- Publicidad -

Video del “Caso Sosa”. La restitución


21/10 – 12:00 – OPI entrevistó al abogado que fue desplazado de la Procuración por una ley provincial dictada a instancias del entonces Gobernador Néstor Kirchner para anular su actuación dentro de la Justicia de Santa Cruz. Conozca en voz del propio actor cómo se instrumentó su desplazamiento y en qué consiste el nuevo fallo de la Corte Suprema de Justicia que ha puesto en manos del actual Gobernador Daniel Peralta una situación muy delicada de resolver, por las cuestiones políticas que están en juego que colisionan con el interés común y el marco legal en el que se desenvuelve.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. la justicia dijo presente, mas de uno estara tomando algo para la bronca ja
    Señor Peralta, usted dijo que no era mas de lo mismo, usted dijo que era distinto, es el tiempo en que las palabras dichas se hagan realidad y usted tome la determinacion de respetar lo que dicta la justicia.

    Se que usted señor Gobernador esta en una balanza entre el bien y mal , entre lo justo y los K. usted decide de que lado pisa.

    señor SOSA, la justicia el lenta, perodemostro siempre tener bien alta su dignidad y reclamar lo que era justo. Usted sera el maximo referente de la justicia, ahora es tiempo que se terminen los puestos A dedo y meta mano en revolver toda la corrupcion que ensucia nuestra querida provincia.

    FUERZA SEÑOR PROCURADOR

  2. En el poder judicial hay muchas leyes que no se cumplen ….como la 1597 que fija la remuneración de los empleados judiciales, que tiene su razón de ser porque judicial tiene incompatibilidad con cualquier otra actividad remunerada, la 3022 de PARTIARIAS entre el Poder Judicial y sus empleados, donde se dicuten condiciones de trabajo, dotación de personal, regimenes de licencias….(como los que afectan al Juez Luzzetti, que tanto horroriza muchos en otra nota….) el desconocimiento de los Derechos Laborales reconocidos Internacionalmente y que el Tribunal se ufana de desconocer en sus solicitadas en medios locales…..entre muchas otras….En fin, a ver si ahora los politicos, diputados y Ciudadanos en general empezamos a reflexionar si tenemos garantizado el servicio de jusiticia, más allá de que todos esten en sus puestos…..
    Peralta, goberna un poco más y cumplí la Orden de la Corte, no sea que sobre llovido, tengamos una intervención a la Provincia.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí