- Publicidad -

El PJ repudió amenazas denunciadas por Ministro del Superior Tribunal de Justicia


16/02 – 10:30 – El Partido Justicialista del Chubut emitió un comunicado mediante el cual “repudia” el hecho que un ministro del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Chubut, como lo es el doctor Jorge Pfleger, recibiera amenazas telefónicas como lo denunciara en la tarde de hoy miércoles.

(OPI Chubut) – El Partido Justicialista de Chubut emitió un comunicado, refererido a las amenazas que recibiera el Dr Jorge Pleger, señalando que “Se trata de una actitud que nada tiene que ver con las prácticas de la democracia y por lo tanto se trata de un hecho repudiable en todo sentido”.

En tanto también la dirigencia justicialista brindó “un absoluto rechazo” a lo que consideró “acuerdos que desde el inicio de la gestión del compañero Mario Das Neves se vienen dando entre dirigentes de partidos de la oposición y personajes puntuales que se encuentran disimulados dentro de la Justicia”.

“Es altamente repudiable que representantes del pueblo acuerden con quienes actúan como una verdadera corporación en contra de un gobierno legítimamente elegido por el pueblo y legitimado contundentemente en las urnas con el voto de la gran mayoría de los chubutenses en todas las elecciones realizadas desde el 2003 a la fecha”.

Asimismo el Partido Justicialista recordó que cuando se amplió el Superior Tribunal de Justicia “fue este Gobierno el que propuso para ocupar esos cargos a profesionales basándose netamente en la idoneidad y no en una pertenencia partidaria como ocurrió en anteriores administraciones provinciales”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí