- Publicidad -

Buscan al Intendente de Catriel en zona norte de Santa Cruz o sur de Chubut


03/01 – 13:00 – De acuerdo a un cruzamiento telefónico, el mensaje telefónico que se enviara desde el aparato de Carlos Johnston, provino de una celda ubicada en las ciudades de Caleta Olivia o San Julián. El funcionario rionegrino se moviliza en un Vento color verde oscuro y por estos momentos están tratando de localizarlo en la región patagónica sur.

La posibilidad de que el Intendente de Catriel se encuentra en zona norte de Santa Cruz parte de la referencia que existe sobre la señal telefónica que disparara su aparato con el extraño mensaje “Estoy no te preocupes” y que de acuerdo a las estimaciones técnicas, partió de Caleta Olivia o San Julián en zona norte de Santa Cruz, fue señalado por el periodista Miguel Suarez a Radio del Mar de Comodoro Rivadavia.

En virtud de estas novedades, la esposa del Intendente se encuentra ampliando la declaración en la Fiscalía, dado que existen antecedentes de que Carlos Johnston tuvo algún episodio de amnesia en el pasado y por tal motivo la familia cree que puede estar extraviado.

Otras de las pistas que sigue la familia es la del accidente carretero, por este motivo Rdio del Mar señaló que se encuentran rastrillando la vera de las rutas, donde existe la posibilidad que Johnston haya circulado.

El Intendente se mueve en un Vento verde oscuro patente 329, señala la información y la familia aseguró que su desaparición se produjo dos horas después de que se conociera a la muerte del gobernador Carlos Soria, de quien el veterinario de Catriel, era amigo personal. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Que desastre en esta pais no se encuentra a andie eh?. Se acuerdan de los Pomar?. Ineptitud total de parte de las autoridades que horror!!!

  2. BIEN OPI LOS MEDIOS NACIONALES TODAVIA NO TIENEN ESTE DATO. BIEN BIEN– SIEMPRE A LA VANGUARDIAD E LA INFO GRS,, VALE LA PENSA LEERLOS

  3. Pobre familia, por Dios!, debe ser desesperante no poder encontrar a un familiar en estas condiciones. Muy bien OPi santa cruz por dar estos detalles que no sacan los medios nacionales todavía. grs Grs

  4. Bien OPI nadie tiene la informacion del mensaje , pero me pregunto como se mueve alguien en un automovil sin dejar rastros de cargas de combustibles , comida , alojamiento , paso por controles policiales etc.

  5. controles policiales?????. En estas vacaciones hemos pasado la fontera de 8 provincias con dos menores y nadie nos pidió ninguna documentación de los niños. Así que controles policiales de personas no existen, sí los vehiculares de rutina. Este señor podría haber pasado sin ningún problema los controles policiales…

  6. Ultimamente estan pasando cosas muy raras!!!!raritas,diria que demasiado raras.y todas muy cercas una de la otra.estaremos malditos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí