- Publicidad -

Ni idea, Sr De Vido

Entre las expresiones que se cruzaron públicamente Acevedo y De Vido, hubo una frase del Ministro de Planificación que resume la poca idea que tiene el funcionario nacional de lo que dice, cuando se refiere a los hechos ocurridos en Santa Cruz en febrero de 2006. De Vido dijo: “Cada vez que hable Acevedo hay que acordarse del suboficial (Jorge) Sayago”.
Jorge Sayago, era oficial en el momento de su muerte y fue ascendido pot-mortem a Comisario. No es un dato menor (aunque pareciera que sí) que De Vido desconozca un detalle como éste, pues es propio del desentendimiento existente en la clase política por resolver un crimen que la justicia de Santa Cruz tiene pendiente con la sociedad y los familiares del joven policía muerto en un conflicto petrolero.
Si Sayago era suboficial, oficial o agente no es importante para De Vido, lo importante es poder “tirarle el muerto” al otro para desmerecerlo a la vista del público, sin embargo la dignidad política, tanto de él como de Acevedo, se la llevó Sayago a la tumba y no la recuperarán hasta que en Santa Cruz se haga justicia.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Se ha generalizado la tendencia a atacar al denunciante endilgándole no haber hablado antes, a todos nos fastidia que hayan ocultado o admitido la corrupción y recién ahora salgan enfurecidos a acusar a antigüos compañeros o camaradas, creo que debemos dejar de lado ese sentimiento y actuar mirando con un solo ojo o sea no ver el motivo del ocultamiento y abrir nuestras dos orejas para saber todo lo que pasó, aceptar el arrepentimiento como forma de conocer toda la verdad, vean ustedes como se atacó y ataca a Pontacuarto por hablar de las coimas del senado, al único que habla y nos cuenta ´lo que vivió, le damos con el cabo del hacha, para mi es muy importante que estos dos pájaros digan todo lo que tienen que decir, vamos aclarando las cosas, limpiemos la mugre y avancemos por Dios, dejemos de seguir en el pasado, porque si seguimos con la venganza por lo que hicieron los milicos y seguimos escarbando sobre heridas ya casi cicatrizadas, solo encontraremos más dolor. Saludos para todos

  2. Es el discurso de siempre, donde se mata al mensajero pero no se reconoce nada y sobre todo de tipos corruptos estructuralmente como Devido y cia. Espero se atoren con los hechos de corrpción de Venezuela con el gorila cobarde.

  3. NUNCA JAMÁS !!! HAY QUE DEJAR DE TENER MEMORIA, PORQUE SINO SE VUELVE A REPETIR TODO AQUELLO QUE REPUDIAMOS.
    EL GENOCIDIO ARGENTINO NUNCA DEBE OLVIDARSE !!! DEBE HABER JUSTICIA, Y CASTIGO !!!
    ¡¡COMO HICIERON LOS JUDIOS, LOS RASTREARON POR TODO EL MUNDO!!
    ¡¡¡ ASÍ DEBE SER !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí