lunes, enero 18, 2021
21 C
Río Gallegos

Raro como un casamiento sin novio; inauguran local Das Neves 2011 sin Das Neves

Mario Das Neves 2011 - Foto:
13/04 – 10:30 – Los organizadores locales de la campaña “Das Neves 2011” salieron a anunciar que en poco menos de un mes inaugurarán un local propio en Río Gallegos y en Caleta Olivia, lo cual pondría al gobernador de Chubut oficialmente en suelo kirchnerista. Pero hay un detalle: ya saben que el candidato no estará presente en el acto por “cuestiones de agenda”.

Aproximadamente en un mes más Mario Das Neves, gobernador de Chubut y candidato presidencial hará su aparición en territorio de Néstor Kirchner. Pretende abrir locales de campaña en Caleta Olivia y en Río Gallegos, respectivamente, para lo cual sus representantes locales están trabajando denodadamente con afán de encontrar aquellos peronistas que quieran sumarse a un proyecto distinto al de Kirchner, pero dentro del mismo partido.

Lo raro es que el jefe de campaña de Das neves haya adelantado que evalúan inaugurar el local “Das Neves 2011” sin Das Neves, quien por razones de “agenda” no estaría presente en su lanzamiento oficial en Santa Cruz.

- Publicidad -

El 27 de marzo Mario Das Neves arribó a Caleta Olivia y allí improvisó un encendido discurso para unos cientos de personas que se agolparon a escucharlo. En esta oportunidad el gobernador chubutense va más allá e intenta instalarse en Santa Cruz como espina dolorosa de kirchnerismo que se resiste a resignar sus posibilidades electorales el año que viene.

Lo que no van a poder evitar es el contacto con la gente, porque esto lo llevamos en el corazón” dijo en un medio gráfico Roddy Ingram el Jefe de campaña de Das Neves, pero a juzgar por el adelanto que hizo sobre la ausencia del candidato el día mismo de su lanzamiento, suena paradógico, raro y hasta burlesco; es como si en un casamiento faltara el novio, nos dijo entre sonrisas un viejo militante del PJ en una mesa del Mónaco mientras repasaba la noticia. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. Que este gordo judío se dedique a seguir robando y haciendo entreguismo en Chubut. No creo que le vaya bien en elecciones como presidente, van a salir afuera varios trapitos sucios de este gordo circuncidado pseudo-emulo de lula…

  2. Discriminador!! che antikaka te pasaste, te van a denunciar como al pastorcillo, si aca no se hablo de ponerla ….o si? …hm hm. Y compararlos con lula’ hmm naaaa. ni pa tras . “date una vuelta por”… chubut

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La Campaña Antártica afectada por un incendio en el buque ARA Canal de Beagle

(OPI TdF) - El año pasado la Campaña Antártica quedo disminuida por la salida de servicio de...

EL GOBERNADOR ARCIONI RENUEVA LA EMBESTIDA PARA INSTALAR LA MEGAMINERÍA EN CHUBUT

(OPI Chubut) - Retomadas las actividades, el gobernador Mariano Arcioni no perdió ni un minuto en ponerse...

Apple va a rediseñar la iMac luego de casi una década y prepara dos nuevas MacBook Pro con carga inalámbrica y sin touchbar

Según publica Clarín Además, quitarán el Touch Bar. Nuevos modelos de monitores y también Mac Pro con...

Para The Wall Street Journal, Argentina es “un campo de pruebas” de la vacuna Sputnik V

Según publica Clarín En un crítico artículo, el periódico estadounidense describe la estrategia rusa para captar el...

NISMAN: UN ASESINATO QUE COMO TANTOS OTROS, LO ENCUBREN SUS RESPONSABLES DESDE EL PODER

(Por Rubén Lasagno) - Los grandes crímenes en la Argentina, quedan impunes. Esto no lo digo yo, sino lo dice la observación. Embajada de...
- Publicidad -