- Publicidad -

¡Ahora estamos todos!

Como era esperable en este país de sorpresa y media, se hizo realidad el deseo de Hugo Moyano de largar su candidatura a la gobernación de Buenos Aires, peldaño previo a emular a Lula. Con Moyano ya podemos cerrar la puerta. Si miramos la foto sepia que muestra el senado, en menor grado la Cámara de Diputados y en general el arco político que se prepara con miras al 2011, los augurios no son de los mejores si lo que esperamos es un cambio.

Ahora, si el cambio es Moyano ¡Pobre patria mía!. Un hombre que ha vivido del gremialismo y no puede explicar su fortuna personal, como tantos otros en esta argentina de las oportunidades (para algunos). Una piedra en bruto y sin rascar, con un léxico acotado a la cabina de un camión y un criterio estrecho pero una mano generosa para cargos en su familia y amigos y comprar estancias como si toda la vida hubiera trabajado.

Evidentemente si un personaje como Moyano llega a la gobernación de una provincia como Buenos Aires, no va a ser por casualidad, pero entonces vamos a reeditar un dicho que se lo aplicamos a quienes no sienten culpa de tropezar dos, tres y más veces con la misma piedra: ¡Jódanse!.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Si, ¡Jódanse!

    Los pueblos se merecen a sus mandatarios. Es horrible de decir pero es cierto en su caso.

    Un pueblo derrotado y eticamente comprometido como el Santacruceño, al cual unos pocos incapaces le robaron el estado y la justicia, no se merece mas que repetir errores con los mismos pelotudos de siempre en el poder. La inmensa mayoria de inutiles merece a los gobernantes que vota, porque no es inteligente creer que votando a los radicales vas a tener mejores resultados que con los peronistas.

    Y es lo mismo para todo el pais, pero con mas variedad de los mismos sabores de mierda.

  2. Bien por Moyano, se lo merece y seguro sera un excelente <gobernador porque conoce los problemas de la gente, en lo que respecta a su fortuna personal, hay tanto periodista en BMW y que viaja de vaciones a punta del este, con un empleado y una camarita, y hay otros que laburan todos los dias y apenas se pueden ir de vacaciones a mar del plata, asi que a explicar fortunas hay varios que deben hacerlo y no solo son los politicos, tambien sus colegas.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí