- Publicidad -

Cinco días de arresto para un comisario que habló sobre la falta de recursos


09/11 – 15:30 – El comisario Alejandro Pulley a cargo de la comisaria de Km 8, en la norte de la ciudad, fue arrestado por cinco días, como forma de castigo, después de hacer declaraciones en los medios de comunicación sobre las causas de la inseguridad y la desinversión del gobierno en la policía.

(OPI Chubut) – Después de cumplir con los cinco días de arresto, Pulley sostuvo que volverá a tocar el tema toda vez que sea necesario, y dijo que “lo que digo es que hay que plantear seriamente la seguridad de Comodoro y que es imposible hacerlo con estos recursos”.

Para Puley “lo malo es perder la capacidad de asombro que le permite a uno levantar la guardia y apuntar hacia otro lugar con las cosas que se hacen mal”. Reiteró que “hay que plantear seriamente la seguridad de Comodoro y que es imposible hacerlo con estos recursos”.

El comisario manifestó que el jefe de la Unidad Regional “sólo se interiorizó de la situación para ver cómo solucionar el problema pero no hubo reproche administrativo”, aclaró, y resaltó que “cada cual tiene una percepción distinta de una misma realidad”.

El comisario de la zona norte dijo que “la dotación de personal de la Comisaría sigue siendo la misma, de tres ó cuatro policías por turno, pero hay mayor presencia de personal que no integra la dotación efectiva de la Comisaría”, reconoció. Remarcó además que “los delincuentes nos están ganando la batalla no quiero decir que esté bajando los brazos y reconociendo la incapacidad de estar dando respuestas al problema”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Y BUENO COMISARIO QUE QUERES QUE ME SORPRENDA ? EN COMODORO CERRARON UNA TERAPIA PARA NIÑOS , Y ESTE GORDO CHANCHO DEL GOBERNADOR…LE PAGO BUENA PLATA A SUSANA GIMENEZ..PARA QUE VAYA A CHUBUT .Y NO LE INTERESA NADA…MAS QUE HACERCE EL CHOLULO CON ESA VIEJA COME GARCASSSSS………YA NO SORPRENDE NADA DE DAS NEVES !!! Y COMO TIENE GUARDA ESPALDAS….!!!! QUE SIGAN HABIENDO MAS CHORROS…TOTAL EL ESTA CUBIERTO Y LA POBLACION QUE SE JODA !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí