- Publicidad -

Trabajadores le reclaman a YPF y otro grupo protesta en San Antonio Pride por despidos


22/09 – 16:30 – Empresas relacionadas con el petróleo en Comodoro Rivadavia están con medidas de fuerza debido a situaciones distintas, pero con raíz en la base del mismo problema. Una de ellas es la planta química Épsilon y la otra es la empresa de servicios San Antonio Internacional.

(OPI Chubut) – Desde esta mañana un conjunto de trabajadoras de la empresa de laboratorios Epsilon de Comodoro Rivadavia se encuentran apostadas frente a la firma, a la espera que la operadora YPF destrabe la situación arreglando los contratos con el laboratorio para que ellos puedan cobrar sueldos atrasados. Precisamente delegados de los trabajadores manifestaron por Fm del Mar de esa ciudad “Vemos que esto es una tomada de pelo y que si uno no sale a cortar la ruta o a tomar la planta no te llaman, por lo que en horas de la tarde evaluaremos medidas a seguir porque no queremos que esto se estire en el tiempo” a la vez que culparon a YPF por “balconear el conflicto” y hacer de mero espectador frente los problemas económicos por los que atraviesan las pequeñas empresas del sector, a las cuales les falta insumos para hacer las entregas, debido a la crítica situación financiera por la que atraviesan.

San Antonio

El otro conflicto lo sostienen trabajadores de la firma Petroil, quienes encendieron cubiertas frente a la empresa de servicios San Antonio Pride. Allí 16 operarios despedidos y delegados de Petroleros Privados de Chubut reclaman volver a las tareas y que cesen los telegramas de despidos. Al respecto Santiago Romero le confirmó a Radio del Mar “tuvieron 20 días para arreglar el tema, incluso con conciliación obligatoria y no se llegó a ninguna medida y concluyó “supuestamente, desde 2007 Petroil está trabajando con las mismas tarifas y ahora se les sacó el servicio”, señaló refiriéondose a San Antonio. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. En estos dias se cumplieron 18 años de la entrega..sugiero leer el encendido discurso de CFK en el Congreso, previa votació de la ley entrguista, para corroborar el grado de complicidad y de partícipe necesario que le cupieron a la señora y a su ahora venerabe y homenakeado marido, Si los votan, por lo menos háganse cargo de la dilapidación de nuestra riqueza que ejerció esta lakra…

  2. ESTO ES UN CHISTE, UNA EMPRESA HACIENDO PARO POR LOS INSUMOS JAJAJA CUANDO SE VIO ESO DE ESO SE TENDRIA QUE ENCARGAR LA EMPRESA, SINO EL SINDICATO PARA QUIEN TRABAJA? PARA LA EMPRESA ? DESPUES LOS ACCIONARIOS DE LAS EMPRESAS SE DESPANZAN DE LA RISA GRACIAS AL GREMIO QUE PELEEA POR ELLOS, TENGO ENTENDIDO QUE EL SINDICATO ESTA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES NO LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS, SI LA MPRESA NO LE DA EL CULO QUE SE VALLA Y VENGA OTRA CON CAPITAL FACIL…ME OLVIDABA NO SERA QUE EL DELEGADO DE LA EMPRESA TENDRA ALGUNOS INTERESES POR DEFENDER QUE ACCIONA A FAVOR DE LA EMPRESA? EL MUNDO DEL REVES

  3. SI TENES RAZON ES UN CHISTE… PERO TE AVISO QUE SOY DELEGADA DE LA EMPRESA Y SOY RESPONSABLE POR LA FUENTE LABORAL PARA TODAS Y TODOS, Y ALGO QUE NO SE ACLARO ES QUE NOS DEBIAN PARTE DE NUESTRO SUELDO HACIA YA 2 MESES.LA EMPRESA ARGUMENTO Y MOSTRO LA DEUDA QUE YPF . (UNA SUMA CONSIDERABLE) POR LO TANTO DE NADA SIRVE TENER EL MEJOR CONVENIO DEL MUNDO SI CON ESTAS EMPRESITAS NO LO PODES APLICAR!!! LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CANSADOS DE SER PROFILACTICOS DE LOS EMPRESARIOS NO TE QUEPA DUDA!!!

  4. DELEGADA CADA TRABAJADOR ES RESPONSABLE DE SU FUENTE DE TRABAJO, NO TE PONGAS EN UN LUGAR QUE NO TE CORRESPONDE, SI LA EMPRESA SE TIENE QUE IR A LA MIERDA QUE SE VAYA PERO NO LE HAGAS EL CALDO GORDO YA QUE SERIA UN ACTITUD CONTRADICTORIA A LA FUNCION QUE TENES QUE CUMPLIR,NO ME EXTRAÑARIA QUE LE PIDAS A LOS TRABAJADORES QUE PONGAN DE SU BOLSILLO PARA COMPRAR INSUMOSO O PONGAN SUS VEHICULOS PARA IR AL TRABAJO JAJAJA Y SI ESTAS EN UNA EMPRESITA COMO VOS DECIS HACELA FACIL PRESENTA LA RENUNCIA Y PRESENTA CURRICULUM EN OTRO LADO, O SOS DELEGADA O SOS EMPRESARIA…….A ME OLVIDABA YPF ES LA OPERADORA MAS P…TA QUE HAY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí