miércoles, enero 20, 2021
15 C
Río Gallegos

El Vicegobernador avaló el ingreso a la Legislatura de 13 personas con categoría 15

Resolución de ingreso de personal  a la Cámara de Diputados
07/04 – 09:00 – A pesar del congelamiento de vacantes en los estamentos de la provincia, promovido públicamente por el gobierno, la Cámara de Diputados tomó un grupo de personas que se suman al plantel legislativo. Se cuestiona el “per saltum” al congelamiento de vacantes y las relaciones personales y familiares que hay con integrantes del Cuerpo o personas allegadas al sector político.

Con fecha 26 de marzo de 2009 (027 171) y la firma del Bruno Gallardo, Secretario del Presidente de la Cámara de Diputados, el Vicegobernador Martíenez Crespo, ingresó a la Legislatura provincial una Resolución de la presidencia del HCD para que se confeccione el instrumento legal con el fin de contratar a partir del 1º de marzo de 2009 a 12 personas con categoría 15 y a partir del 1º de abril de 2009 a una persona más con la misma categoría.

El listado es altamente cuestionado por algunos sectores políticos debido a que por un lado se habla del congelamiento de vacantes y porque a su vez algunos de los nombres que aparecen allí tienen directa vinculación con empelados de la Legislatura y otros con funcionarios y políticos del oficialismo.

Los nombres que se mencionan de acuerdo al documento al que tuvo acceso OPI son: Andrea Lucic, Elena Gómez, Paola Hernández, Luis Velázquez, Valeria Gutierrez, Fernando Ramírez Sebastián Gómez, Susana Vega Vivar, María Luján Giammarino, Leonel González, María de los Ángeles González, María Canales y Gabriela Martín.

Vea el documento completo AQUÍ – (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos