- Publicidad -

La Kirchnermanía en Caleta

Además de renombrar a la avenida costanera de Caleta Olivia como Néstor Kirchner, el Intendente Fernando Cotillo lanza hoy un loteo denominado “Néstor Kirchner”, que consta de un amplio terreno fiscal que incluyen alrededor de 6000 lotes que quedarán para que el próximo Intendente disponga entre la población.
Cotillo se apuró a aclarar que si bien el loteo se llamará “Néstor Kirchner”, “los barrios que en él se edifiquen pueden tomar la denominación que quieran”, aseguró desde la Municipalidad.
Teniendo en cuenta la amplitud de criterio de los integrantes del oficialismo y esta suerte de kinercropsia que padecen, podríamos adelantar que los barrios que se hagan allí, efectivamente, podrán nombrarse como la gente quiera, por ejemplo: “Barrio Kirchner”, “Barrio NK”, “Barrio primer presidente santacruceño”, “Barrio el Pingüino K” “Barrio Néstor y Cristina” “Barrio El Lupo o Lupín” y así sucesivamente. Nunca más vigente la frase de Henry Ford en los años 50, ante el pedido de sus clientes para que los automóviles (todos negros) de esa marca se fabricaran de distintos colores: “La gente puede pedir que fabriquemos cualquier color de auto, siempre que sea negro”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Culto al “chupamedismo” post-mortem, resabio del culto a la personalidad, Eldía que se haga el Monumento a La Mano en la Lata tambien llevara el nombre de “EL”

  2. ALGUIEN AVERIGUO QUE CLASE DE VIVIENDAS SE PUEDEN REALIZAR EN EL FAMOSO LOTEO DEL BICENTENARIO? DIGO PORQUE ENTRE ZONA DE CHACRAS Y EL BARRIO ROTARY 23 EXISTE UNA AMPLIA ZONA DE SALITRE.AVERIGUEN MUCHACHOS ANTES DE IR A APLAUDIR.ESTO ME PARECE QUE SE LLAMA .”MANOTAZO DE AHOGADO”.

  3. LO DIJO EL GRAL MEJOR QUE DECIR ES HACER.EN BAHIA BLANCA ENTREGARON LAS CASAS PERO NO SE PUEDEN HABITAR POR LA FALTA DE AGUA, LUZ , GAS,CLOACAS,ETC Y LAS INAUGURO EL GOBERNADOR SCIOLI. PURA PROMESAS COMO TODO LO QUE PREGONAN POR ESO QUE LES GUSTA DEBATIR.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí