de haber pasado la noche de la vigilia junto a la Reina?

    Publica también el diario La Nación, confirmando nuestras notas de días pasados:

    La incomodidad que implica estar en Londres en una fecha tan simbólica, por el conflicto en las Malvinas, se potencia con el hecho de que Gran Bretaña se ha convertido en el aliado más firme que identifica el Gobierno en su esperanza de recuperar el crédito multilateral. Por eso, esta vez el reclamo por las Malvinas será “prudente”, según dijo una alta fuente oficial.

    Nadie del Gobierno espera una reapertura de las negociaciones por la soberanía. Ni siquiera alguna concesión menor de Brown, a quien sectores del poder británico criticaron ruidosamente por aceptar una reunión con Cristina Kirchner sin sacar el caso Malvinas de la agenda. “Lo importante es que el Reino Unido acepte que el reclamo por la soberanía no va a desaparecer por cuestiones coyunturales y que entienda que eso no implica una actitud hostil de la Argentina”, dijo un funcionario vinculado con las gestiones.

    La cita previa en Chile le permitirá a Cristina Kirchner llegar a Inglaterra aliviada de la necesidad política de presentarle a Brown un planteo por las islas en su propia casa.

    Brown es el principal impulsor de que los organismos multilaterales intervengan con desembolsos multimillonarios para fomentar la demanda y combatir la recesión. Ayer propuso en Brasil crear un fondo de 100.000 millones de dólares para reactivar el comercio global.

    La Argentina trabajó sus propuestas para la cumbre del G-20 en sintonía con Gran Bretaña y se ilusiona con el apoyo de Brown para conseguir financiamiento del Fondo Monetario sin los condicionamientos que impiden a la Argentina de los Kirchner el acceso al crédito.

    En medio de esas gestiones, en el Gobierno admiten que la discusión por las Malvinas “no debe comprometer” el canal de diálogo abierto con las autoridades británicas.

    Noticias relacionadas:

    Cristina Kirchner se irá del país el viernes, Malvinas en la escena

    Silencio de Cancillería sobre la presentación de los estudios en la zona antártica

  24. COMO CARINITA HAY UN MONTON DE GENTE QUE POR UNA U OTRA RAZON VA A VOTAR AL FRENTE, QUEDA CLARO QUE MILLONES DE MOSCAS COMEN EXCREMENTO Y NO POR ESO TIENEN RAZON….LO DE LAS MALVINAS NO ME SORPRENDE TALVEZ QUIERAN PONER ALGUNAS ESTANCIAS TURISTICAS O ALGO ASI…Y DE GOLPISMO Y GOLPISTAS, TANTO KIRCHNER COMO COSTA SE HAN BENEFICIADO Y EMPEZARON A CONSTRUIR SUS FORTUNAS PERSONALES DURANTE EL PROCESO, LOS QUE SOMOS DE ACA LO SABEMOS, LOS HEMOS VISTO LOS DOMINGOS ENTRANDO AL BRITISH A ALMORZAR DESPUES DEL IZAMIENTO DE LA BANDERA CON LOS GENERALES DE TURNO, PERO BUENO, ESTA CLASE DE POLITICOS ES LA QUE CREE QUE RECLAMAR POR LO QUE UNO CREE, DISENTIR Y EXPRESARSE ES QUERER DERROCAR UN GOBIERNO YA LES EXPLIQUE PORQUE

  25. HAY QUE VOTAR AL FRENTE LOCO!!!!! LOS MEJORES DIPUTADOS DEL MUNDO, LOS QUE LA TIENEN RECLARA!!!, NO SABEN NI LEER NI ESCRIBIR, PERO SI ATIENDEN EL CELULAR Y LEVANTAN LA MANO!!!!!! SON UNOS CAPOS, NOSOTROS UNOS ENVIDIOSOS Y ENCIMA ESTA PROVINCIA BENDITA DEJA QUE UNA EXTRANJERA COMO IRMA CHINCHILLA SEA DIPUTADA, ALGUIEN LA ESCUCHO?, SABE DE ALGUN PROYECTO QUE HAYA PRESENTADO?, PERO BUENO ALLA EN BOLIVIA COMIA PESCADO CRUDO CON TIERRA Y ACA TE MIRA CON SOBERBIA Y ALTANERIA, ESO SI PARA FIRMAR …EL DEDO!!!!!!!

  26. estupidos son todos aquuellos que piensan en los K seguramente no tienen otro trabajo porq no estudiaron y claro no les que que hacer porq el amiguismo les da de comer eso si primero tienen q salir a patotear a la sociedad y apoyar a la señora presidenta espero que todos esos q hoy comen gratis y ganas tanta plata sin tener educacion y estudio se les termine, manga de ladrones sin verguenza que le sacan la plata a la gente con impuesto para que cobren ustedes giles..

  27. QUE LASTIMA CRISTINA QUE NO SEAS NACIONALISTA!!! VIVAN LAS MALVINAS ARGENTINAS!!!!!!
    YO ME SIENTO ORGULLOSA DE NUESTROS HEROES DE MALVINAS, TANTO LOS CAIDOS COMO LOS QUE TODAVIA ESTAN!!! SON ORGULLO DE NUESTRA PATRIA,AUNQUE ALGUNOS LO QUIERAN DESCALIFICAR.

  28. PERO QUE NO ENTIENDEN………………….DEJENSE DE JOROBAR DE UNA VEZ POR TODAS…….LOS UNOS Y LOS OTROS….MANGA DE BUENOS PARA NADA!!!
    QUE QUIEREN, MANI????…………….

  29. Los KK estan al servicio de intereses y personas ,que no viven en el pais.

    Al dia de hoy

    15.700.000 desocupados
    11.000.000 de ellos,se encuentran bajo la linea de pobreza
    4.300.000 cobran planes descansar
    400.000 ingenieros,y otros profesionales ya no manejan ni taxis. no hay laburo

    Somos 40 millones, y al pais lo hacen funcionar para 500.000 personas , que son los que cambian el auto todos los años

    EL MINISTERIO DE TRABAJO,SOLO SIRVE PARA MEDIR LA DESOCUPACION, NO PARA DAR TRABAJO
    COMO DEBERIA

    LA SALUD,ES UN SISTEMA QUEBRADO.

    LOs KK son los impulsores de sus propios intereses y de los de sus amigos.

    DESTRUYERON LA INDUSTRIA desde mitad de los 70 para aca (solo hay robots en las fabricas),

    EL MECORSUR ES UN CURRITO DE MENEM,QUE SIGUIO DUHALDE Y AHORA KK con los amigos en comun de ellos. EL Mercosur NEUTRALIZA Y elimina 4.000.000 de empleos

    EL COMERCIO con China lo maneja el señor Werthein,y eso provoca unos 3 millones de desocupados.
    Los supermercados Chinos,son negocios que provocan desocupacion argentina.

    DESTRUYERON EL ALMACEN DE BARRIO , EL COMERCIO,LAS EMPRESAS DE SERVICIOS, AL AGRO AL CUAL LE QUIEREN COMPRAR LA TIERRA A PRECIO VIL, Y HACER VACAS CON FEED LOT,QUE SOLO SU AMIGO GROBOCOPATEL TIENE EL DINERO. QUE PASA CON LA PESCA ? DEJA 2000 PALOS VERDES POR AÑO Y LOS KK CUANTO MUERDEN ?

    LA MINERIA ESTA ENTREGADA, NO SOLO NO PAGA RETENCIONES,SINO QUE LAS COBRAN, 47%

    Kirchner le entrego YPF y GAS a Eskenazi ,sin dinero, dicen que es su testaferro,

    ADemas a Eskenazi le regalaron 4 bancos Provincia,entre ellos el de Santa Cruz,Entre Rios,Santa Fe,Chaco
    (con la excusa de estar quebrados desde la devalacion y el corralito,logico !!! si le sacaron la guita a la gente
    las cuentas corrientes quedaron en rojo y todas las demas cuentas !!! )

    Como es posible que Heller ,monopolize el credito en Argentina con el Credicoop ,si el dinero es de la ANSES ? O sea nos cobra intereses,por prestarnos nuestra propia guita ?? Este es vivo, o se hace ???

    LA guita de nuestras jubilaciones la usan para comprar autos !!! para que no se les acabe el MERCOSUR !!!
    se sabe que el 80% de los autos que compramos aqui, vienen de BRASIL !!! y los pagamos con nuestros
    ahorros “previsionales que se necesitan ya ” …… desviados para estos fines ???

    Como es posible que el BANCO NACION Y PROVINCIA,NO PRESTEN DINERO,solo a tasas usurarias y por indicacion de sus directivos ? Desde cuando es USURARIO EL BANCO NACION, SI el objeto de su creacion
    es fomentar el credito SIN INTERES, entre sus habitantes,para justamente no depender de la usura ???

    Como es posible que el 90% de la Energia se la hayan regalado a un amigo de KK, el Sr Mindlin del grupo PAmpa ? me refiero a Edenor y Edesur …

    DEVALUARON EN EL 2OO1,SOLO PARA QUE LA EMPRESA FINANCIERA GOLDMAN & SACHS COMPRA
    RA EL GRUPO CLARIN, CON UN 33% DE DESCUENTO, AL LICUARSE SUS DEUDAS,EN PESOS ,
    CON LA DEVALUACION del 300%. o acaso el dolar no llego a 3,75 / 3.95 aprox en 2002 ?

    Aerolineas ? se la comera Jaime ? y los amigos de K ?

    Cada vez que los KK dicen que van a ESTATIZAR, NACIONALIZAR, O ARGENTINIZAR,un empresa, en realidad , le van a re-adjudicar esa empresa a un amigo. sin dinero.

    LA CRISIS QUE SE VIENE ? la armaron los KK y los bancos de sus amigos,Heller,Broderson,Eskenazi
    que TUVIERON EN 2008 40% DE UTILIDADES NETAS, (el campo bien gracias) luego de ganar tanta guita
    gracias a las retenciones, que cobra el monopolio Portuario del Sr..Dreyfus en Rosario, sacaron 70 billones !!!!
    de dolares el año pasado en forma ilegal e ilegitima al exterior , por eso como no quedo un mango, le sacaron la guita a las AFJP. Ademas ESTA PROHIBIDO POR LA CONSTITUCION PRIVATIZAR “PÙERTOS” ,no sabemos porque el Sr. Lois Dreyfus tiene el “privilegio” ,POR ENCIMA DE OTRO ciudadano ARGENTINO, de que le hayan entregado el PUERTO DE ROSARIO ,para sus jugosos negocios, por donde pasa el 85% de las retenciones de la cosecha.

    Convengamos que la guita de las retenciones son del Estado, NO DE ESTE GOBIERNO, ME EXPLICO ?

    Hablan de MODELO ,para distraer a la OPINION PUBLICA ,pero son todas estafas, e interese propios particulares

    Y ni que hablar del juego y la prostitucion , todos negocios del elenco actual .

    Con esas jugadas,ahora nos van a aumentar los impuestos,o devaluar , TODO ARMADO ARTIFICIALMENTE

    No se puede votar a NADIE,……….. ni de la oposicion.

    NO HAY UN ESTADISTA CON SENTIR NACIONAL. NO EXISTE. ESTAN TODOS CONDICIONADOS !!!!

    NADIE PUEDE PRESENTAR UN PLAN DE DESARROLLO NACIONAL, NADIE LO MUESTRA,PORQUE NO
    LO PUEDEN HACER, PRIMERO PORQUE ESTAN ACA PARA HACER NEGOCIOS, LO SEGUNDO ES ESCAPAR Y GOZAR DE LO SUSTRAIDO. A VECES ALGUNOS CARADURAS OPINOLOGOS HABLAN DE UN “PLAN DE DESARROLLO”…….pero nunca de un “PLAN DE DESARROLLO NACIONAL”, ok ?

    SOLO UNA REVOLUCION NACIONAL, SALVARA LA NACION

    Estos tipos y la oposcion no SIRVEN son mas de lo mismo,son kk !!!!

    De Narvaez,macri,carrio,prat gay, sola,kk, SON IGUAL A LOS KK

    Son la CORPORACION POLITICA,que responde al exterior, NO AL CONGRESO NI A LOS ARGENTINOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí