- Publicidad -

Médicos buscan hoy un arreglo por el arancelamientos que les deben


26/09 – 10:30 – Los profesionales de la salud de la provincia, se reunirán hoy en el Ministerio de Salud de la provincia para reclamar el pago del arancelamiento que la CSS les debe al cuerpo de médicos de la provincia en todos los nosocomios.

Los profesionales médicos de la provincia reunidos en APROSA (Asociación de Profesionales de la Salud) mantendrá hoy una reunión en el Ministerio de Salud de la provincia, a fin de reclamar el pago de los aranceles hospitalarios que adeuda la CSS, quien mantiene retenido los aranceles que desde hace tiempo vienen siendo reclamados por el sector.

Tienen 45 días para liberar los pagos, pero desde el mes de abril de este año se comenzaron a retrasar y hoy la deuda es significativa y no tenemos novedad ni compromiso de pago por parte de las autoridades de Salud”, expresaron los médicos.

De acuerdo a lo señalado por los profesionales la Caja de Servicios Sociales hizo un acuerdo en el año 2009 con la Subsecretaría de Salud y se comprometió a abonar el 85% del monto que se recauda como arancelamiento entre todos los hospitales de Santa Cruz. Eso se reparte luego entre el personal médico y administrativo, sin embargo y a pesar de los reiterados reclamos que realizó el sector, aún sigue impago. Esperan que la reunión de hoy, las autoridades de salud logren destrabar este problema que podría suscitar inconvenientes en la prestación del servicio, si no se normaliza la deuda. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí