- Publicidad -

Buzzi lanza su precandidatura a la gobernación de Chubut

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi junto a Mario Das Neves - Foto: Prensa de la gobernación
23/04 – 15:30 – El viernes próximo, en el Lucania Palazzo Hotel, el intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, presentará la junta promotora que impulsa su precandidatura a la gobernación en el 2011 en un acto en el que espera contar con la asistencia del gobernador Mario Das Neves.

(OPI Chubut) – El intendente ayer ratificó su decisión de buscar el sillón que hoy ocupa Mario Das Neves y, ante la consulta, descartó que su nombre pueda ser negociado en una futura postulación única desde el “dasnevismo” que además del jefe comunal de Comodoro tiene lanzado al ex ministro de Gobierno, Máximo Pérez Catán.

De manera concluyente, ante la consulta de los periodistas, Buzzi descartó que pueda integrar una fórmula conjunto con Pérez Catán, como se sueña e impulsa desde distintos sectores del “dasnevismo”.

“Yo voy a la gobernación. Estoy trabajando en esa precandidatura, para continuar con este proyecto. De ninguna manera voy a participar en negociación alguna que implique bajarme de la postulación a la gobernación”, destacó.

La presencia de Das Neves en la presentación de la junta electoral es casi un hecho pero esto no implica un aval del gobernador a la precandidatura de quien fue su ministro de Producción, ya que el titular del Ejecutivo provincial está participando en cada una de las presentaciones de los postulantes de su sector. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Buzzi dedico dos años a enterrar caños y hacer trabajo de infraestructura para que la ciudad no vuele por los aires con el crecimiento que tuvo (duplico la poblaacion en 10 años) si gente como f10 esta acostumbrada a que le doren la pildora con vereditas, farolas y cuadraditos de pasto, alla ellos. Necesitamos alguien con cabeza que piense a 50 años, y buzzi creo que tiene ese perfil. Vamos a ver como anda de aca hasta el 2011, si demuestra capacidad, va a ser un tipo potable para la gobernacion.

  2. TODO EL APOYO PARA BUZZI, NECESITAMOS UN GOBERNADOR DE COMODORO PARA TERMINAR CON LAS DIFERENCIAS QUE SIEMPRE NOS DESFAVORECEN DESDE EL VALLE. MARTÍN TIENE UN IMPECABLE HISTORIAL DE GESTIÓN CON HECHOS. A LAS PALABRAS SIN FUNDAMENTOS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí