- Publicidad -

Sigue la pelea entre los senadores del Chubut

La Legislatura de Chubut - Foto: Web
08/04 – 19:00 – La senadora Graciela Di Perna cuestionó ayer a su par, Marcelo Guinle, por su permanencia en el bloque del Frente para la Victoria, indicando que la continuidad del ex intendente de Comodoro en la bancada oficialista se relacionaba con “intereses que no son del todo claros”.

(OPI Chubut) – La ex secretaria de Salud de la provincia y cuñada del gobernador Mario Das Neves realizó estos cuestionamientos en notas periodísticas que efectuó a radios del valle, en las que habló sobre la nueva falta de quórum que imposibilitó la realización de la sesión de la Cámara Alta del Congreso.

“La razón por la cual se mantiene dentro del bloque del Frente para la Victoria es por intereses, por acuerdos o cuestiones internas. Creo que a estas alturas, son beneficios menores y él tendrá que recapacitar y dejarlos de lado”, completó Di Perna.
El enfrentamiento entre los senadores no es nuevo pero se reactivó en las últimas horas, cuando el propio gobernador Mario Das Neves cuestionó de manera global a los parlamentarios chubutenses y motivó el pedido de aclaración de Guinle y del diputado nacional por su línea Mario Pais.

El dasnevismo no perdona a Guinle no haber seguido el camino marcado por el gobernador, en su estrategia de diferenciación con el kirchnerismo que, entre otras cosas, estableció la ruptura con el bloque del Frente para la Victoria y la creación de la bancada Trabajo y Dignidad.

Guinle y Pais no es el único que se quedó en el Frente, también lo hicieron los diputados Nancy González y Rosa Chiquichano, quienes al igual que el ex intendente de Comodoro recibió munición gruesa de los habituales voceros del gobernador, quienes reclamaron las bancas de las legisladoras.(OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí