- Publicidad -

Aerolíneas no vuela a pesar de no haber cenizas. Buzzi presentó un recurso de amparo


13/09 – 18:00 – El Intendente de Comodoro Rivadavia accionó judicialmente sobre la aerolínea de bandera debido a que la empresa no ha regularizado los vuelos, cuya periodicidad estaba afectada por la nube de cenizas. Algo que no ocurre con Lapa y Tapsa, ocurre con AA, que no cumple losc ronogramas de vuelo.

(OPI Chubut) – El intendente de Comodoro Rivadavia y gobernador electo de la provincia del Chubut, Martín Buzzi, presentó hoy martes un recurso de amparo, ante la justicia federal, para que Aerolíneas Argentinas reestablezca la conexión aérea con la ciudad que, pese a la ineexistencia de ceniza volcánica, sigue sin recibir vuelos de manera normal de la empresa de bandera.

El jefe comunal adelantó temprano la elevación del recurso legal ante el juzgado federal que, por la tarde, recibió el escrito en el cual el municipio transmite su queja y reclama la urgente respuesta de Aerolíneas que, ya en lo previo, había recibido una intimación verbal de Buzzi y del senador nacional Marcelo Guinle, quien comenzó con los reclamos primero por la situación del aeropuerto y luego por la falta de cumplimiento de Aerolíneas Argentinas.

El incumplimiento de Aerolíneas fue claro y notorio ya que no reanudó sus vuelos algo que si ocurrió con Lapa y Tapsa, que cumplieron con sus frecuencias a partir de la operatividad manifiesta que tuvo el aeropuerto General Mosconi.

En declaraciones a la prensa, el gobernador electo no solo adelantó la presentación del escrito, también mencionó que continuaban sus gestiones ante el ministerio de Defensa y el gobierno nacional, a quien le pidió intervención directa para que “Aerolíneas deje de utilizar los aviones que deberían venir y salir de Comodoro para cumplir con otras rutas”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Señores creo que hay un error… LAPA hace muchos años que no opera si reaparecieron espero que me devuelvan el importe de un pasaje CDR-AEP-CDR del año 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí