- Publicidad -

El radicalismo hará un nuevo intento

07/06 – 19:00 – El titular del partido radical, Mario Cimadevilla, y el intendente de Rada Tilly, Pedro Peralta, tendrán que sentarse a conversar para ver de que manera pueden acercar posiciones para evitar la interna en el principal partido opositor.

(OPI Chubut) – El mandato de diálogo surgió de la reunión que el sábado se desarrolló en Lago Puelo donde, como adelantábamos, la base militante pidió que se hagan todos los esfuerzos para definir los candidatos sin enfrentamiento internos.

Tanto el senador nacional como el jefe comunal de la villa balnearia son las únicas figuras de peso que quedaron paradas para ser candidatos a la gobernación, ya que el “maestrismo” y Militancia y Compromiso terminaron encolumnándose detrás de Peralta.

Tal como lo demostró en la pasada interna, en la que se enfrentaron para definir el postulante de la UCR a la senaduría, Cimadevilla tiene una incidencia total en la vida partidaria, hecho que le permitió no solo ganar esa interna sino seguir marcando el ritmo de las definiciones.

El parate que se provocará en todo el país por el mundial que arranca este viernes servirá para ver de que manera Cimadevilla y Peralta pueden acercar posiciones y aventar una interna que hoy, más allá de este acuerdo circunstancial, parece inevitable.(Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. mi opinion como radical , y luego de haber asistido a la reunion de puelo el dia 5 de este mes, es que mas vale que los dos posibles candidatos se junten, se unan, que acuerden el necesario consenso positivo solicitado, pues sino, la militancia, o las bases, o los afiliados comunes, los ques ya dejaron hoy solamente de aplaudir para pasar a decidir y exigir que los patrones de siempre se sigan peleando para llevar agua a sus molinos, y que dejen que el partido se siga fracccionando, no permitiran ni aceptaran no haber sido escuchados y saldran a la palestra a correrlos definitivamente de la pobreza politica que practican… la militancia pidio union, y debera haber union. Sin ningun lugar a duda en puelo nacio una nueva forma de hacer politica dentro del radicalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí