- Publicidad -

El Ministro de Economía Ariel Ivovich será el integrante del Directorio de YPF por Santa Cruz


04/06 – 18:00 – La Asamblea de YPF eligió a los nuevos integrantes del Directorio y por Santa Cruz, el lugar será ocupado por el actual Ministro de Economía de la provincia Ariel Ivovich. De acuerdo a fuentes de esta Agencia, el cargo “no es incompatible” con su función frente a la empresa petrolera.

Realizada la Asamblea de YPF, quedó conformado el cuadro de nuevos intengrantes del Directorio de la empresa

Los miembros titulares de las acciones de Clase D, de acuerdo a lo informado por YPF, son los siguientes:

Por el Estado Nacional: Miguel Galuccio, Carlos Alfonsi, Gustavo Nagel (Neuquén), Roberto Ariel Ivovich (Santa Cruz), Oscar Cretini (Chubut), Walter Vázquez (Mendoza), Rodrigo Cuesta, Fernando Giliberti y Fernando Dasso. Oscar Lamboglia (Río Negro) y Guillermo Pereyra (representante de los trabajadores) tendrán un cargo rotativo con mandato de 6 meses.

Independientes: Eduardo Basualdo, Hector Valle, José Iván Brizuela y Sebatián Uchitel.

En el caso de Santa Cruz, quien fue designado en el Directorio es el actual Ministro de Economía de la provincia, Ctdor Ariel Ivovich, quien las fuentes consultadas han señalado que no tiene incompatibilidad para ejercer los dos cargos en forma simultánea.

Señala el informe que “habiéndose cumplido con todos los requisitos legales previos, se realizó hoy la Asamblea General Ordinaria y especiales de clase A y D de YPF SA, convocada a las 11 de la mañana. El acto se llevó a cabo con la asistencia de 39 accionistas por un total de 380.638.786 acciones, lo que representa el 96,78% del capital de la sociedad•.

La Asamblea -según la ley 19.550 y por convocatoria de la Comisión Nacional de Valores (CNV)- fue presidida por su titular, Alejandro Vanoli. El acto se realizó con absoluta normalidad y participaron además representantes de la Bolsa de Valores de Buenos Aires.

En los once puntos del orden del día tratados en la Asamblea, el Estado Nacional obtuvo la mayoría de los votos, resalta el informe de YPF.

El nuevo Directorio de la compañía fue aprobado por mayoría y quedó constituido por 17 miembros titulares y 11 suplentes. Como directivo titular por la Clase A en representación del Estado Nacional fue elegido el Dr. Axel Kicillof. Patricia María Charvay será su suplente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

44 COMENTARIOS

  1. QUE DE GENTE CAPAZ QUE HAY EN SANTA CRUZ,QUE BUENOS QUE SON QUE BARBARO,QUE INCREIBLE TANTA MATERIA GRIS,ES SORPRENDENTE LA CAPACIDAD DE ESTE CONTADOR Y PUEDEN PONER A MANZANARES TAMBIEN DOS BUENOS EJEMPLOS DE CONTABILIDAD PUBLICA.
    “URGENTE” A CONSTRUIR MAS TANQUES ,TAMBORES,DAMAJUANAS,BOTELLAS ,BIDONES NO VA HABER LUGAR PARA TANTO PETROLEO,OJO CON LOS DERRAMES AL MAR VAMOS A TENER OTRO QUILOMBO CON MALVINAS POR TIRAR PETROLEO .AVISEN A VENEZUELA A CHILE QUE VENGAN A BUSCAR PARA NO TIRARLO.

  2. A ME OLVIDABA AL PELADO JOSE LUIS GOMEZ IDEAL PARA ESE PUESTITO SOBRE TODO POR CAPACIDAD, ” ALCAHUETE ” IVOVICH NO TE OLVIDES LOS DOS SUELDITOS.

  3. Que persona tan eficiente es el Sr. Ivovich, yo creo que no se trata tanto de incompactibilidad de cargos, sino del tiempo y eficiencia que dedique a cada uno de ellos, y si hasta ahora no puede con el Ministerio de Economia, mmmm, el que mucho abarca mucho aprieta, otro que intenta hacer creer que trabaja y lo que logra es llenarse los bolsillos rapidamente.

  4. SI VA A DESEMPEÑARSE EN EL DIRECTORIO DE YPF COMO LO HACE EN EL MINESTERIO DE ECONOMIA ESTAMOS LISTOS COMPAÑEROS!! ES EL COLMO DEL CARADURISMO !!

  5. ¡¡Y TODO QUEDA “EN FAMILIA”!!… En la segunda provincia petrolera más importante del país ¡¿No tenemos a ningún Profesional en Petróleo que pueda representar a nuestra provincia?!… Y me pregunto… ¿el “Gordito” éste, cobrará por ambos lados?… El sueldo de un “Director” de la “Nueva Y.P.F.” debe ser bastante abultadito ¿o no?… mmmm… la siguen “levantando en pala”….

  6. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH BUENOOOOOO!!! IVOVIC EN EL DIRECTORIO DE YPF???? JE JE JE JE JE, AHORA SI QUE VA A ACOMODAR BIEN A SEBASTIAN BRAVO, AHORA QUE SE AGARREN, TODO PARA LA CORONA, OPI DESPUÉS DE UNOS DIAS, CUANDO VEA COMO QUEDA ESTE APETECIBLE BOCADILLO TE VOY A CONTAR COMO QUEDA ARMADO EL TRIO IVOVIC-BRAVO-TATO RODALSA (EL RECAUDADOR) JE JE JE COMO ME VOY A DIVERTIR!!

  7. ¡¡¡que manga de HDRMP…!!!!Sigan robando para la Korona…Les queda poco, y quierenafanar todo lo que puedan, antes de irse….Pero el PUEBLO no los va a dejar ir…Y acá en Capital…No es como hicieron en Santa Cruz….Acá, el horno no está para bollos….el viernes, el 1º CACEROLAZO…ya van a venir los otros…. Y ojito con mandar a los Kamporitas y demas vagos chusangre…porque van a cobrar de a 10 cachetadas cada uno…

  8. Como que no es “incompatible”??? No se puede tener más de un cargo o empleo en provincia, nación, municipio, entes descentralizados, o sociedades del estado ….. y demás yerbitas… Ahora me van a decir que este Ivovich es la excepción!! Ahhhh…cierto …acá abajo está en letra chica y dice: la incompatibilidad es para todo el mundo, menos para los que nosotros decimos… disculpe, no lo había leído ….

  9. HABIA QUE ELEGIR ENTRE DOS PESADOS ARIELITO CARA DE POKER IVOVICH O RICARDO FABIAN TOMA TODO BARREIRO Y LA CRETINA ELIGIO AL SUPER XXXL MINISTRO. MENOS MAL SINO CON RIKI ESTO IBA PARECER KUWUAIT CUANDO LO INVADIERON LOS IRAQUIS, PRENDIERON FUEGO TODOS LOS POZOS DE PETROLEO, VIO QUE AL RIKI LE GUSTA EL FUEGO Y EN LA PCIA HAY COMBUSTIBLE PARA RATO, CUAC

  10. Ahora tenemos la explicación de donde salió lo de INGENIERÍA ADMINISTRATIVA, estaba practicando para aplicarlo en YPF. Pobres de nosotros, porque ellos están salvados.

  11. QUE SIGA EL CHOREO, VIVA LA JODA, POR QUE NO DEJARON A LOS GALLEGOS, ERAN MAS GILES, ESTOS SE VAN A ROBAR HASTA LAS TORRES DE PERFORACION, PASANDO POR LAS POCAS INSTALACIONES QUE QUEDAN, TUBING, Y DEMAS YERBAS, NO VA A QUEDAR NADA….JA….JA….JA……SE LO SIRVIERON EN BANDEJA AL GORDITO QUE ES UNA LUZ PARA AFANAR.-

  12. Che Memphis, tal cual—– caño cerrado. vamos por mas::: Ivovich contrala todo y la guita viene por el IDUV y por YPF jajaja ¡ que putos son! lo que van a robar!!!!!!! uuuhhhhhhhhh!!!!!!!! OPI vas a tener para hacer dulce eh? vamos santa cruz todavia— tras que ramos pocos………parió Ivovich

  13. LAMENTABLEMENTE EN ESTA PROVINCIA COMO EN TODAS SIEMPRE LOS QUE HAN ESTADO EN EL PODER O USUFRUCTUANDO ALGUN CARGO DE DIRECTOR DE AREAS CLAVES DENTRO DE NUESTRA ECONOMIA PCIAL HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO LADRONES. PERO SI ESTE GOBIERNO LOGRO DESBARATAR LA BANDA QUE INTEGRABA JAVIER ROBERTO, SU ESPOSA Y SUS AMIGOS DJS CREO QUE TAMBIEN ES CAPAZ DE HACER UNA BUENA CONFIO EN QUE VAN A SACAR LA PROVINCIA ADELANTE PORQUE YA NO TIENEN MUCHO PARA ROBAR LOS REVERENDOS (NOMBRE QUE LES DOY A LOS PERSONAJES EX DEL MINISTERIO DE ECONOMIA YA NOMBRADOS EN LA NOTA DEL PAGO DE HABERES)SE LLEVARON TODO Y LO PEOR ES QUE SE CREYERON INTOCABLES. ESPERO QUE IVOVICH NO SE CREA INTOCABLE NI SEA TAN AVARO COMO LOS QUE YA NO ESTAN. ESPERO QUE SU GESTION ANTE YPF SEA PARA QUE TODOS SALGAMOS ADELANTE, PARA COBRAR COMO SE DEBE, PARA QUE DEN AUMENTO, PARA QUE LOS COMERCIANTES MEJOREN SUS INGRESOS, PARA QUE VENGA LA ZONA FRANCA, PARA QUE LAS ESCUELAS ESTEN TODAS EN CONDICIONES, PARA QUE VIVAMOS MEJOR Y SIN NECESIDAD DE ANDAR ESCRIBIENDO NI ESCRACHANDOLOS CON LA INTENSION DE QUE AUNQUE MAS NO SEA SIENTAN UN POCO DE VERGUENZA. SERIA MUY TRISTE DENTRO DE UN TIEMPO ESTAR AGREGANO MAS Y MAS A LA LISTA DE LOS REVERENDOS, NO QUIERO ESO. SOLO QUIERO QUE AUNQUE SEA HAYA JUSTICIA SOCIAL Y QUE MAS NADIE ROBE, QUE LOS FUNCIONARIOS Y GOBERNANTES TENGAN LA DIGNIDAD DE VIVIR DE SUS SUELDOS NO DE LA PLATA NUESTRA. ES UNA UTOPIA YA LO SE PERO NADA ES IMPOSIBLE.

  14. COOMOOOOOOOOOOOO????????? ¡ TAMBIEN DIRECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY GENTE CAPAZ EN SANTA CRUZ PARA QUE UNO OCUPE DOS PUESTAZOSSSSSSS NO VAN A ATENDER NI LO UNO NI LO OTRO …………..LO QUE SÍII VAN LLENARSE LOS BOLSILLOSSS

  15. que patetico…!!!
    GRACIAS A CRISTINA. Uno de los asistentes a la Asamblea que levantó murmullos fue Jorge Soloaga , secretario general del Sindicato Unidos Petroleros del Estado, que fue en calidad de accionista. Al momento de votarse la remoción de los antiguos directores nombrados por Repsol, el gremialista pidió la palabra para dar las gracias a la presidenta Cristina Fernández por haber tomado la decisión de expropiar y acusó a los antiguos funcionarios de una “importante cuota de responsabilidad por el endeudamiento, pauperización y reducción de las reservas”.

    RETRUCO. Un representante español enviado por Repsol no se quedó callado ante los dichos de Soloaga y respondió enfáticamente al auditorio: “Me resulta curioso lo que dice porque no hace referencia al director del Estado [por Roberto Baratta], que siempre votó a favor de todo”.

    APLAUSO SOLITARIO. Al culminar la votación -afirmativa- por la remoción de los antiguos directores (en su mayoría habían sido puestos por Repsol), Soloaga lanzó otra provocación: se puso a aplaudir en soledad ante los asistentes, que los observaban en silencio, y repetía “¡Vamos, esto es para aplaudir!”.

  16. AVISENLE A ESTOS VENDEPATRIA QUE HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE UN PATRIOTA QUE MURIO POBRE COMO LO FUE EL PRIMER PRESIDENTE DE Y.P.F. EL GENERAL INGENIERO ENRIQUE MOSCONI , ¡¡¡ ENTREGAR NUESTRO PETROLEO ES COMO ENTREGAR NUESTRA BANDERA !!! ….. NO LES DICE NADA A LOS “K” ESTA FRASE DE MOSCONI ….¡¡¡ RECUPEREMOS EL 100 X 100 DE NUESTRO PETROLEO !!!!!

  17. me imagino, lo que debe saber este tipo de petroleo, de administracion, no ustedes pero prefiero a robles, por lo menos cobrabamos todos los meses, llego este tipo y dice hay que hacer ingenieria, no era contador? volvé pablo, volvé… por favor, perdieron el norte estos tipos o a mi me parece?. la verdad, me desconciertan, yo no se en que termina esto, pero alguien debe contarle a daniel, que las elecciones las gano el, unque no sepa para que, si ariel quiere mandar, que se presente de intendente en calafate.
    va el petroleo, los hielos eternos, no son ni parecidos…. que furcio esta haciendo este peralta,,, parece que zona norte va tener que darle otra leccion… petroleros a las rutas….

  18. Como siempre que barbaro , se esta poniendo bueno Santa Cruz ya no nos falta nada en materia recursos funcionales, funcionarios, ahora el Señor Ministro de Economia de Santa cruz con lo que facture por este nuevo puestito e ingreso se irá a Europa a estudiar algun doctorado en ciencias economicas; con la platita que le corresponde al pueblo de Santa Cruz. Será Como estudio con la plata que el padre robo en rio turbio, con los terrenos municipales y campos fiscales, los animales, el cuatreriusmo con lo que acumulo en el calafate con todo eso estudio de contador este aparato.- Que barbaro!!

  19. CHE PERALTA NO HABIA OTRO PARA PONER EN ESE PUESTO, SI ERA SOLO PARA EL CHOREO HUBIESES PUESTO LA ABOGADA DE LOTERIA ESA CHICA ZUCOTICA 0 A BETOTO.

  20. NO SEAN TAN PESIMISTAS……MARIO PIERO NO PUDO ENTRAR EN EL NEGOCIO DEL PETROLEO,,,,PERO NOSOTROS VAMOS A ENCONTRAR PETROLEO ADONDE NO EXISTE…VAMOS ARIELITO….HAGAMOS HONOR A NUESTRA HISTORIA…..

  21. PREGUNTO AL GRUPO DE ESCRIBAS DE OPI

    Este Ivovich, es hijo del que fue intendente de Rio Turbio? Cuando me respondan, diré por qué lo pregunto

    Por favor.- La Patria os la demanda.-

    Saludos de C.C.C. – Orintal blanco oribista

  22. HABER SI SE PREOCUPA POR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DE SALUD Q DESDE QUE ENTRARON A LABURAR NO COBRAN CHE,,,, PORQ TANTAS VUELTAS ? O A CASO ES UNA CALESITA ESTO -? .. SEGURO Q SU SUELDO LO COBRO EN TIEMPO Y FORMA ,,, ME IMAGINO AHORA CON DOS CARGOS … 0.000.000.000…………. YT CUANTAS CIFRAS MAS !!

  23. No creo que haya incompatibilidad. Piensen que la provincia entró en cesación de pagos, el ministro ya no autoriza tantas emisiones de cheques a proveedores. Con eso le sobra tiempo libre.

  24. Era previsible, la vaquita atada para dar leche y el ordeñador prendido a la ubre con sus manos al riesgo de contraer sabañones (según Cris), cierra la ecuación y la ingeniería política de.. ¿Daniel?; Este títere, marioneta, que sale a hacerse no cargo del desastre que es Santa Cruz después de 5 años de gobierno propio seguirá pagando las grandes obras que no se terminan nunca y llenando los bolsillos de los amigos gracias a YPF y lo que es peor, aceptando que no tienen la participación accionaria en la Estatal ¿?, otro que bien baila y se dice poseedor de acciones de propiedad participada (PP) es el increíble Soloaga, supuestamente nunca se emitieron las acciones y en 1997 cuando Repsol compro a YPF, ese pocentaje de PP, también se compró y los únicos que cobraron fueron los trabajadores que en ese entonces estaban en servicio activo en YPF. ¿De dónde sacó las acciones Soloaga ? El hombre que en 1991 estaba a favor de la entrega de YPF . Serán las acciones que compró el lupo en NYork, la inversión con el dinero del pueblo de Santa Cruz, tantos misterios deberán ser develados en el 2015, mientras tanto.. paciencia, pa´ciencia y estudio pa’ entender.

  25. Fuerza Ariel, estas haciendo las cosas bien, estas rompiendo todos los “nidos” , por eso las criticas, pero segui asi , trabajando con fuerza para volver a ser lo que eramos. Somos muchos los que te apoyamos en esta.

  26. COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!ESTE ERA UN TRISTE CONTADOR DE UN RESTAURANT DE EL CALAFATE EL CUAL ESTA HACIA LA IZQUIERDA DEL PUENTE PASANDO CASUALIDAD LA ESTACION DE SERVICOS DE YPF!!!!QUE SABE DE PETROLEO,QUE SABE DE INVERSION,CUANTOS MASTER Y DOCTORADOS TIENE EN EL TEMA,LA REPUBLICA ARGENTINA TIENE UNIVERSIDADES CON FACULTADES DE ECONOMIA ,TARDAN MAS 6 AÑOS PARA RECIBIRSE PERO SALEN BUEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOS PARA OBTENER EL TITULO DE LICENCIADO EN ECONOMIA O LIC EN ADMISTRACION DE EMPRESAS,POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS POBRE GENTE SANTACRUCEÑA,COMO ME DA POR LAS PELO…..QUE HACE LA GENTE QUE NO SACA SU TRASERO DE LA CASA PARA AL MENOS PERCATARSE DE LO QUE PONEN COMO INTEGRANTE DE ALGUNA COMISION,PORQUE NO MUESTRAN EN EL BOLETIN OFICIAL SU CURRICULUM,CON SUS CERTIFICADOS Y SELLOS DE TITULOS APROBADOS Y EXPEDIDOS POR ALGUNA UNIVERSIDAD,NO TENDRAN ESPECIALISTAS EN PETROLEO EN UNIVERSIDADES DEL SUR PERO AL MENOS CALIENTENSEN EN AVERIGUAR QUE CARAJO SABE HACER ESTE TIPO……

  27. LA CAGAMOS, CON ESA DESIGNACION, SI ESCHENAZI (CRISTINA) TIENE EL 25%EL GORDITO SE QUEDARA CON EL OTRO 75%, DIGO ESTO POR QUE LO CONOSCO DE CHIQUITO.

  28. Q GENIO IVOVICH!!!ESO SE LLAMA PROGRESO!!!CONTADOR Y PALO BLANCO DE KK EN CALAFATE,MINISTRO DE ECONOMIA DE NUESTRA RICA PROVINCIA!!!INGENIERO ADMINISTRATIVO Y AHORA EN EL DIRECTORIO DE YPF,LA CALESITA SIGUE GIRANDO,EISTEIN NO LE ATA NI LOS CORDONES JA GENIO!!!

  29. ¿Que dice el Dto. 1398 (de la emergencia económica) sobre las incompatibilidades? Si le está quedando como poncho el M° de Economía, como hará con los dos cargos…aparte de cobrar por supuesto….

  30. Ministro Ivivich: me imagino que con dos cargos tan importantes podra solucionar la deuda historica que se mantiene con los jubilados de la ley 1.200 no? esperamos lo mas pronto posible el pago, nos lo merecemos, no somos culpables de su creacion, se fue morandi, llego cane y seguimos igual.
    Alguien sabe como quedo Ezquenazi en el reparto?
    33. CINTIA: totalmente de acuerdo con tu comentario, aqui se observan criticas y hasta logicas algunas, pero digo, cuando hay que salir a la calle a defender lo nuestro ¿donde esta la gente? siempre somos los mismos y por eso viven metiendonos el dedo en el culo y las manos en el bolsillo. Saludos.

  31. Para Nro. 26 – “C.C.C.” – Te comento que EFECTIVAMENTE el actual Ministro de Economía Roberto Ariel IVOVICH, es el hijo mayor de quien en vida fuera Roberto Luis IVOVICH, mas conocido como “El Sucio”; quién efectivamente fuera Intendente Municipal de Río Turbio en el período 1983/1987 (Gobernación del Dr. Arturo PURICCELLI), el cual también fué (años después) Secretario de la Producción en la Municipalidad de “28 de Noviembre”; debe ser por eso (para que no lo confundan con su fallecido padre) que el Ministro usa su segundo nonbre de pila “Ariel”, ya que fisonómicamente es identico a su padre; aquí en Rio Turbio y en “28 de Noviembre” conocemos a toda su familia desde hace muchísimos años…. Ahora te toca a vos, con la segunda parte de tu posteo…..

  32. LA PROVINCIA NO VA A SER DUEÑA DE NINGUNA ACCIÓN PORQUE CRISTINA SABE QUE UN GOBERNADOR PUEDE HACER LO MISMO QUE HIZO EL LUPO ( EL INVENTOR DEL GRAN CURRO) QUE ES VENDERLAS A UNA EMPRESA EXTRANJERA COMO REPSOL Y PERDER LA ACCIÓN DE ORO, ELLA CONOCE POR SU CONDICIÓN DE LADRONA, Y LA VENTA LA VA A HACER ELLA. A IVOVIC LO NOMBRÓ ELLA, EL MINISTRO LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES LEVANTAR LA MANO CUANDO SE LO INDICAN Y MANTENERLA BAJA CUANDO TAMBIÉN SE LO INDICAN. ES IGUAL QUE ACÁ, PAGA EL SUELDO CUANDO LE MANDAN LA PLATA, ES LO QUE DENOMINAN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA O FINANCIERA, SEGÚN EL AUTOR SEA IVOVIC O PERALTA. PODRÍAN QUEDARSE TODOS EN BUENOS AIRES Y AHORRARÍAMOS EN AVIÓN OFICIAL, SE LA PASAN EN BS AS. PODRÍAN NOMBRAR UN GERENTE PROFESIONAL, PREFERENTEMENTE DE UNA EMPRESA MINERA PARA QUE GOBIERNE SANTA CRUZ, LO DENOMINARIAMOS EL VIRREY Y TODOS CONFORMES, ¿ NO ES LO QUE LES PIDIERON A LAS MINERAS BAJO LA DENOMINACIÓN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA NUESTRA MINISTRA KNOOP?.

  33. A TODO ESTO EL GORDO ESTE ESA EN BUENOS AIRES HACE RATO NO?? QUE CARAJO ESTA MANEJANDO EL MINISTERIO, MARTINEZ, PALACIOS LA KARI??? POR QUE NOSOTROS QUEREMOS COBRARRRRRRRRRRRRRR, EL GORDO POR LO MENOS EL MES PASADO ESTANDO ACA NOS PAGO!!!!

  34. y las becas de los estudiantes siguen encajonadas en su escritorio hoy 6 de junio todavia estamos esperando la repuesta del petitorio que le entregamos a su secretario juan saldivia el 4 de mayo donde un grupo de padres le solicitabamos que haga efectivo en forma urgente las becas estudiantiles pero parece que a ustedes no les importa las personas que estudian este gobierno me da asco el año pasado la provincia no estaba en crisis economica no pago ni una sola cuota de las becas otorgadas el 2011

  35. recièn pasaron en tn a los pobres que duermen en la calle, en bs.as. con el frio tremendo, este pais argentina, como hara esa gente para pesificar? payasa. das asco como presidente. vos y tus funcionarios, y todos los que roban y no ayudan a esa pobre gente, cuantos argentinos en situaciòn de calle, cuanta miseria y cuantos desamparados de este gobierno y de todos los gobiernos que nunca hacen nada para los seres humanos que viven en la miseria, me da verguenza como argentina ver como pelean entre todos y no solucionan nada, LES DIGO TENDRAN DINERO PERO LA VIDA NO SE COMPRA Y PAGARAN CADA UNO DE USTEDES QUE NO HAN HECHO NADA POR ESTA GENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí