- Publicidad -

Intendenta electa de Rawson aumentará los sueldos políticos para que no se robe


13/09 – 18:45 – La intendenta electa de Rawson, la concejal Rossana Artero, adelantó que una de las primeras disposiciones de su gestión será aumentar los sueldos políticos para “poder contar en el municipio con la gente más eficiente y seria”, según explicó.

(OPI Chubut) – Artero salió ayer al cruce de un suelto periodístico, cuyo título parecía contener declaraciones que, explicó, no realizó pero, a poco de andar, en el diálogo con los medios de Comodoro Rivadavia terminó reconociendo que el futuro incremento salarial también iba a permitir contar con funcionarios más honestos, al menos en la comparación que hizo con los actuales.

La actual gestión se llena la boca al hablar de los sueldos que cobran pero, con esta demagogia barata, no dicen que se robaron hasta las camperas. Como yo no voy a robar, propongo que el intendente y los secretarios tengan sueldos acorde a su función y responsabilidad”, explicó.

La dirigente del Frente para la Victoria comentó que el actual intendente, Adrián López, gana 7000 pesos y que un secretario orilla un ingreso cercano a los 5000 pesos, cifras que, explicó, no guardan proporción con “lo que cobra el intendente de El Maitén o Esquel, que ronda los 13 a los 16.000 pesos, puntualizó.

Tras defender el futuro incremento salarial de la planta política, Artero aclaró que no aumentará el presupuesto de Rawson para ese fin ya que, al reducir notoriamente la estructura política, “se gastará lo mismo”.

No vamos a seguir con 7 secretarías y 18 Direcciones. Vamos a hacer lo que dijimos en campaña, es decir que vamos a reducir la estructura política, con lo cual no solo seremos más eficientes sino que también podremos pagar mejor sueldos para tener los mejores secretarios y funcionarios”, completó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. Craso error, o mera hipocresía. Es como argumentar que los ricos no robarán porque ya son ricos. Al menos Fabiana Ríos decretó el salariazo sin acudir a estos argumentos que, más que argumentos, son tomadas de pelo para el ciudadano común.

  2. REALMENTE FELICITO A LA INTENDENTA,, POR TENER LO QUE TENEMOS QUE TENER LOS HOMBRES Y MUCHAS VECES NO LAS PONEMOS,,REALMENTE UN BUEN FUNCIONARIO DEBE GANAR BIEN PERO BIEN ENSERIO EL INTENDENTE 20000 SECRETARIOS 16000 PESOS,Y CON ESOS SUELDOS NO VAN A SER TENTADOS POR UNA COIMA BARATA, NO SIGNIFICA QUE NO HAY QUE CONTROLARLOS., PORQUE COMO DECIA EL GENERAL,”TODOS LOS COMPAÑEROS SON BUENOS PERO SI LOS CONTROLAMOS SON MEJORES” SUERTE EN SU GESTION COMPAÑERA

  3. Flaco de las felicitaciones… vos sos pelotudo o te haces? vos crees que pagandole 20 lucas van a dejar de afanar? Que mierda hacen para ganar 20 lucas? vos decis que no van a ser sobornados con coimas baratas, tenes razon, si las coimas mas baratas no bajan de las 5 lucas…. mira que se van a ensuciar las manos x 200 mangos…. total, ahora suben los impuestos para que se le pueda pagar el aumento de su sueldo. Por DIOS, abri los ojos!!

  4. AHORA “ROBAR” Y “AUMENTARSE LOS SUELDOS” SON SINONIMOS.DESDE QUE EL FRENTE PARA LA VICTORIA Y LA DINASTIA K NOS GOBIERNA ,TODO SE REDUCE A UNA SOLA PALABRA : “ROBAR” .

  5. EJEMPLOS:

    BOUDOU INCREMENTÓ EN 1 AÑO SU PATRIMONIO
    BOSSIO INCREMENTÓ EN 1 AÑO SU PATRIMONIO
    LA DINASTIA K AUMENTO SU PATRIMONIO EN UN 700 %

    O SEA ERAN RICOS, SON RICOS Y SIGUEN ROBANDO !

    A ESTOS DELINCUENTES LES CONVENDRÍA LEER LA REPUBLICA DE PLATON,Y VER CUAL ERA LA FUNCION DE LOS GOBERNANTES Y CUAL SU RETRIBUCIÓN, PERO CLARO ,SÓLO LES INTERESA LEER EL DIARIO “EL ARGENTINO” DONDE SE ESCRIBE LO QUE LA VOZ DEL AMO QUIERE O SEA LA VOZ DEL LINAJE K.

  6. SEÑORA INTENDENTE LO QUE HAY QUE AUMENTAR ES EL CONTROL DE LAS FINANZAS DE LOS POLITICOS POR PARTE DEL PUEBLO , LA AFIP , RENTAS Y DESPUES CASTIGAR CON TODO EL PESO DE LA CONSTITUCION , AL CONVERTIRSE EN INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA !!!

  7. me parece HORRIBLE lo que dice esta mujer!!!!! aca lo que le falta a los politicos es mas control y mas castigos a quienes son los que reciben coimas o se roban algo que no les pertenece, aprovechando la investidura que les ha regalado el pueblo. Donde se ha visto que a las personas haya que darles mas plata para que no roben lo que no es suyo. A ver……no se les ocurrio pensar que los que mas plata tienen, son quienes pas quieren tener…quien le asegura a esta mujer que de esa forma no van a robar???? a mi me parece que quienes tienen esta responsabilidad, deben ser mas controlados!!!!! MAS CONTROL…y seguro las cosas van a andar mejor….lamentable Sra. intendente…………….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí