- Publicidad -

Graves disturbios frente a la legislatura


16/12 – 14:00 – Brutal ataque de manifestantes de la Uocra contra estatales frente a la legislatura y a metros de la comisaría primera. La policía no tenía orden de actuar. Hubo heridos. Vea Galería de imágenes.

Militantes de la Uocra que se movilizaron frente a la Camara de Diputados de la provincia en apoyo al proyecto de construcción de las represas Condor Cliff y Barrancosa atacaron con piedras, palos y golpes de puño y patadas a una columna de estatales que se movilizaron en contra de reforma previsional que tambien debatían los legisladores.

La Uocra comenzó a concentrarse desde la madrugada frente al edificio del parlamento provincial en lo que se preveía iba a ser una jornada de mucha tensión. “Va a haber una movilización multfacética” había dicho el gobernador Peralta en los días previos a una sesión clave que trataría la Reforma previsional, el Presupuesto 2011 y la construcción de las represas. “Van a venir los muchachos de la Uocra del interior y de la capital y tengo entendido que también van a movilizarse los docentes, espero que no haya líos” advertía Peralta. “Espero que no haya problemas” ratificó en el mismo sentido el Jefe de Gabinete Pablo Gonzáles.

Lamentablemente las esperanzas de los funcionarios duraron lo que duró la paciencia descontrolada de los manifestantes de la Uocra quienes ya a las 11 de la mañana habían copado la esquina de Teófilo de Loqui y Alcorta y apenas comenzaron a arribar al lugar los primeros estatales desde la calle Néstor Kirchner ( Ex Roca) se desplazaron rápidamente para impedir que avance la columna integrada por Docentes, ATE, y demás Gremios nucleados en CTA.

Solo un par de metros separaban a las manifestantes de uno y otro sector que proferían canticos y consignas portando pasacalles y banderas generando un clima de mucha tensión dada la ausencia absoluta de policías que controlen la situación.

Bastó que se generara una corrida en un sector de la calle producto de una discusión entre manifestantes, para que se generara una estampida que desató el ataque de los manifestantes de la UOCRA que comenzaron a correr y golpear a los estatales con los mastiles de las banderas y arrojándoles trozos de mampostería que arrancaban de las veredas y las tapas de las alcantarillas. Todo en cuestión de segundos y a pocos metros de la Seccional Primera adonde ingresaron algunos estatales a dar cuenta de la situación y recibieron como respuesta: “no tenemos orden para actuar

Rene Gomez enfermero de clinica medica del hospital fue uno de los heridos a quien la propia policia rescato de entre los golpes y patadas que le estaban propinando los manifestantes de la UOCRA, Gabriel Porras, militnte de los derechos humanos recibió un profundo corte en su cabeza y según pudo consignar esta agencia, una decena de estatales evidenciaban heridas de distinta índole.

Recién dos horas después de comenzados los disturbios un grupo especial de infantería se hizo presente en el lugar encabezado por el jefe de la policía Alejandro Martin ¿Porqué no vinieron antes? Consultó OPI al jefe de Policía “Estábamos garantizando la seguridad dentro de la legislatura” respondió.

El ministro de gobierno Carlos Barreto permanecia en el recinto observando la sesión legislativa mientras afuera continuaba el caos, sonaban bombos y sirenas, el transito permanecía interrumpido y la guardia de infantería formando un cordón policial con una curiosa disposición: los agentes de espaldas a los militantes de la UOCRA, enfrentaban con sus miradas a los estatales. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

96 COMENTARIOS

  1. Una vergüenza. Totalmente repudiable. No pueden justificar sino solo a los golpes. Cuando la policía no puede reprimir llaman a la UOCRA, el grupo paramilitar del Frente para la Victoria.

  2. QUE MANGA DE TARADOS!!!!! SI MIRAS LAS FOTOS DE LOS UOCRA SON TODOS DEL ALTIPLANO!!!!! ESTAN COMO EN BS AS. POBRE GENTE NI SABEN A LO QUE FUERON…LOS TRATAN COMO GANADO..POR UN SUBSIDIO…TOTAL ESTANDO MAL ACA, ESTAN MEJOR QUE EN EL NORTE…..NO PERMITAMOS QUE NOS QUITEN LOS DERECHOS…..

  3. ERAN LAS 8 DE LA MAÑANA Y YA ESTABAN BORRACHOS LOS DE UOCRA, QUIEN SE CREEN QUE SON PERALA VAS A PERDER Y MARTI BARRETO QUE MI……… POR LA SEGURIDAD

  4. Por cada golpe, por cada hecho de corrupción, por cada abuso de poder debemos meterle un voto en contra y reventarle las urnas…porque van a ser las urnas las que van a a ser justicia porque ni Dios ni la Patria lo va a demandar. Es el pueblo votando los que van a hacer Justicia. Como santacruceña me dan asco…son una vergûenza. VOY A VOTAR A CUALQUIERA PARA VERLOS DERROTADOS Y TRAS LAS REJAS

  5. A la mañana sólo habian en la legistura unos pocos militantes del FVS – escuchando cumbias y tomando cerveza, luego aparecieron los gordos de la UOCRA, con sus banderas flùo… la mayoría en pedo y sin la puta idea de lo que iban a defender… eso si en la esquina habian puesto un chulengo para hacer choripanes ( que proveyeron los funcionarios de la cámara de diputados, con carbón y chorizos para todos) cuando aparece la gente de los gremios adosac cta y otros, estos tipos los corren y la policia ni noticias…. sólo cuando ya hubo heridos y no les quedo otra aparecieron. Otra vez los sincerebros deben estar contentos de la represión a los trabajadores. Gobernador Peralta : Ud. sabia que esto iba a suceder. Sres. Diputados: Uds. son responsables de darles de comer y darles lugar en la legislatura. SON UN ASCO.

  6. No se podía esperar otra cosa de la gente de la UOCRA como ellos no aportan a la Caja de Previsión se dejan usar. No me van a decir que se creen el cuento de la construcción de las represas? Que ingenuos pero ya se van a terminar “las obras”, esto ya pasó antes…

  7. estuve en la marcha y no se me puede ir la imagen de una docente abrazando a su hijo debajo de un arbol mientras la patota reprimia a diestra y siniestra y los policias viendo desde el segundo piso de la parte trasera de la comisaria primera.

  8. ESTO ERA SEGURO!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ, EL GOBERNADOR PIDE CALMA Y COMO PIENSA QUE LOS MUCHACHOS LE VAN A HACER CASO, OMITE LA SEGURIDAD. POR FAVOR! NO SEREMOS TAN INGENUOS DE PENSAR QUE ESTO NO ESTABA ORGANIZADO

  9. Realmente vergonzoso lo que suscedió hoy…. El gobierno como no podía ser de otra manera se esconde detras de unos patetoreros borrachos..Asì estamos Santacruceños

  10. 1)Para el comentario 5 – porque el docente lleva a su hijo a una movilización como esta
    2)Los que se quejan de la modificación de la ley previsional son los mejores pagos de los asalariados de la provincia, es decir los docentes, que nos atacan en dos frentes, por un lado haciendo que nuestros hijos sepan cada vez menos, porqiue son pesimos educadores, y por otro el ejemplo de las “movilizaciones” que les convienen, ya que luego que consiguieron los aumentos para ellos, se olvidaron de los demás gremios, ah donde estaba, Muñoz, James, Velazquez, seguro que escondidos en el gremio, dejando que algunos docentes vayan a estas movilizaciones.-
    3)La mayoría de los docentes, aquellos que si realmente quieren enseñar estaban en los colegios tomando examenes, completando su trabajo.-

  11. Qué nos está pasando?? Nunca el pueblo contra el pueblo!! A pensar por favor!!! Por cada golpe, un voto en contra de ésta escoria!!! MEMORIA en el 2011!! Votemos pensandoooooo!!!

  12. Donde esta la gente que apoya al FPV, los votan y se hacen tambien complices de todo esto?
    Quieren una sociedad pacificada? de estamanera?
    Hace unos dias pararon toda la provincia y nadie salio a defender los derechos de nadie. Los docentes, que son en su mayoria mujeres, son los unicos que defienden sus derechos.
    Si esta gente no hubiera aprecido en el 2007, tendriamos todos collar y correas.
    Tendriamos que ir a buscar a estos ladrones que quieren apoderarse de lo poco que nuestros padres lograron para su jubilacion. Total ellos son empresarios de alta gama, ladrones de mierda.
    Que tristeza para el uniforme policial defender a esta lacra no? Con estos forros lameculos gerarquicos como Martin. Lo que menos les interesa es la provincia a esta lacra.
    SI les interesara Santa CRuz no habria desocupacion, cortes de ruta, ocupas, y una educacion que todos los años amagan los cambios pero como no invierten ni planifican, no mejora.
    Pero miren el entorno K como esta: los nuevos empresarios.

  13. POR QUE NO MANDAN A LOS DE UOCRA CUANDO LOS PETROLEROS HACEMOS PARO Y PIKETES”???

    PORQUE LOS VAMOS A CAGAR A PALO Y A TIROS HIJOS D P-……. CAGONES LES PEGARON A DOS O 3 MAESTROS Y ERAN COMO 200 LOS DE UOCRA…… ALGUN DIA ME GUSTARIA Q LOS MANDEN CONTRA NOSOTROS…. Y VEREMOS

  14. que se puede esperar del delincuente de carlos garcia, sino fijense en la uocra como los tiene a todos sus sudbitos haciendo huevos todo el dia y kodiendo a la gente, tienen que cortar con stos sinverguenzas

  15. Hola podran la poblacion votar en octubre del 2011 otra linea politica de la que no sea la del frente de la victoria el cual ya nos tiene arto arto arto de estos ultimos 20 años y a la vez enjuiciarlos sentenciarlos y envargarlo como para que no vuelvan a intentar estar en el poder politico e institucional es mas y veo algunios lupineros de la policia los cuales sus legajos dejan que desear a fines de la dictadura interna policial que intenta acallar consiencias y voces de otros policias honestos y que jamas se prestaron al juego poletiquero de la politicos de turno ofivcialista ni de las internas policiales que son a fines de estos militante corropidos por su propi partido la pregunta del millon peralta es el que gobierna y/o hay otros detras de el porque ni para un cambio de plana mayor y movimientos de destino le da el cuero para hacer haora como minimo por estos 10 meses de gestion que le quedan si es que llegan a ese tiempo electoral tendria mas pero dan tanto asco que repugna todo lo que sucede gracias al partido del frente de la victria y de ese peronismo entrelazado que ya hoy dia tendria que desprenderse de este partido anarquista gracias por leeer chau

  16. Golpe a golpe, verso a verso es la consigna que hace 20 años aplica el FVS. Y la mayoria de los santacruceños, venidos o de acá AVALAN mirando para otro lado, sin preocuparse por el otro y cuidando su quintita. AVALAN HASTA SOPORTANDO QUE LES PEGUEN A LOS QUE ESTAN DICIENDO QUE ES UNA ESTAFA LO DE LA CPS, LOS QUE PIDEN AUMENTO DE SUELDO, QUE BRINDE SERVICIOS LA CSS, QUE NO ROBEN MAS NUESTROS RECURSOS, QUE TENGAN POLITICAS DE SALUD, EDUCACIÓN, TABAJO PARA LA GENTE PIENSE COMO PIENSE.Buenisimo sigamos asi agachando la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Hay que marcarlo a Garcia y hacerle una visita cuando no tenga 200 patoteros alrededor de el, así de paso se le enseña a no golpear mujeres ni ancianos. Tiren la dirección! Ya basta de estos patoteros del poder!

  18. Qué impotencia!!!la mafia se mueve con total impunidad en esta provincia, y encima son el brazo armado de estos políticos corruptos que seguían votandos sus mierdas y cagándose en todos nosotros mientras nos agarraban a palos!!!!
    La policía liberó la zona,sólo se hizo presente cuando era demasiado tarde!!!Martín inoperante y arrastrado había sido advertido por varios compañeros y cuando se hizo presente fue cuando ya había corrido sangre y con escudos de frente a las víctimas!!!
    En las mochilas los de la uocra cargaban cajas de tetra y lo más indignante fue ver a algunos de mis alumnos dispuestos a volarnos la cabeza de un palo o un piedrazo!!Esta es la Santa Cruz que quiere este gobierno de mierda pero no nos van a callar!!!!
    Y a los ciudadanos de Río Gallegos que pasaban sin nada mirando el espectáculo como si no fuera con ellos la cosa y a los funcionarios que encima que nos roban y votan pura mierday no nos cuidan mi más enérgico repudio!!!

  19. CLARO,.!!! COMO NO PREMIA AHORA EL DIALOGO QUE TANTO PROMOCIONA?¿¿?¿?¿¿? Y….. POR QUE SON SUS MUCHACHOS…..PERALTA: TE ESTAS ENTERRANDO SOLO, MAL,MAL,MAL, APOYA A JERARQUICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE UNA BUENA VEZ Y PONE LOS HUEVOS QUE TENES QUE PONER!!!

  20. que chabones loco!!….aprobando una ley? en navidad…. son impresentables…..yo creo que a peralta le debe dar verguenza todo esto…. pero ya esta en el baile…lo misma le paso a tantos que se terminaron yendo!!!! que es esa banda frente a la adosac?…la famosa contramarcha de siempre jamas??….ja ja…….disfruten de la impunidad que les queda abalados por el discurso pedorro que bajan de tantos obsecuentes….me hacen cagar de risa!!!! veo 6,7,8 y me cago de risa. lo veo a tognetti y me cago de risa (en realidad me da un poquitin de lastima ,,,TODO POR DOS PESOS) VEO CANAL 9 DE RÍO GALLEGOS Y ME CAGO DE RISA……lo bueno es que la mayoría se caga de risa de la inconsistencia de estos muchachos…a aguantar…ya va a venir otra honorable??? cámara….y esto se podra rever!!!! respiren las ultimas bocanadas de impunidad…. disfrútenla…caguen a palos a los que les quedan…..silencien a los que les quedan….pero ahora…porque se les acaba muchachos!!!!.. Y USTEDES LO SABEN….felicidades!

  21. UNA VERGUENZA…..
    CRETINOS…
    COBARDES… HASTA CUANDO HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTAS PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS..

    POR QUE MIENTEN.. CUANDO HABLAN DE LOS DERECHOS HUMANOS….

    POR FAVOR SOMOS CIUDADANOS CON DERECHOS Y TAMBIEN CON OBLIGACIONES
    NUESTRA OBLIGACION ES APRENDER INFORMACION CIVICA Y CUIDADANA …
    VOTEMOS Y APREDAMOS A ELEGIR, NO VETEN A ESTOS CORRUPTOS, ANTIDEMOCRATICOS, GENOFLEXOS DEL PODER DE TURNO, VAYANSE TODOS A DISFRUTAR DE SUS PROPIEDADES, VIAJEN AL EXTERIOR A GASTAR EL DINERO ROBADO, DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, DE LOS SOBREPRECIOS EN LA OBRA PUBLICA, VAYAN A MENTIRLE A SUS HIJOS NO AL PUEBLO…

    LO UNICO QUE DESEO ES QUE DIOS LOS BENDIGA POR QUE EN LA TIERRA ESTAN CONDENADOS…

    ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO SUCEDIDO…

  22. ESTOS DEL FRENTE SON ASI COBARDES Y DESPUES HABLAN QUE TIENEN LA LIBERTAD DE EXPRESION SON UNOS BORRACHOS PAGADOS POR RUDY Y COMPAÑIA CHILOTES Y PATOTEROS COMO FUERON SON Y SERAN SIEMPRE….

  23. Fuiste García, fuiste, Cristina está muy muy enojada, y es lógico SOS UN PATOTERO DE CUARTA estás en el horno MAL, TODO MAL, ….. PEGARLE A LOS MAESTROS ….. JUSTO LAS PERSONAS QUE DEBÍAN HABER UTILIZADO EN SU TIEMPO PARA NO SER TAN PATOTEROS, TAN DOMINADOS Y TAN MIERDAS, TAN LACRAS, SI TE INTERESA QUE CRISTINA SEA PRESIDENTE …… ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUE ARRUINÁS TODO, ESTÁS NUEVAMENTE EN EL HORNO MAL MAL MAL.

  24. El responsable de todo esto es el mismo gobierno, ya que se le pidio al grupo pesado de la Uocra que esten presentes frente a la Legislatura, no para apoyar la obra de las represas, sino para apoyar el descalabro, el descontrol, el caos, que solo ellos pueden fomentar. Si todos sabemos que por la cantidad de diputados levantamanos, los proyectos se iban a aprobar. La presencia de ellos era esclusivamente para amedrentar a los docentes y otros gremios. Fuera Peralta & Cia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. No se preocupen muchachos que en estos días llega la T I L I N G A y se soluciona todo….. jejjejejejjeje es ás en una de esas vuelve a poner puestos de pescados baratos….jjejejejeeee

  26. Toda esta situación genera mucha impotencia por la injusticia que se vive en la provincia pleno siglo XXI y todavía nos comportamos como verdaderos cavernícolas peleando unos contra otros; sobre todo la clase política es hora de discutir ideas aceptar propuestas Espero que los votantes recordemos todo y cada uno de estos hechos a la hora de votar. Basta de frente para la victoria no les parece que es hora de otras opciones.

  27. Como siempre cuando no se puede convencer con la palabra, esta gente desata la violencia! Somos tantos los que estamos cansados de estas prácticas patoteras, de la corrupción, de los que se jubilaron a último momento acomodados totalmente, de la falta de respeto al trabajo y a la honestidad, que espero que lo podamos demostrar en las urnas, ya que la mayoría de los santacruceños no somos sinvergüenzas, sino gente honesta y de trabajo.

  28. INPINIDAD ES LA DE BETOTO BARRETO, MINISTRO DE GOBIERNO, Y EL LAZARO BAEZ DE PERALTA, ESTAMOS IGUAL QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y MACRI, AQUI EN LA CUENCA SE COMPRAN TODO LAZARO, PERALTA Y BARRETO SE QUEDAN CON TODO CAMPOS, CASAS TERRENOS EN 28 Y RIO TURBIO Y ENCIMA NOS PUSIERON AL INUTIL DE PILO Y AL DELINCUENTE LOPESITOS PARA EL DE 28 REALMENTE QUE BAJO CAYO LA POLITICA EN SANTA CRUZ Y ESPECIALMENTE EN LA CUENCA, UN APOYO FUERTE A LOS DE ADOSAC, Y ATE , CTA DE RIO GALLEGOS Y DE LA PROVINCIA FUWERZA COMPAÑEROS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TENEMOS QUE DAR UN VOTO CASTIGO, QUE NO SEA COMM LUEGO DEL CONFLICTO DOCENTE QUE LUEGO LOS VOTAN. BASTA DE OBSECUENCIA Y SERVILISMO POLITICO, FUERA LOS K DE LA PROVINCIA.

  29. TE LLORA LA PATOTA, TE LLORA EL SINDICATO Y LAS MARIONETAS DEL ESTADO !!! HAY ESTA LA GENTE DEL LUPO HACIENDOLE HONOR A LA PALABRA DE SU FASCISTA LIDER MUERTO (por suerte la muerte todavia no acepta coimas)

  30. ME IMAGINO QUE ESTARAN PRESOS LOS QUE INICIARON LOS DISTURBIOS Y AGRADIERON A LAS OTRAS PARTES. SI NO HAY QUE HACER LOS QUE HICIERON LOS DE SOLDATI, BAJAR UNOS 4 PERSONAJES DE ESTOS Y. ESTAMOS VIVIENDO LOS PEORES DIAS DE ESTA POLITICA DE BARRABRAVAS DE MIERDA, ES TIERRA DE NADIEN ESTE PAIS, Y ENCIMA QUIEREN RE ELECCION, ESTAN MUY MAL DE LA CABEZA, SE IMAGINAN UNA GESTION MAS DE ESTE GOBIERNO, EXPLOTA TODO, HAGAN UN PASO AL COSTADO CON LA CABEZA EN ALTO, SUPONGAMOS QUE CRISTINA GANA DE NUEVO, AL AÑO LOS MISMOS QUE ESTAN A SU LADO EMPIEZAN A JUGAR PARA OTRO LADO LO DICE LA CONSTITUCION, SOLO 2 MANDATOS,,,

  31. peralta: sos es responsable y mentor de esta nueva desgracia. Qué pocas luces tenés, demagogo, gobernadorzuelo, irresponsable. Pero, claro, acá no se reprime, no hay drogas, no hay corrupción, esto es disneylandia. Cómo les conviene fabricar pobres, cínicos de cuarta.

    abajo la dictadura peraltista!

  32. Que el repudio a este gobierno, se vea en las URNAS!!

    Hay 2 maneras para que se vayan:
    A) Que la justicia Divina se los lleve de a uno como a Nestitor.
    B) Que les votemos en contra el próximo año.

    La Opción B es la única que podemos manejar!

  33. UOCRA … ! IDIOTAS ÚTIEL! utiles a los INUTELES DE NUESTROS REPRESENTANTES DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO…? no es esa la definicion de lo que es un sistema democratico?…

  34. hola,para vos cristina ojala el sabadono puedas llegar a nuestra provincia,me das asco igual que peralta hdp..mandaste a los de la uocra,pero ya va llegar la justicia divina,de a uno se lo va llevar,y que la gente tenga memoria en las urnas…ya no s epuede vivir asi on esta clase de gente ignorantes.

  35. espero que tengamos memoria en el 2011, porque ahora todos protestamos y despues nos olvidamos, siempre le tenemos miedo miedo a lo desconocido, basta de represion, para el comentario de MALON, palos y gases para las autoridades tambien porque son empleados publicos tambien, o que te crees que son???

  36. Escrachemos señores!!
    …cada funcionario!
    ….cada “opositor ” que se calló!
    …cada candidato político!
    La lección del 2007 sirvió para que se escondas como ratas! Esa condena social es contundente.
    Dónde están todos los activos? los jubilados? Nunca es tarde,súmese para vencer a estos corruptos! Roban y roban,se metieron con los fondos del exterior,con nuestro presente y futuro,con nuestros ingresos y ahorros. Hasta cuándo??? Los HOSPITALARIOS estuvimos,estamos y estaremos en la lucha!

  37. para el comentario 37_Peroncho: como se nota q hablas al pedo y q no tuviste educación quizás en vez de pegarle a los docentes podrías decirle q te enseñen a escribir bruto… es una vergüenza q siempre tengamos q aguantar a estos delincuentes q gritan barbaridades cuando uno entra a la legislatura, están borrachos, con palos y piedras, esperando pegarle a alguien (nadie me contó esto, lo veo y lo escucho)… trabajen y dejen de ganar plata pegándole a la gente…. Sres. diputados terminen de mantener a esta clase de lacras sociales q lo único que generan son problemas, y no le laburan un día a nadie, no es que discrimine pero es una realidad…. aclaro no soy docente, ni pertenezco a ningún gremio, soy una persona de 24 años q esta harta de esta clase de cosas…

  38. EN TRES AÑOS DE GOBIERNO PERALTA LOGRO:
    ARMAR UNA GUARDIA PARAPOLICIAL PARA PROTEGER A EL Y SU GOBIERNO.

    MODIFICAR LA LEY PREVISIONAL, LOGRO HISTORICO DE LOS TRABAJADORES DE SANTA CRUZ.

    LOGRAR EL MENOR CRECIMIENTO HISTORICO POBLACIONAL EN SANTA CRUZ EN LA ULTIMA DECADA, SIN POLITICAS PUBLICAS QUE PERMITIERA EL MISMO.

    OTORGAR UN PROMEDIO DE AUMENTO SALARIAL DE 0,5% MENSUAL (el mas bajo del pais) A LOS EMPLEADOS ESTATALES

    ENTREGAR LO QUE QUEDABA DE LAS RIQUEZAS MINERAS Y ATENTAR CONTRA EL MEDIO AMBIENTE.

    REPRIMIR TODA PROTESTA SOCIAL (marineros Caleta Olivia, trabajadores municipales Pico Truncado y Las Heras, pesqueros Caleta Olivia,ETC ) CON UN PRESO POLITICO ACTUAL : GUINEO.

    PRESIONAR A LA JUSTICIA POR LA LIBERTAD DE VARIZAT.

    NO REINTEGRAR EN SU CARGO AL FISCAL SOSA ANTE UNA ORDEN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

    PAGAR SOBREPRECIOS EN LA OBRA PUBLICA PROVINCIAL CON NEGOCIADOS DE POR MEDIO.
    MANTENER INTERVENIDA LA CSS COMO DESDE HACE 19 AÑOS.

    POR TODO ESTO:

    ¡INMEDIATO PEDIDO DE JUICIO POLITICO PARA Y PERALTA SU JEFE DE GABINETE!!! (PODRIAN YA PONERSE A ESCRIBIR LOS DIPUTADOS OPOSITORES)

    INMEDIATA REESTRUCTURACION DE LA POLICIA PROVINCIAL CON AUTONOMIA DE GESTION y POSIBILIDAD DE SINDICALIZACION PARA QUE TAMBIEN PUEDAN UNIRSE A LOS TRABAJADORES

    RENUNCIA DE BARRETO, MINISTRO DE GOBIERNO Y RESPONSABLE DE LA POLICIA, Y DE MARTIN…

    PARO PROVINCIAL HASTA QUE LOS RESPONSABLES DE LAS AGRESIONES ESTEN PRESOS, ESPECIALMENTE GARCIA…POR LA LIBERTAD DE GUINEO…

    NO INICIO DE CLASES EN EL 2011 HASTA EL CESE INTERVENCION CSS, AUMENTO SALARIAL DEL 50%, AUMENTO DEL 50% EN LA AYUDA ESCOLAR, MEJORAR LAS PRESTACIONES DE SALUD, ENTRE OTRAS…

    FUERA , FUERA, FUERA PERALTA…TOTALMENTE INOPERANTE COMO GOBERNANTE…

    MEDIDAS URGENTES A TOMAR:
    PARO PROVINCIAL HASTA TANTO RENUNCIE BARRETO Y MARTIN Y LOS RESPONSABLES SEAN ENCARCELADOS.
    NO INICIO DE CLASES EN EL 2011 HASTA

  39. ESTUVO ESPECTACULAR LA CORRIDA, QUE SE JODAN LOS DOCENTES Y EL RESTO DE LA CTA, A MI PERSONALMENTE ME GUSTO QUE QUIEREN QUE LES DIGA, TANTO TANTO VA EL CANTARO AL AGUA QUE AL FINAL SE LLENA EL TANQUE. Y BUENO EN LA PROXIMA SESION HACEN BARDO HOY SORRY GORDO NO PUDIERON . AJAJAJAJAJ

  40. U.O.C.R.A mañana te esperamos en Chimen aike, maracas pegandole a maestras y ancianos, habian niños, manga de cobardes, hay te vamos a enseñar y te vamos a dar lo tuyo, Comisario Martin,SAYAGO te esta mirando desde arriba, que esperas cargarte a otro mas, queestabas transando con los diputruchos adentro de la camara.

  41. Todos PATOTEROS como el intendente de Piedrabuena que tiene flores y pastito por todo su pueblo y viene a Río Gallegos a llenarnos de porquerías y pasacalles cada vez que viene la Presidente acá. Arrastrado al mil por mil.Colga los carteles en tu pueblo y dejanos tranquilos porque despues se van y la mugre la juntamos nosotros.

  42. era esperado, el gobernador y gonzalez salieron aclarar y oscurecieron todo., no hace falta mucho para darse cuenta de esta gente corrupta, es lo de siempre, no hay que esperar las elecciones, recibamos a cristina como se merece cuando venga a Rìo Gallegos, sin la venia de ella esto no sucede, o se creen que solo el esposo daba las ordenes, adelante compañeros trabajadores, que vayan presos todos los del fte para la victoria (derrota), y no se olviden de las caras de todos sus obsecuentes seguidores, basuras, con hijos sin principios ni valores, de verdad me dan asco, no me llenare de odio por culpa de ellos, pero si estoy indignada., soy jubilada, pero apoyo a todo aquel que lucha por sus derechos, por lo que no han robado.

  43. OPI, NO ME SAQUES MI POSTEO. NO SEAS INJUSTO. DAME MI ESPACIO COMO SE LO DAS A TODOS. DEJAME QUE OPINE, AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE. CREO QUE LA ROSCA DE HOY FUÉ AL PEDO, PORQUE LAS MANOS PARA APROBAR TODO, YA ESTABAN, Y TODO SERA APROBADO. QUÉ MIERDA FUERON A HACER LOS DE ADOSAC?. A QUE LOS CAGUEN A PALOS. ESO ERA SABIDO, QUE IBAN A COBRAR. Y ESO ES LO QUE ESTABAN BUSCANDO. Y LOS FORROS DE ATE, MESMO. Y TODOS ESOS QUE OPINAN EN TU COLUMNA, SON CONTRERAS, Y NO SON DE ACA, PORQUE SI LO FUERAN, APROBARIAN LAS OBRAS Y LOS PROYECTOS. DEJEN DE JODER CON LOS K. APROVECHEMOS LAS VENTAJAS DE LAS OBRAS Y LAS REALIZACIONES. Y A LOS QUE NO LES GUSTE, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LOS PARIO. HOY EN EL HOSPITAN, MEDICOS QUE TENIAQN GENTE CITADA, SE FUERON A MARCHAR Y A ROMPER LO GUEVOS AL CENTRO, EN VEZ DE QUEDARSE A LABURAR. LOS DOCENTES, QUE TIENEN CASAS DEL IDUV Y AUTOS CERO, YA ESTAN CARGANDO NAFTA. VIVA PERALTA, VIVA KIRCHNER, VIVA BAEZ, QUE SON LOS QUE DAN TRABAJO., LOS OTROS, LOS OTROS QUE SE VAYAN A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
    GRACIAS OPI, FELIZ NAVIDAD, ACA DONDE YO ESTOY LOS QUEREMOS UN MONTOSD, Y HASTA LA VIEJA DE LA COCINA LOS LEE. BESOS

  44. ADRIAN (34) TE LLORA LA PATOTA, TE LLORA EL SINDICATO Y LAS MARIONETAS DEL ESTADO !!! HAY ESTA LA GENTE DEL LUPO HACIENDOLE HONOR A LA PALABRA DE SU FASCISTA LIDER MUERTO (por suerte la muerte todavia no acepta coimas)

    Genial Adrián… me quede enganchado con (por suerte la muerte todavia no acepta coimas)
    Un gran razonamiento… simple.. práctico y que vale más que 1000 palabras. Lo peor de todo es la burda maniobra para hacer parecer casual la infamia, la trampa, la emboscada y es también muy triste como se usa a los patoteros como animales… por lo visto son mejores que los perros. Y la Policía ? por lo visto también obedecieron muy bien.

  45. Peralta resultó ser EL MEJOR ALUMNO que nos dejó el lupo! Aprendió muy bien la consigna maquiavélica del DIVIDE Y REINARAS! Y sobre todo el doble discurso: por un lado dice “espero que se mantengan en calma” y por otro lado manda a los bolitas de la uocra a la manifestación ARMADOS DE PALOS, PIEDRAS Y TODO ELEMENTO POSIBLE PARA ATACAR a los demás manifestantes que se pronuncian en total armonía. Y además ordenando a la policía que no intervengasn.Verguenza debería darle a este incompetente de peralta! Pero ya va a llegar el día de las elecciones y nos vamos a acordar de lo que hizo con nuestra ley de jubilaciones. Así le va a ir cuando Dios te pase la factura. Un mensaje esperanzador compañeros santacruceños: NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS.

  46. ESTOS CABEZITAS NEGRAS ,,HACEN LO QUE LE DICEN , PERALTA , PABLO GONZALEZ , BETOTO Y LA POLICIA TAMBIEN CULPABLES DE ESTA COBARDIA ,,ATORRANTES ,,POR FAVOR RENUNCIEN YAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,

  47. MEMORIA en el 2011 MEMORIA

    En el 2011 acordarse: entre miles de temas,

    EDUCACIÓN
    SALUD
    JUSTICIA
    JUBILADOS
    SEGURIDAD
    DEPORTE
    TRABAJO
    2007 y todo lo que hicieron el Gobierno y sus patoteros del frente para la victoria, con la ayuda de la policía, gendarmería, Valeria López Lestón, Chávez, Santiago Lozada, etc. etc.
    FALTA DE AGUA
    FALTA DE LUZ
    FALTA DE NAFTA
    VARIZAT – ABURTO – VILLAFAÑE – SANCHO – ROQUE – BONTEMPO – FORSTMANN – GRASSO – GOMEZ BULL – NANCY HERNANDEZ – MARCIAL CANÉ – ANGLESIO – JOSE LUIS GOMEZ –
    AVALES TRUCHOS, engañando a los ciudadanos !!!!!!

    BARRETO y Alejandro MARTÍN son 2 INÚTILES y peores que VARIZAT y Wilfredo ROQUE

    MEMORIA, SANTACRUCEÑOS, MEMORIA !!!!

    Prof. Claudio

  48. Así les paga Peralta su triunfo en las elecciones del 2007,¿ recuerdan DOCENTES? en agosto estaban muertos los del FVSC, en las elecciones, los mismos apaleados los votaron en vez de BOTARLOS, los CORRUPTOS cuando ven peligrar la fuente de sus ingresos se ponen violentos y no se sabe como termina esto, por ahora mandaron a todos estos BOLIVIANOS hijos de mil p……s a apalear a la gente, espero que los riogalleguenses hayamos aprendido la lección, no hay que votarlos , hay que BOTARLOS.

  49. CADA UNO DE ESOS PATOTEROS DE LA UOCRA CUANDO CAIGA ESTE GOBIERNO DELICTIVO, LOS VOY A ATENDER VAN A TENER QUE TRABAJAR DURO, SI QUIEREN SOBREVIVIR EN LA ARGENTINA QUE SE VIENE, SIGAN QUE DESPUES LOS QUE LOS MANDAN NO VAN A PODER AYUDARLOS DETRAS DE LAS REJAS, Y ENCIMA SE VAN A LAVAR LAS MANOS.

  50. LOS EMPLEADOS PUBLICOS SON QUIENES ” VOTARON ” MASIVAMENTE AL Frente Para la Victoria ESTOS ULTIMOS VEITE AÑOS. LOS RADICALES TAMBIEN LO HICIERON INCLUSIVE CAMBIARON SU AFILIACION PARTIDARIA.
    LES GUSTO LA SARNA – AHORA AGUANTEN LA PICAZON

  51. ESTO ERA UN FINAL ANUNCIADO Y POR CIERTO LO SABIAN LOS INTENDENTES DEL INTERIOR QUE AYER DESDE SUS UNIDADES BASICAS ORGANIZARON EL ENVIO DE SANGRE JOVEN LOCAL PARA DAR APOYO A LA FUERZA DE CHOQUE UNIFORMADA CON EL TETRA Y EL CHORI. DESDE YA, LOS TRABAJODERES DE LA CUCHARA Y EL BALDE QUE SE GANAN LA VIDA DECENTEMENTE PEGANDO LADRILLOS SIGUIERON EN SUS ACTIVIDADES HABITUALES , SOLO SUMARON LACRA, BORRACHOS E INADAPTADOS.
    EXACTAMENTE IGUAL A LOS OKUPAS DE LOS PREDIOS EN BAIRES, INFELICES QUE SON ENGANCHADOS POR LOS PUNTEROS DEL FRENTE DE IMPRESENTABLES PARA CUMPLIR CON TRABAJOS SUCIOS.
    LA POBRE POLICIA HACIENDO EL PAPEL DE TITERES DE TURNO PARA BENEFCIO DE UN GRUPO DE EMPRESARIOS DELICTIVAMENTE ASCENDIDOS DESDE EL BARRO DE UN RANCHO AL MARMOL DE UNA MANSION A COSTA DE LA FALTA DE HONESTIDAD.
    PERO AGUANTEN LOS GREMIOS, COMO EN EL 2007 LOS QUE RAZONAN ESTARAN CON UDS

  52. hola esto es para que de alguna vez aprendamos a BOTAR tiene que aver un canbio total estos politocos de cuarta nos llevarona esto y como sienpre estan todos con el poder polico milicos uds tanbien son ropa prestada no se olviden.

  53. Claroooo los hijos de puta estos… pegan, tiran piedras, te dan con palos, pero el SR Peralta, sigue con su sonrizita hipocrita!!… dejate de joder… y sii un dia nos cansamos… y le reventamos la cabeza a los 200 de la UOCRA… por que huevo no falta… aguante tampoco… pero si les rompemos la cabeza, somos todos malos, y ellos los pobres golpeados… no eh… haber si alguno de los gorditos bolivianos se la banca en un mano a mano… a mano limpia… no…. que se la va a bancar si sirven para comerce un chori… dejate de joder GARCIA… sos un pobre infeliz atras de todos tus bolivianitos… como me gustaria agarrarte solito papito, y darte un cachetazo por cada golpe que tus negritos putos le dieron a los trabajadores, compañeros y ciudadanos!!!! cuidate GARCIA….

  54. para peroncho. que fallta que te hizo haber ido a la escuela. encima te juego que no servis para albañil,hay personas que se dedican a la construcción y son personas excelentes ,confiables y respetuosas.mi viejo no fue mucho a la escuela, fue albañil pero a pesas de su falta de paso por la escuela , tenia educación,respeto por los demás ,respeto por la palabra.Nunca hubiera tenido tiempo como tenés vos para estar al pepe al las 8 de la mañana chupando vino y esperando que lleguen mujeres para que les pegues.como dice el señor de los petroleros por que no vas cuando ellos estan haciendo un paro? por que se te frunce el…. deshonrás a la uocra con tu cobardía. al resto de los lectores, les recuerdo que a este gobierno le dicen papà noel porquje nos trae las sorpresas en diciembre. hagamos memoria adivinen en que dia le dieron la condena que le suspendia por tres meses el carnet de conductor a Varizat…. adivinó: 17 o 18 de diciembre. nos tomas por giles en estos días se acuerdan de hacer las tramoyas y jugadas sucias porque piensan que con el tema de las fiestas nos ponemos ingenuos porque nos agarra el espiritu navideño. que espiritu navideño ni ocho cuartos !si esta todo mal 50 pesos un kilo de carne, 5 pesos un sachet de leche, casi el mismo precio que un tetra de vino marca uocra. esta todo mal .nos asaltan en el supermercado que carajo vamos a tener gana sde festejar con estos gobernantes y estas patotas del gremio de la destruccion no de la construccion.se nota que estoy repodrido no? desde el 83 para aca no hemos tenido suerte con nuestros gobiernos, recordemos puricelli, Del Val cuando cobrabamos cada tres meses, kirchner y su rebaja de sueldos y sueldos fotocopiados durante años.la caja de servicios intervenida,la caja de prevision tambien,el bsanco de santa cruz que ya no es de santa cruz,los fondos que iban a garantizar el despegue de ssanta cruz,,,, y que perdimos no se como porque cuento mas me lo explican menos lo entiendo.como dice el gaucho:todo esta bien, pero el poncho no aparece.
    DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD ES UNA IRONIA…FELIZ 2011 CAPAZ QUE EN ESO PODEMOS COLABORAR PARA MEJORARLO. SE LES OCURREN IDEAS?

  55. son tan tristes todos aca ,cuando fueron sabian que se iba a armar , y ya fueron a eso, se la dan de victimas y no lo son los de ate cta adosac siempre andan juntos para los reclamos porque que asi como se cree que a la huocra la maneja uno ¿quien creen que los maneja a esos tres? dejense de joder y vayan a laburar, para eso les pagan y si quieren no empiecen las clases igual para el nivel docente que tenemos mejor los educamos en casa por internet y no tenemos que aguantar que nos llamen porque los chicos dicen palabrotas en el aula pero si les hacen leer y trabajar en clase leyendo en vos alta un libro lleno de putiadas como el de las visitas de silvia no se cuanto.asi que sigan participando igual nosotros ganamos elecciones

  56. Y DONDE ESTUVIERON LOS MEDIOS ? TIEMPO FM? VIERON, DESPUES LOS MISMOS GREMIOS QUE LOS CAGARON A PALOS LE PONEN PUBLICIDAD AL JUDIO .. y? EN ESTE MAMBO ESTAN TODO METIDOS

  57. La UOCRA es la guardia pretoriana de este gobierno represor.
    Tuvieron que traer a la barra brava para meter en caja a un pueblo que quería demostrar su disconformidad.
    Adonde estan los K que defendien los derechos humanos. Derechos humanos ni bosta.
    Estos son tán defensores del derecho a expresarse y del derecho a disentir como Hitler, Pinochet o Videla.
    Todo para cerrar negociados espureos y joder al pueblo trabajador que ellos dicen representar.
    No representan a nadie, están atornillados al poder por una tradición, porque mienten y todavía les creen, porque por una promesa y un pan dulce se consigue un voto.
    Están todavía en el poder porque presionan y compran voluntades, porque amenazan y asustan a los disidentes, y si esto no alcanzan llaman a la patota y reparten palos. Para llevarse ellos los Palos Verdes.

  58. Los que despotrican son unos cobardes inutiles vagos resentidos
    COBARDES Porque llevan a los chicos y a las mujeres a una marcha en la cual van a agredir. Los llevan como escudo para victimizarse Se hacen los pesados y cuando cobran salen a decir que los reprimen y le echan la culpa al gobierno.
    VAGOS Los kilomberos son docentes y empleados publicos Es ´de publico conocimiento la vagancia que tienen los docentes y los empleados publicos no voy a hacer ningun comentario el pueblo los conoce muy bien. Quieren seguir jubilandose a los 40 años parasitos
    INUTILES Son totalmente ineptos no sirven en sus trabajos y mucho menos capaces de hacer politica de manera seria. Lo unico que hacen es hablar mal de los politicos y agraviar a quien no esta de acuerdo con ellos y cuando van a elecciones los vota el 2% del pueblo.
    RESENTIDOS estan en contra de el que hace algo bueno no pueden soportar el progreso. Es de no creer que esten en contra de la grandiosa obra condor clift barrancosa

  59. que rotulo quedaria mejor ,para lo que paso esta mañana ? veamos opciones : 1)patitas de porlan borrachos , patotean a grupos de maestros.2)el cirviente de peralta, señor falopa GARCIA , manda a sus perros ignorantes a patotear a docentes.3) el señor falopa GARCIA , manda a los borregos de UOCRA a pegarles a los maestros.4) LA UOCRA es usada de forro higienico ,para que peralta no se manche con sangre docente.5) PATOTEROS DE CUARTA ,CON BANDERAS DE LA UOCRA , AGREDEN A MAESTRAS Y MAESTROS. bueno podemos seguir todo el dia muchachos . YO ME PREGUNTO , ESOS ANIMALITOD DE DIOS , NO SABIAN QUE LA GENTE QUE ESTABA EN FRENTE , SON LOS FORMADORES DE SUS HIJOS ? LAMENTABLEMENTE ESTABAN BORRACHOS PARA PENSAR , ESO LE CONBIENE A ESTE GOBIERNO. LA UOCRA SE COMVIRTIO EN UN AGUANTADERO DE VAGOS , QUE POR LO UNICO QUE PELEAN ES POR UN SUBCIDIO MUGRIENTO ,PARA RASCARSE LOS HUEVOS EN EL GREMIO TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS. LOS QUE REALMENTE SON HOMBRES , NO ACTUAN COMO LO HICIERON ESTOS GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  60. EMPLEADOS PUBLICOS: A LLORARLE A BALTAZAR GARZON, BONAFINI, CARLOTO, PEREZ ESQUIVEL, ETC. ETC.
    PUEBLO QUE SE DEJA SACAR LAS CONQUISTAS. NO ES PUEBLO. MUY POCA GENTE PARA LA CANTIDAD DE E.P. QUE TIENE LA CIUDAD. (POR LA IMPORTANCIA DE SU CAUSA. ¿DONDE ESTA LA FLIA…. ¿POR QUE NO ACOMPAÑA.
    APRENDER A VOTAR. “BASTA DE TINELLI Y CELULARES”. VER LA REALIDAD.
    MIREMOS LO QUE TENEMOS – VEAMOS LAS CONSECUENCIAS A FUTURO. “AGUANTE YACIRETA 2”
    UOCRA (UNION DE OBSECUENTES COMUNES DE LA REPUBLICA ARGENTINA) SOS EL GREMIO MAS GENEROSO DEL PAIS.
    GREMIOS COMO USTEDES. (LOS MEJORES). INSPIRAN LAS CONQUISTAS SOCIALES DE OTROS ENTIDADES GREMIALES.
    LOS ENVIDIO (SE CONFORMAN CON POCO. BASTA COMO SALARIO, UN CHORI Y UN TOTIN).
    SEÑAL DE QUE NO LES FALTA NADA. TIENEN ABUNDANCIA DE TRABAJO, SALUD, EXCELENTES SUELDOS.
    Y LA MAYOR VIRTUD EN ESTA BENDITA PROVINCIA, LA DE PEGARLES A INDEFENSOS Y NO CAER PRESOS. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. AGUANTE UNION DE OBSECUENTES COMUNES DE LA REPUBLICA ARGENTINA…

  61. TANTA VIOLENCIA CONTRA LOS LUCHADORES .
    TANTA PATOTA SINDICAL DE LA UOCRA DESHONRANDO A TANTO TRABAJADOR ESFORZADO DE ESE GREMIO .
    TANTO DIRIGENTE SINDICAL APOYANDO A INTENDENTES Y MINISTROS COMO EN RIO TURBIO Y 28 DE NOVIEMBRE QUE DEJARON EN DESAMPARO A LOS DIGNOS MUNICIPALES Y A LOS DE LA SALUD
    TANTA IMPUDICIA DE LA CLASE POLITICA. ESTA CLASE POLITICA CADA VEZ MAS ALEJADA DE LOS RECLAMOS POPULARES ( SALARIOS DIGNOS, SALUD ,EDUCACION). PROFUNDIZA EL AJUSTE CON ESTA REFORMA JUBILATORIA, CON LA VERGUENZA DE LOS SALARIOS DE LOS COMPAÑEROS DE LA LEY 591, CON LOS CONTRATOS Y AYUDAS FINANCIERAS DE HAMBRE, CON TRABAJO EN NEGRO.
    ESTA CLASE POLITICA ENTREGA LAS RIQUEZAS DE UNA PROVINCIA REDUNDANTEMENTE RICA
    ESTA CLASE POLITICA ES SOBERBIA Y REPRESORA. USTED SR GOBERNADOR PERALTA, UD SR BARRETO, UD MINISTRO MAZZU.UDS PAEZ Y HERNANDEZ QUE AVALAN ESTE SISTEMA OPRESOR Y PERVERSO. UDS SON LOS RESPONSABLES .
    VAYA MI SOLIDARIDAD A LOS MILITANTES QUE FUERON SALVAJEMENTE REPRIMIDOS .

  62. Yo fui a dar la cara por los que se quedan en sus casas, si soy un alumno tengo 17 años y le fui a hacer el aguante a los que estábamos en contra de la reforma de la ley jubilatoria. Por Que?? por que el día que entre a trabajar voy a tener esta ley reformada como una soga al cuello.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con las marchas que se organizan por este tipo de cosas aparte si yo no voy y reclamo cuando lo voy a hacer?? El simple echo de que nos hallan cagado a palo significa que este gobierno es patotero a muerte y que sus politicas nunca van a cambiar.

    El jefe de la policia es un cagon y los de la primera que no dejaron entrar a la gente que estaba corriendo para escapar como es eso muchachos?? su deber no es “proteger” a los ciudadanos??

    A mi los de la uocra me cagaron a palo la vez pasada en el sindicato de empleados de comercio, si yo estaba firme junto con la gente de la lista verde, QUE ME VIENEN A CANTAR ESTOS PANCHOS DE LA UOCRA “LOS SINDICATOS SON DE PERON” jajajja como me dan gracias esos infelices que se ponen contentos cuando les dan su vinito y los sandwich y la platita que les tiran por pegar nada mas.

    A eso le llaman trabajo??? pregunto cuantos de la uocra tienen hijos?? supongo que la mayoria y que ejemplo le dan?? el que hay que ser un paracito y pegar a los que reclaman algo justo para ganar plata?

    Mañana voy a estar presente en la marcha en repudio a lo sucedido Gente salgan loco a las calles que todo esto lo frena el pueblo, saquemos al Pancho de peralta! eso si se puede hacer, van a esperar que pase como en buenos aires quieren ver a otro Mariano???

    Saludos gente nos vemos mañana exitos.

  63. DEL TURBIO LA UOCRA MOVILIZO A LA GENTE DE ISOLUX, AUSTRAL ETC , Y LOS PIBES QUE NO ESTABAN DE ACUERDO EN ASISTIR A RIO GALLEGOS TENIA QUE TRABAJAR Y LO MAS SEGURO ES QUE SEA LA ULTIMA QUINCENA QUE TRABAJAN, POBRES CHICOS POR DEFENDER SUS PROPIOS IDEALES NO TIENEN CABIDA EN EL MODELO DE PAIS K

  64. ESPERO QUE EL DIA QUE VENGA LA PRESIDENTE CRISTINA, COMO SANTACRUCEÑOS CON MEMORIA NO VAYA NADIE AL ACTO ACUERDENSE DE CADA GOLPE NO SEAMOS TONTOS MADUREMOS DE UNA VEZ VAMOS MOSTRANDOLES QUE ESTE ES EL ULTIMO ÑO QUE ESTAN Y SI NO LOS SACA LA GENTE CON EL VOTO DIOS LOS VA A SACAR COMO A NESTOR KIRCHNER- TENGAMOS MEMORIA

  65. AUSTRAÑ CONSTRUCCIONES. LOSCALZO Y DEL CURTO, LEASE LAZARO, DIERON FRANCO A LOS OBREROS Y LES PAGARON DOBLE JORNADA PARA IR A LA LEGISLATURA. ES UNA VERGUENZA QUE SE TIENE QUE TERMINAR. VUELVE EL 2007???? POR FAVOR, MUCHACHOS. DANIEL, SI PERMITIS QUE ESTO PASE ESTAS A LA MISMA ALTURA QUE SANCHO. PONE ORDEN DEJATE DE JODER QUE TE ESTAN HACIENDO LA CAMA. LAZARO SIGUE MANDANDO GENTE Y LOS TIPOS VAN O VAN PORQUE SINO LOS RAJAN.
    GENTE::: SI QUIEREN QUE LA PROTESTA SE HAGA EFECTIVA VAYAN FRENTE A LA CASA DEL NEGRO EN VILLAARINO O AL FRENTE DE SU CHACRA A ESCRACHAR. ESTA LACRA ES LA QUE GENERA DISTURBIOS.

  66. Barreto, No había zona liberada?? Peralta no te ordenó liberar la zona?? y claro com carajo vas a justificar que no había policia, que la seguridad de la camara de diputados organizaba a la patota de la UOCRA, que le pegaron a un camillero del hospital que pasaba de casualidad, que la policia nego la seguridad a los gremios que fueron para rechazar la “popular” reforma jubilatora, que la policia tiró gas pimienta a las docentes que quisieron resguardarse en la comisaría, que los docentes, trabajardores del hospital y judiciales quedaron con cabezas rotas, quebrados y agredidios con el gas para delincuantes. Sos un impresentable, no te olvbidas que hace poco murio mariano ferreyra, que la patota ya agredió a un diputado y integrantes del partido obrero, que si le preguntas a uno de la UOCRA porque estab en la legislatura, como lo hicieron en el hospital, responden que no saben pero que les pagan y los mandan, no MIENTAS mas Barreto mafioso, ya te va a tocar, no te da para mentir, acusar a las victimas de las agresiones es lo mas cobarde que puede haber , en fin una expresión de este gobierno putrefacto

  67. Verdaderamente rupulsivo, repudiante y dan asco. Mas me da verguenza, ver a un ex alumno y hoy vecino en mi localidad de Cmte.L.P.Buena, el chino! apenas sabe leer y escribir, pobres de dignidad y arratrados como serpientes se dejan usar por un choripan?otro arrastrado que trabaja de inspector de transito “DJpato”infeliz de mierda, no te da verguenza?apenas sabes hablar y tenes coraje para ir a apalear docentes? a tus propios vecinos?son unos hijos de la puta madre…Saben que estas acciones se les temina muchachos de la UOCRA,saben que los usan de patotas,ya no esta el LUPIN para seguir defendiendolos. En las elecciones pasadas muchas Lupineras llarabam por la derrota politica en la provincia. Ya estan tocando fondo muchachos Kirchneristas, estan nerviosos?no les queda otra alternativa mas que mandar sus fuerzas de choque a golpear a mujeres,docentes y trabajadores que son sus propios vecinos…Peralta y tantos otros arrastrados, son cadaveres politicos igual que su LUPIN……A TODOS LES LLEGA LA HORA MUCHACHOS….

  68. ES UNA VERGUENZA !!! DESPUES HABLAN DE DERECHOS HUMANOS !!!!
    LA UOCRA = GRUPO PARA MILITAR DEL FRENTE PARA LA VICTORIA
    BASTA !!!!! BASTA !!!! EN EL 2.011 TIENE QUE HABER UN CAMBIO EN LA PROVINCIA
    RECORDEMOS TODO ESTO AL ENTRAR AL CUARTO OSCURO
    ES NUETRA HERRAMIENTA PARA DECIR BASTA !!! BASTA !!!!

  69. TENES RAZON MERENGUE. SERIA BUENISIMO QUE VAYAS A ESCRACHAR EN VILLARINO Y LA CHACRA. PERO VOS NO VAS, PORQUE NO TENES PELOTAS. SOLO SERVIS PARA CONSPIRAR Y ROBAR A TU MANERA. MALPARIDO, HIJO DE PUTA!!!!!

  70. LOS SINDICATOS COMO LA UOCRA RESPONDEN AL OFICIALISMO Y EN VERDAD NO SABEN QUE ESTABAN APOYANDO….MAS DE LA MITAD ES GENTE DEL NORTE QUE LO UNICO QUE LE INPORTA ES TENER PARA COMER..ESTOY SEGURO QUE ESTOS LOS TRAJO BAEZ Y COMO YA NO TIENE BAEZ QUE BLANQUIAR TANTO LOS DEJO SIN TRABAJO Y AHORA SON INTRUMENTOS DE APRIETE DE LA UOCRA..ESTO DEJA EN CLARO LA MEDIOCRIAD DE LOS POLITICOS QUE NOS REPRESENTA..

  71. Muy Ignorante muy ignorante …. Estamos todos a favor de Las Obras, si estamos en contra de los Sobreprecios para ROBAR Y ROBAR, ignorante, muy ignorante de tu parte. Seguramente vos te quejás del precio de la carne, bueno, también hay que quejarse del precio de la obra pública. Vos está subsidiado o protegido en las empresas, o bien rebocandole o haciendodole trabajos a los jefes por promesas de trabajo o plata. Sos de cuarta, por favor dejate de joder y andá a trabajar, hay gente que trabaja, en las empresas el 70% es de gallegos y el 30% es quien hace las obras, Vagos y atorrantes

  72. Este Garcia es un chorro ,mafioso y falopero , siempre haciendo arreglos con las empresas con el dinero de los trabajadores ,despues anda con pendejas y las mantiene con el dinero de la genete . CHORROO

  73. POR FAVOR POR Q NO DEJAN DE PELEAR ENTRE EL PUEBLO , LOS DE ADOSAC TODO EL AÑO PIDE PERO NO DAN NADA POR LOS CHICOS LO UNICO Q QUIEREN ES JUBILARSE PARA IRSE A VIVIR A CORDOBA COMO MUCHOS Q CONOSCO Y MAÑANA SE VAN DE VACACIONES Y LOS DE UOCRA SON VIOLENTOS ESTO TIENE Q TERMINAR POR Q SINO ESTA PROVINCIA VA A TERMINAR MAL, Y LOS Q DICEN Q NO EMPIEZEN LAS CLASES ME PARECE Q ES DE MALA LECHE POR Q LOS CHICOS NO TIENEN LA CULPA. GRACIAS

  74. Para el posteo 86: Mirá Río Turbio, acordate cuando los mineros vinieron a Río Gallegos y Lupin (como le dicen ahora que murió) no los tendió en la casa de gobierno y puso su patota de jovenes contratados y a los mineros el “pueblo” de Río Gallegos pasaba por San Martín y Roca y les dejaba bolsas con alimentos. Cuando fueron las elecciones, en Río Turbio ¿Quién ganooooo? el frente para la victoria querido rioturbiense. Uds. son unos vendidos, sin memoria.

  75. PERALTA ESA ES LA POLITICA QUE VOS SEGUIS Y LOS UNICO QUE TE SIGUEN SON LOS NEGROS DE LA OUCRA Y POR ESO TE VAS A QUEDAR SOLO EN EL 2011, POR QUE VOS NOS DEJASTE SOLOS EN EL 2007 CUANDO TE CUIDAMOS Y TE MILITAMOS PARA QUE SEAS GOBERNADOR PERO NO PARA ESTO!!! SOS IMPRESENTABLE BORRACHO Y TRAIDOR

  76. rio gallegos ustedes los votaron cuando aca en zona norte perdieron asquerosamente en las ultimas elecciones y recien ahora se dan cuenta de la terrible cagada q son

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí