Inicio Santa Cruz Hallaron a una turista australiana perdida desde el lunes. No descartan ataque...

Hallaron a una turista australiana perdida desde el lunes. No descartan ataque sexual

1


29/12 – 12:00 – Esta mañana los rescatistas de El Bolsón encontraron en estado de shock a la turista australiana Emma Kevky, de 25 años, que se encontraba desaparecida desde el día lunes cuando inició una caminata hacia el refugio denominado El Cajón Azul. Se habían alertado todas las autoridades de la región. Se presume que sufrió un ataque sexual.

Rescatistas de El Bolsón encontraron esta mañana a la joven Emma Kevky, de 25 años, turista australiana que llegó sola al país y había emprendido el día lunes uan caminata hacia el refugio denominado El Cajón Azul, lugar al que para acceder se debe realizar una caminata de entre 4 y 6 horas por senderos de bosques.

La desaparición de la extranjera fue denunciada por una amiga de ésta en la Comisaría 12 de El Bolsón y desde ese momento comenzó una búsqueda donde se sumaron habitantes de la villa, vecinos de Lago Puelo y personal de Gendarmería.

Finalmente alrededor de las 009:00hs de hoy un grupo de rescate la encontró en la denominada “Estancia Warton”, desde donde un helicóptero de Gendarmería Nacional la evacuó hacia el hospital de El Bolsón.

De acuerdo a lo que señala el sitio El Bolsón Noticias, la joven fue encontrada con magullones, algunos golpes y raspaduras en su piel, sin que revistan gravedad estas heridas, pero lo que en principio denotaría es que habría sido atacada y no descartan la hipótesis de un ataque sexual, ya que la chica se encuentra en estado de shock emocional y con signos de haber enfrentado un intenso trauma.

El Fiscal Francisco Arrien se hizo presente en el lugar del hallazgo y la información proveniente de Río Negro da cuenta que unos turistas ocasionales dieron cuenta de la joven que deambulaba en el área, lugar al que acudieron los rescatistas que desde hace más de 72 horas la estaba buscando. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version