- Publicidad -

La provincia pierde 3 millones de pesos por día y PAE anunció que las pérdidas de regalías van a ser muy grandes


27/06 – 16:00 – El Vicepresidente de Asuntos Públicos de Pan American Energy, Mario Calafel Loza adelantó que las pérdidas en Cerro Dragón son cuantiosas y que el detenimiento de la producción acarreará importantes pérdidas de regalías para la provincia de Chubut. Dijo, además que la empresa no se hará cargo de la historia de los Dragones y puso un escollo más a la negociación que se encuentra stand by hasta mañana.

(OPI Chubut) – “La producción de PAE debe ser del 70 por ciento de esta región de Chubut, así que la pérdida de regalías va a ser seguramente muy grande”, dijo el Vicerpesidente de Asuntos Públicos de Pan American Energy Mario Calafel Loza a Fm del Mar de Comodoro Rivadavia.

La producción está paralizada desde hace 5 días y este conflicto de Dragones excede por completo a PAE, porque la operadora no tiene un conflicto con el personal de la construcción de su yacimiento”, explicó el Ejecutivo y agregó “La verdad que no podemos hacernos cargo de la historia de aspiraciones de Dragones, a las que hemos contribuido como otras petroleras equiparando y poniendo en un mismo nivel sus ingresos con los del personal del gremio petrolero propiamente dicho”

Calafel no dio cabida a los reproches que sobre la empresa dispararon desde el gobierno provincial y dijo “No sé cómo va a concluir esto, el desastre no tuvo ninguna razón de ser, debe haber tenido algún objetivo de poder, tampoco puede desembocar en una negociación en la cual se laven culpas que no tiene la empresa, con las de Dragones”, acotó.

Finalmente sostuvo que a partir de los actos de vandalismos “la actividad de Pan American tiene que ser obviamente reprogramada porque ha sido un golpe a los planes que teníamos en cartera de desarrollo” finalizó diciendo Calafel por Fm del Mar. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. QUE AUMENTEN EL TOPE DEL SALARIO FAMILIAR POR QUE EL COBRA MAS DE $ 5.200,00 LE QUITAN AUTOMATICAMENTE EL SALARIO FAMILIAR LUCHERMOS TODOS LA UNION HACE LA FUERZA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí