- Publicidad -

El cuerpo de Judith Fortsman llegó a la Morgue Judicial de Río Gallegos

La unidad ingresaba a la Morgue Judicial hace minutos - Foto: OPI Santa Cruz
11/04 – 15:15 – Hace minutos arribaron los restos de la Senadora Judith Fortsman a la Moruge Judicial de Río Gallegos. 14:35 aterrizó en el aeropuerto local el helicóptero de Gendarmería Nacional que trasladó el cuerpo. En estos momentos el Médico Forense comienza su tarea para determinar las causas que produjeron la muerte de la legisladora.

La Senadora Judtih Fortsman fue trasladada desde el paraje La Vega del Osco en proximidad del lago Strobel, hasta la localidad de Gobernador Gregores y de allí en helicóptero de Gendarmería Nacional a Río Gallegos.

La Morgue Judicial hace minutos - Foto: OPI Santa CruzExactamente 14:34 hs arribó la máquina al aeropuerto local Piloto Fernández en Río Gallegos y hace algunos minutos una comitiva integrada por familiares, el Senador Freddy Martínez (UCR), la diputada Urricelqui (FPVS), vehículos de Gendarmería y patrulleros de la policía provincial, escoltaron a la morguera que arribo a la Morgue Judicial donde el médico forense realizará la autopsia para determinar si Fortsman falleció a causa de un golpe, asfixia por inmersión o hipotermia.

Fuentes de gobierno, consultada por esta Agencia, no supieron precisar si los restos de Judith Fortsman serán velados en Río Gallegos, en el Parlamento o en la Casa de Gobierno y de allí trasladados a Caleta Olivia de donde es oriunda, debido a que la decisión final está en manos de la familia que por estos momentos, con el esposo de la Senadora, Emilio Papusec al frente, viven momentos de suma congoja y dolor y no han definido aún cuáles serán los pasos a seguir en cuanto al lugar en que se harán las exequias. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Nota de OPI:
    Debido al tenor de los posteos de lectores anónimos, que se reciben en estos casos donde la muerte afecta a personas conocidas en el medio político provincial e involucran a familiares y amigos, hemos resuelto inhabilitar la sección de “comentarios” debido al mal uso que algunos le dan al espacio.
    Para aquellos que nos insultan porque no les permitimos insertar sus opiniones totalmente fuera de lugar, les advertimos que por más que insistan, sus comentarios serán borrados sin excepción, de cualquier nota donde incluyan agravios hacia la legisladora fallecida.
    (Agencia OPI Santa Cruz)

Los comentarios están cerrados.