lunes, enero 18, 2021
10.6 C
Río Gallegos

Creyeron ver una niña parecida a Sofía y la Jueza ordenó un allanamiento

Sofia Herrera - Foto: OPI Santa Cruz
03/04 – 11:50 – Fue ayer a la tarde en un barrio de Río Gallegos. La denuncia daba cuenta de una nena con la apariencia física de Sofía Herrera e inmediatamente la Jueza López Lestón libró orden de allanamiento. Hubo un reconocimiento previo por parte de la madre vía Internet.

Un procedimiento policial ayer jueves a las 16:00hs, quebró la tranquilidad del Barrio “20 Viviendas” de Río Gallegos cuando efectivos de la guardia de infantería de la Seccional 6º de Policía aseguraron el perímetro e integrantes de la Brigada de Investigaciones ingresaron a una casa ubicada en la calle Kalpun de García donde se había denunciado que habitaba una niña con las características físicas de Sofía Herrera.

La orden de allanamiento fue impartida por la Dra López Lestón y una mujer salió del inmueble con una criatura en brazos y subió a un móvil policial. Luego la jueza ordenó otras diligencias judiciales entre las cuales estuvo un pre-reconocimiento remoto (vía Internet) de la pequeña, por parte de la madre de Sofía, la Sra María Elena Delgado que reside en Río Grande, Tierra del Fuego.

En principio, en base a los datos aportados y las imágenes reconocidas por la madre de Sofía quedó descartado que se trate de la niña secuestrada, sin embargo Delgado se encuentra en estos momentos en el Juzgado de Río Grande (TDF) realizando diligencia judiciales relacionadas con el caso. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos