- Publicidad -

Máximo y Rocío estuvieron en el HRRG el sábado. La presidenta sabía del suceso, cuando realizó su discurso


11/08 – 10:30 – De acuerdo a la información que pudo confirmar esta Agencia, el hijo de la presidente y su esposa estuvieron en la guardia del HRRG realizando una consulta médica por el embarazo de Rocío García en la madrugada del sábado. En el acto de cierre de campaña CFK envió un mensaje a su familia, el desenlace ya era conocido por ella.

Ante la confirmación dada por la propia Presidencia de la pérdida del embarazo de Rocío García, la mujer de Máximo Kirchner, OPI consultó a sus fuentes con el fin de reconstruir lo ocurrido y pudo establecer que el día sábado en horas de la madrugada, Máximo y Rocio concurrieron a la sala de guardia médica del Hospital Regional de Río Gallegos.

Las fuentes consultadas que estaban allí esa noche señalaron que “en principio la pareja no había sido reconocida, por lo que la dejaron esperando más de media hora” finalmente y tras confirmarlo “fueron atendidos rápidamente por la médica de guardia dado que habían asistido porque la chica tenía pérdidas”, indicaron la fuentes a esta Agencia, refiriéndose am embarazo de 3 meses por el que transitaba García.

Inmediatamente de ser atendida, la pareja se ausentó a su domicilio y desde allí no se pudo establecer otro contacto con el hospital o alguna clínica privada de la ciudad.

Cristina ya lo sabía

De acuerdo a lo que se puede establecer en las palabras difundidas ayer por la presidenta Cristina Fernández en el cierre de campaña desde el Coliseo, la mandataria tenía pleno conocimiento por el momento que atravesaba la familia. En parte de su discurso, visiblemente emocionada dijo

Parece una sesión de terapia, pero perdoneme, siento la necesidad de decirlo, por mis hijos que seguramente me están escuchando… Máximo allá en el sur con Rociío, cuidándola ¡Cuidá mucho a Rocío por favor…! Máximo… sí, que la cuide mucho; un beso grande para ella, para Máximo, para Florencia que seguramente me estará escuchando… fue un tiempo difícil para todos nosotros.

Río Gallegos

En estos momentos tanto Máximo cono Rocío García permanecen en su vivienda del Barrio APAP y de acuerdo a información relevada por OPI, el Tango 01 habría despegado de Buenos Aires con destino a esta capital. En tanto, en la residencia de la familia Kirchner, se han comprobado todos los aprestos habituales que se llevan a cabo cuando está por arribar la presidenta CFK. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.