- Publicidad -

Llegó la presidenta y encabezará un acto este mediodía

Néstor Kirchner junto a Cristina Kirchner en Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz
13/08 – 09:30 – Cristina Fernández de Kirchner arribó ayer a la villa turística y hoy estará al frente de anuncios de obras y entrega de netbook para un colegio polimodal. Todo el gabinete provincial se trasladó a El Calafate donde el matrimonio presidencial piensa prolongar el descanso hasta el día martes.

Ayer a última hora de la tarde el avión presidencial trajo a El Calafate a la presidenta Cristina Fernández y autoridades nacionales que junto con el gobernador Peralta y gabinete provincial hoy realizarán la firma de un contrato de obra para la construcción de un hospital por un monto de 226 millones de pesos que será financiada por la Nación.

La presidenta CFK también entregará 260 netbook en el Colegio Polimodal 9 de Calafate y en su discurso seguramente recalará en la reciente firma del interconectado y la adjudicación de la obra Condor Cliff – La Barrancosa. Posteriormente permanecerá en su residencia familiar aprovechando el descanso que ofrece el fin de semana largo.

El acto será en el gimnasio municipal de la villa y este viernes el Intendente Belloni decretó feriado administrativo para que la gente pueda asistir al evento. Recordemos que en el último acto político realizado por Néstor Kirchner en Río Gallegos, el Intendente de la localidad turística fue el que más militantes aportó a la megareunión realizada en el Boxing Club. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. Demasiados años KK, ya forman parte de los que dicen combatir, son los nuevos ricos, esa clase de gente pero SNOB(ver dicc), dicho: la serpiente se mordió la cola!!!

  2. Urgente, los de Fundación Olivia, UOCRA, petroleros, Municipales y otros a tocar el bombo y gritar por Cristina, luego pueden volver a los piquetes reproches y todo lo demás.
    Así son y así estamos, ARGENTINA País GENEROSO.

  3. quiero denunciar y nos e donde hacerlo asi que disculpen mi atrevimiento.
    El el sanatorio san juan bosco atiende la doctora medica pediatra cabezas carolina analia la cual acepta orden de la caja de servicios sociales y despues tenes que hacer autorizar (porque se supone que si lo autorizas es por que la caja te cubre esa consulta medica) pero ademas te pide $ 250 para que te atienda aduciendo que despues vayas a la caja a pedir que te devuelvan la plata en su totalidad…bue… fuimos a la caja y plop no te devuelven nada de nada y fuimos a la doctora nuevamente hacer el reclamo y logico bien avivada y hdp tampoco te devuelve un centavo.
    en la caja dicen que tenes que hacer una nota y despues ellos ven, y que esa doctora CABEZAS CAROLINA ANALIA no tiene convenio con la caja.

    GENTE POR FAVOR NO CAIGAN EN EL CURRO Y MALINTENCION DE QUIENES CURRAN CON LA SALUD, EN ESTE CASO DE LOS NIÑOS.

  4. SERGIO VUCOVICH, antiperonista a serrino, ultra antikirchnerista, los criticaste siempre, los trataste de FACHOS, los trataste de CHORROS, siempre decías que en política estos eran lo peor, LOS MAS CORRUPTOS …! TE ACORDÁS …..? Como el pescado por la boca muere.
    VAS A IR CON EL GABINETE A EL CALAFATE A VER A TU PRESIDENTA? Y vos te crees gran cosa y un hombre de bien! Es increíble lo que hacen los poca cosa por un carguito …! pensar que cuando decías estas cosas, EL ESTAFADOR ERAS VOS. Jajajajajajajaajjajajaajajajajaajajaj…………..

  5. una sola pregunta: el intendente Belloni les paga el sueldo a los municipales o es el pueblo de Calafate?. Como es que da un feriado para que vayan de “figureti” a una manifestacion politica?. La gente de Calafate el dia Viernes no puede hacer tramites ante la municipalidad porque el intendente decidio quedar bien con sus amos. Si hay vocacion politica que se realice a la tarde y no en horario de trabajo….

  6. ¿De qué nos asustamos?

    Lista de panqueques históricos:
    Se…io Vu…ich ahora Subse. de Salud Pública
    Br..o Vi…r ahora Director Prov. de Salud Pública
    Pe.ro Gar..a ahora Dirigente del ARI
    J..ge L..os recientemente se le adjudicó vivienda del IDUV

    y los afiliados del gremio le siguen haciendo el aguante, ajo y agua

  7. hace lo que quieras c la gente de la municipalidad BELLONI tien razon el comentario 5 atorrante no le da verguenza limpia donde la cristina VE!!! porque creca del basural es una mugre llena de bolsas y nadie saca nada ojala esta finde semana el lupo camine y lo vea asi lo cga a pedos al gordo boludo!!

  8. !!!!EN LA FOTO !!!!EL TUERTO ESTA COMO QUERIENDO VOMITAR TANTA PLATA AJENA ATRAGANTADA Y LA BURGUESA BOTOXICA REFLEJANDO LA INCONFUNDIBLE ARROGANCIA DE LOS NUEVOS RICOS SOBERBIA Y REPUGNANCIA !!!!TILINGA RIDICULA!!! DA EJEMPLO DE SIMPLICIDAD AL PUEBLO Y SERAS MAS APRECIADA.

  9. CRISTINA,OPERATE EL CUELLO,QUE TANTOS ESTIRAMIENTOS EN LA CARA NO COINCIDEN CON TU CUELLO,CUELLO DE TORTUGA,MIRATE AL ESPEJO,Y SACATE ESA ALTANERIA RIDICULA,TE HACE ODIAR.

  10. OPOSICION INEPTA E INCAPAZ FACILITARA QUE CRISTINA REEDITE SU ELECCION, Y ES MUY POSIBLE QUE GANE EN PRIMERA VUELTA.-

    Fuente: EL ARGENTINO.COM .-

    Crece la intención de voto al ex presidente, según los sondeos de opinión
    Elecciones 2011: Néstor Kirchner a un paso de ganar en primera vuelta
    Publicado el 15 de Agosto de 2010
    La oposición al gobierno –a través de los medios, los intelectuales, empresarios o dirigentes políticos– empieza a reconocer el avance de la imagen positiva de la pareja presidencial, e incluso le empiezan a buscar explicaciones.

    El viernes último, luego de una muy simpática ceremonia en homenaje al sociólogo (más que al ex presidente de Brasil), Fernando Henrique CardoSo, realizada en la Universidad Torcuato Di Tella, me encontré con un colega y discutimos sobre la validez, o no, de medir la intención de voto a presidente cuando falta más de un año para las elecciones.
    Para mi sorpresa, el interlocutor decretó que no es posible inquirir acerca de la intención de voto, pero que sí es factible medir la imagen de los posibles candidatos. No expuso ningún argumento para sostener esta posición.
    Lució como una afirmación iuris et de iure, que no admite prueba en contrario. Como creo que el tema lo justifica, quiero reforzar los argumentos por los que me parece que ambas clases de evaluaciones son válidas y merecen ser realizadas.
    Las encuestas son, ni más ni menos, una herramienta para tomar el pulso de una sociedad en un determinado momento. Se trata de poder auscultar los estados anímicos, las tendencias, las preferencias, incluso más allá de los períodos preelectorales. Por ello, creo que detrás de la posición de mi colega no hay una negativa a medir la intención de voto a presidente de la Nación, sino a dar a conocer resultados que podrían no coincidir con las preferencias políticas o las necesidades profesionales de la empresa encuestadora. Todas ellas razones válidas, mientras no se exhiban como verdades absolutas y académicamente superiores.
    Lo cierto, también, es que la imagen de los candidatos –sin medir intención de voto– muestra sólo una parte de la realidad preelectoral. Está demostrado que a veces –muchas veces– la imagen positiva no acompaña la intención de voto y no guarda proporción alguna con ella. Un ejemplo reciente se observó en la alta imagen positiva de la ex presidenta chilena Michelle Bachelet al dejar el gobierno, y los pocos votos logrados por su candidato para sucederla en el cargo. O la alta imagen de hoy de Ricardo Alfonsín, que no guarda proporción con la intención de voto a presidente. Todos efectos totalmente explicables, aunque no son parte de esta nota.
    En estos tiempos, la oposición al gobierno y a los Kirchner –ya sea a través de los medios, los intelectuales, empresarios o políticos– empieza a reconocer el crecimiento de la imagen positiva de la pareja presidencial. E, incluso, lo empiezan a explicar.
    En ese sentido, ha sido sin duda excelente la nota de Beatriz Sarlo, quien con gran honestidad intelectual escribió hace unos días, en el diario La Nación, que entiende el efecto del crecimiento del kirchnerismo porque entiende “a los viejos que se jubilaron sin aportes porque su vida laboral había transcurrido en negro, o a las familias que reciben el ingreso universal por hijo”, así como entiende que “es difícil que una mayoría de ciudadanos decida su voto por un nuevo Consejo de la Magistratura o un nuevo Indec…”
    Lo cierto es que hoy todas las encuestas reconocen un panorama muy alentador para el gobierno nacional y abundante en incertidumbres para la oposición. Aunque la mayoría de esas investigaciones sólo muestren las imágenes de sus dirigentes. La imagen positiva del gobierno nacional, así como la del matrimonio Kirchner, crece sin parar en los últimos meses, con el mismo vértigo con el que cayeron durante el conflicto con el campo. Tanto Néstor como Cristina Kirchner están hoy por arriba del 50% de imagen positiva, aunque lejos aún del 70% que acumulaba el ex presidente cuando dejó el gobierno, en el 2007, en manos de su mujer que, por entonces, tenía 20 puntos menos de imagen positiva.
    En intención de voto a presidente, Néstor Kirchner está a menos de cuatro puntos de lograr los 40 que necesita para ganar en primera vuelta. Lo que está en juego hoy es 1) si hay segunda vuelta y 2) quién entraría en el segundo lugar. Con el quiebre del Acuerdo Cívico y Social, y con el fin de la posible candidatura de Mauricio Macri por un properonismodisidente unido, si la tendencia continúa, no habría segunda vuelta.
    Claro está que, a favor de mi colega, digo: este es el panorama hoy. En un año pueden cambiar muchas cosas. Kirchner puede recuperar su histórico 70% si el gobierno y él hacen todo bien, o puede volver a descender en un tobogán sin fin. Todo es factible. Las encuestas sólo miden el presente y analizan las tendencias. Pero la realidad, y los escenarios políticos, son cambiantes, y con ellos, las preferencias de los ciudadanos.
    En países con democracias más institucionalizadas, las cosas son más fáciles. O ganan los demócratas o los republicanos. O los del Partido Popular o el Partido Socialista. O sea, o gana la derecha o gana la izquierda. Acá, en cambio, hoy no sabemos qué radicales seguirán siendo radicales, qué peronistas se alinearán con los buenos y cuáles con los malos (depende del bando en el que uno se ponga), o si el socialismo termina aliado a la fórmula del kirchnerismo o del radicalismo. Todo es posible.
    Lo cierto es que, hoy por hoy, oficialismo y oposición se alinean a favor de un nuevo gobierno K. <

    Reenvia: Argentino – Caleta OIlivia

    Fuente: EL ARGENTINO de hoy.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí