- Publicidad -

Llegó Cristina y Florencia, dirigiéndose directamente del aeropuerto a la casa de Máximo


11/08 – 01:10 – Aterrizó hace mintos el avión presidencial en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos. La presidenta suspendió toda actividad protocolar y de campaña para estar junto a su familia, luego de la pérdida del embarazo de Rocío, su nuera. Inmediatamente de arribada la máquina Gallegos, la mandataria fue trasladada a la vivienda particular de Máximo en el barrio APAP de esta capital, donde permanece junto a Florencia y su círculo íntimo.

A las 12:10 hs tocó pista en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el T-01, máquina presidencial que trajo desde Buenos Aires a la presidenta Cristina Fernández y a su hija Florencia, ante la triste novedad de que Rocío García, pareja de Máximo, perdió su embarazo de 3 meses.

Tal como lo informáramos en exclusiva esta mañana, la pareja asistió el día sábado a la madrugada a la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos, donde Rocío fue atendida por “perdidas”, sin que hasta ese momento hubiera trascendido que se trataba de la pérdida total del embarazo, como ocurriera después y fuera oficializado por el sitio de la Presidencia de la Nación.

De la máquina presidencial descendió, además de Cristina (a la que se vio hablando por celular todo el tiempo), Florencia su hija, los secretarios Isidro Bounine, Pablo Barreiro y el custodio Diego Carbone. Inmediatamente de acomodado el equipaje en las camionetas que ingresaron a la pista, la comitiva se desplazó en forma directa al domicilio de Máximo en calle Cañadón Seco, Barrio APAP, donde permanece reunida la familia hasta este momento.

Rocío Garcia tiene 35 años, es odontóloga, reside junto a Máximo en Río Gallegos y ejerce su profesión en esta ciudad. El 13 de julio, fue la propia presidenta quien anunció a través de la red social que “iba a ser abuela”, dando a conocer que Rocío estaba embarazada. Ayer en su discurso de cierre de campaña, CFK envió un mensaje emotivo a su hijo y a su nuera; la presidenta estaba en conocimiento de lo ocurrido. Ayer mismo suspendió toda la agenda política y protocolar y voló a Río Gallegos, donde pasado el mediodía de hoy arribó para estar en familia. (Agencia OPI santa Cruz)

Nota relacionada:

Máximo y Rocío estuvieron en el HRRG el sábado. La presidenta sabía del suceso, cuando realizó su discurso

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias