- Publicidad -

El hijo de Alessandra Minicelli perdió la vida en un accidente de tránsito

La Av Balbín en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/09 – 15:30 – Esta mañana a las 08:00hs mientras transitaba por Avda Balbín de Río Gallegos, el joven Facundo Forment, hijo de la esposa de Julio De Vido, chocó con su auto particular perdiendo la vida en el acto. Su madre había arribado a esta capital horas antes para participar en una reunión en el Comando del FPVS.

Esta mañana a las 08:00 hs un Volkswagen Gol que era conducido a alta velocidad por Facundo Froment 22 años, quien viajaba solo, chocó contra un poste de alumbrado en la Avda Balbín de Río Gallegos, a raíz de lo cual el joven perdió la vida en forma instantánea.

Transcurridas las primeras horas, esta Agencia pudo saber que se trataba del hijo de Alessandra Miniccelli, actual esposa de Julio De Vido, nacido de su anterior matrimonio con el abogado Arturo Forment.

Alessandra Miniccelli hacía pocas horas había arribado a esta ciudad, procedente de Buenos Aires, para participar junto a Carlos Zanini y otros funcionarios nacionales de una reunión organizada por la militancia en el Comando del Frente para la Victoria, en la cual el Secretario legal y Técnico fue el que asumió la conducción y dio una charla partidaria en la que abordó el tema “Sosa” y la posible intervención que se gesta en el Congreso nacional por estos días. La charla se llevó a cabo el día viernes 17 y fue para esa reunión por lo que la esposa de Julio de Vido había llegado a esta capital.

Sin solución

Río Gallegos tiene record de accidentes de tránsito en la vía pública y a pesar de regir una “Emergencia vial” aprobada por el Concejo Deliberante, las avenidas y la autovía de la ciudad siguen siendo virtuales rutas de la muerte para conductores desaprensivos, jóvenes que sin control corren picadas a la salida de los boliches; todo favorecido por la falta de control policial y del personal de tránsito municipal. La policía de la provincia posee un departamento de tránsito el cual está conformado por 48 uniformados para controlar toda la provincia.

El lugar del accidente donde esta mañana perdió la vida Facundo Forment – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco MuñozLa avenida Balbín, donde Facundo se mató esta mañana, en menos de 15 días se llevó dos vidas. Semanas atrás un Volkswagen Vento que circulaba a gran velocidad impactó contra un vehículo afectado al transporte de pasajeros y una mujer perdió la vida horas después en el hospital, debido al impacto. El Chevrolet corsa en el que viajaba fue arrastrado cerca de 100 metros. La característica principal de los accidentes en esta ciudad es la enorme violencia con que ocurren produciendo vuelcos y arrastre de vehículos a distancias poco usuales para el tránsito en un lugar urbano. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias