- Publicidad -

Sigue De Vido en Planificación, Lorenzino en Economía y Abal Medina como Jefe de Gabinete


06/12 – 15:45 – Finalmente el gobierno nacional quedó conformado para la nueva gestión. Algunos puestos claves siguen ocupados por los mismos actores y otros, como ene l caso de Economía y la Jefatura de Gabinete, están a cargo de las personas que efectivamente habían trascendido como candidatos seguros a ocupar estas dos importantes carteras.

De acuerdo al nuevo planteo que presenta el gobierno nacional, Hernán Lorenzino será el nuevo Ministro de Economía que sustiuye a Boudou y Abal Medina se desempeñará como Jefe de Gabinete. Carlos Tomada sigue en el Ministerio de Trabajo, al igual que Débora Giorgi en Industria, Nilda Garré en Seguridad, mientras que Norberto Yahuar dejó Pesca para ir al Ministerio de Agricultura; deando sin cambio a la Secretaría de Turismo con Enrique Meyer y lo que no quedó claro (al menos el vocero presidencial no lo comunicó) es si Guillermo Moreno sigue en Comercio o tiene algún otro destino dentro del gobierno de CFK.

Los ministros y secretarios que renovarán sus gestiones son:

Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios; Arturo Puricell al Ministerio de Defensa; Julio Alak en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Alberto Sileoni como Ministerio de Educación; Juan Manzur como Ministerio de Salud; Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social; Nilda Garré frente al Ministerio de Seguridad; Florencio Randazzo como Ministerio del Interior; Héctor Timerman en Cancillería; Carlos Zanini en la Secretaría Legal y Técnica; Héctor Icazuriaga en la Secretaría de Inteligencia; Oscar Parrilli como Secretario General de la Presidencia: Jorge Coscia en la Secretaría de Cultura y Diego Bossio como Titular de ANSES. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Tal vez el Ing. Billoni pueda parar el corte de arboles de la Esc. Agropecuaria que realizan sus autoridades que dicho sea de paso los dos tienen causas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí