- Publicidad -

Das Neves en contra del acuerdo Pichetto-Morales

Mario Das Neves junto a Néstor Kirchner en los viejos tiempos - Foto:
23/03 – 18:15 – El gobernador Mario Das Neves aseguró ayer, en declaraciones periodísticas realizadas en la ciudad de Trelew, estar preocupado por el acuerdo entre los titulares de los bloques del Senado, Miguel Angel Pichetto (Frente para la Victoria) y Gerardo Morales (UCR) ya que estimó que el mismo podría impedir el debate de los grandes temas.

(OPI Chubut) – El precandidato a la presidencia Mario Das Neves, definió como grave la intención de sacar de la agenda parlamentaria los temas conflictivos como la salud, la seguridad, educación “que son los temas que realmente le interesan a la gente”, puntualizó.

Los grandes temas señalados por el gobernador son, precisamente, los mismos que quieren discutirse desde algunas ciudades de la provincia del Chubut, como Comodoro con graves problemas en seguridad y salud, intención que choca con la negativa del gobierno, que tiene un discurso de caras a la campaña presidencial y otro en el plano interno.

Respecto a la reforma del impuesto al cheque, en el que Das Neves hizo punta, el gobernador dejo en claro que los legisladores que le responden, la senadora Graciela Di Perna y los diputados Oscar Currilén y Manuel Morejón, están dispuestos a aprobarlo, pero reconoció que el senador Marcelo Guinle solo acompañará cuando la oposición asegure el quórum.

El posicionamiento equidistante de Guinle, que pese a la directiva de Das Neves continúa en el bloque del Frente para la Victoria, sigue molestando al gobernador que tras la ruptura con la bancada oficialista perdió fuerza en la incidencia de Chubut en votaciones cada vez más ajustadas en el Senado de la Nación. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí