Ruta nacional Nº 3 y 40 en Santa Cruz con dificultades

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

Rutas altamente inestables por hielo y nieve
13/05 – 16:30 – Vialidad Nacional emitió un nuevo parte de prensa donde recomienda a los conductores que transiten por las rutas nacionales Nº 3 y 40 en la provincia de Santa Cruz, extremar la seguridad en la conducción y bajar la velocidad debido a las condiciones climáticas de la región.

Vialidad Nacional informó esta tarde que la Ruta nacional Nº 3 y la 40 en santa Cruz puede transitarse con máxima precaución debido a las inclemencias climáticas. Si bien la circulación está habilitada para todo tipo de vehículo, previene que los tramos más afectados comprenden a la ruta nacional Nº 40 entre Tres Lagos y Río gallegos al igual que la ruta Nacional Nº 3 desde Monte León hasta esta capital de la provincia.

En ambos casos la calzada se encuentra resbaladiza por nieve y/o escarcha y por ese motivo se recomienda bajar la velocidad, circular con mucha precaución por animales sueltos y en todo momento hacerlo con las luces encendidas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias