- Publicidad -

Das Neves y un millonario aporte al club de Eliceche

08/09 – 19:00 – Lo que no unió las elecciones, unió el interés deportivo. Das Neves se juntó con Carlos Eliceche a quien le otorgó un aporte de $ 1.500.000 para el club Guillermo Brown. Rápido, el gobernador no hizo esperar su ayuda al deporte. Algunos se preguntan porqué no ayudó a otros clubes de la misma forma y en forma tan expeditiva?.

(OPI Chubut) – El gobernador Mario Das Neves y el intendente de Puerto Madryn, Carlos Eliceche, se reunieron en 48 horas más veces que en los últimos meses y fue así que en el segundo encuentro consecutivo, el titular del Ejecutivo provincial le entregó a Eliceche, en calidad de presidente de Guillermo Brown, un aporte de 1.500.000 de pesos para afrontar la participación en el club en la primera B.

Además del gobernador y del candidato a la diputación nacional por el Frente para la Victoria, en la reunión en la que se efectivizó el aporte, con una cuota de 300.000 pesos y un compromiso de 12 cuotas adicionales, en la reunión estuvo presente el actual diputado provincial e intendente electo de Madryn, Ricardo Sastre, quien venció al candidato de Eliceche en la pasada elección del 20 de marzo y la complementaria del 29 de mayo.

El aporte a Brown tuvo sus repercusiones en el plano político, pero sobre todo en el deportivo ya que son conocidas las diferencias que el gobierno provincial ha tenido con los clubes de Comodoro, como la CAI y Gimnasia y Esgrima, que pese a haber afrontado durante años competencias en la primera B y Liga Nacional, nunca obtuvieron un apoyo tan rápido y efectivo como el que ahora consiguió el equipo de Madryn y de Eliceche. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí