- Publicidad -

La Convención de la UCR dividió el partido al prorrogar los mandatos

La UCR en Chubut
22/03 – 17:30 – La Convención Provincial de la UCR resolvió el sábado, en Trelew, prorrogar los mandatos partidarios y unificar la elección de esos cargos con los candidatos que presentará el radicalismo en la elección del 2011.

(OPI Chubut) – La decisión, adoptada por la mayoría que responde al titular del partido Mario Cimadevilla, tapó un fuerte documento que nuevamente se emitió en contra de la megaminería que está impulsando el gobierno provincial en la zona de la meseta.

Tal como se había adelantado, el mandato de la Convención generó la resistencia de los sectores que lideran el ex gobernador Carlos Maestro, el intendente de Rada Tilly Pedro Peralta, y la línea Militancia y Compromiso, que conducen el ex gobernador José Luis Lizurume y el ex diputado nacional Rafael Cambareri. Estos tres sectores ya venían trabajando en una eventual alianza para enfrentar al “cimadevillismo” que, conciente de ello, jugó esta carta fuerte para prorrogar mandatos y unificar los comicios.

Las charlas entre los tres sectores fueron reconocidas, aunque especialmente todos los dirigentes se encargaron de señalar que las charlas no son directamente con Rafael Cambareri quien fue elegido por el gobierno para ocupar una vocalía en la empresa petrolera estatal Petrominera y tiene a su cargo la discusión de un tema central como es el relativo a la megaminería. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. los sectores que se citan que dicen que trabajan , pero no para el partido, sino para sus ambiciones personales, nunca se los ve en los comite haciendo politica interna, y politica fuera del partido no pueden hacer pues son el pasado, ese al que los radicales no queremos volver. Maestro, peralta y lizurume trabajen con las bases, trabajen con la militancia, no vengan a imponer mas nada, el radicalismo de hoy necesita caras nuevas, gente no contaminada con practicas politicas que la sociedad repudia, por otra parte cambarieri que siga vendido al justicialismo, este si que esta contaminado al maximo, no lo necesitamos en el partido, pues ningun radical hoy por hoy quiere estar representado por gente traidora y facilmente comprable. queremos radicales con buenos zapatos para caminar muchos las calles de la provincia, queremos radicales leales con pantalones sin bolsillos, queremos radicales con mucho amor por la patria. no queremos radicales que les place ser oligarcas, pues necesitamos politicos en funciones que gobiernen para todos por igual. este es mi pensar, soy radical, y quiero lo mejor para mi patria.

  2. Tengo tanta ravia con este sistema de estacionamiento, que me las agarre con todos los radicales. Son unos inoperantes que van contra los ciudadanos de Gallegos, todos pedimos que cambien la modalidad de cobro pero no. Seran asi para siempre estos roquel y Martinez.

    Costa, trata de moverte y hace algo por Gallegos. .. Rodiate de Gente Normal por favor, no con esos fastamas que te rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí