- Publicidad -

El Pach pateó las internas para adelante

26/11 – 09:15 – El Partido Federalista de Chubut decidió ayer postergar las internas, que se iban a efectuar este domingo, para el 12 de diciembre, día en el que el PACH elegirá a sus candidatos a la diputación nacional y a las intendencias en donde no hubo acuerdo de listas.

(OPI Chubut) – En función de la poca chance que el partido tiene en esta contienda, y de que su ciclo como diputado provincial estaba concluido, Roque González se bajó de la pelea por la gobernación meses atrás, con lo cual el único candidato al sillón de Fontana que tiene el PACH es el comodorense Guillermo Schneider, que ayer con la postergación definida pidió a los sectores hacer todos los esfuerzos posibles para evitar el enfrentamiento.
La pelea es por el armado de la lista de diputados provinciales, en la que los distintos dirigentes de peso o con pretensiones quieren ocupar los dos primeros lugares que, en los cálculos, sería a los que podría acceder el partido chubutense haciendo una elección medianamente digna.

En estos 15 días, en consecuencia, se tratará de armar un entramado que permita dejar conforme a las dos líneas y cerrar un acuerdo que también incluya el consenso en Comodoro, donde hoy los precandidatos a la intendencia son dos, el ruralista Federico Pichl y Mario Lastra. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí