- Publicidad -

Dilma Rousseff fue invitada por Cristina Fernández a visitar El Calafate


10/12 – 12:00 – En el encuentro bilateral que mantuvieron en Brasilia las mandatarias de Argentina y Brasil, la presidenta CFK invitó a su par a visitar El Calafate en el mes de enero de 2013. Si la visita se concreta, será el segundo presidente brasilero en llegar a la villa turística.

La presidenta Cristina Fernández asumió el compromiso de invitar a la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, para que en el mes de enero de 2013 visite El Calafate, la perla turística de Santa Cruz, donde la familia Kirchner tiene su residencia y sus hoteles.

Cancillería informó que la invitación a la presidenta de Brasil está hecha oficialmente y se llevó a cabo en el encuentro bilateral que ambos presidentes mantuvieron en Brasilia. De concretarse la vista de Dilma Rousseff a El Calafate, sería la segunda de un alto dignatario a la villa turística, ya que el 17 de octubre de 2003, Néstor Kirchner recibió al entonces presidente de Brasil Ignacio “Lula” Da Silva, aún cuando en aquellos años el “lugar en el mundo” de la familia presidencial, no lucía como en la actualidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. UN FESTEJO ES OPCIONAL SEÑORA PRESIDENTA, EL HAMBRE NO!!! SABIENDO QUE HAY DECENAS DE CHICOS EN MUCHOS SECTORES DE NUESTRO PAÍS REBUSCANDO EN LA BASURA, UD. SE DA EL LUJO DE REALIZAR GASTOS TONTOS ,POR QUE NO ENCUENTRO OTRA PALABRA MAS JUSTA ,PARA DESCRIBIR SUS ACCIONES . REFLEXIONE SOBRE EL GASTO DE ANOCHE Y LOS QUE YA HAN HECHO Y DÍGAME SI ME EQUIVOCO?? ES TAN ALTANERA COMO TODA MUJER QUE OBTIENE PODER , PERDÓNEME PERO ES ASÍ ! YA CREO TIENE EL DINERO SUFICIENTE PARA VIVIR TODA LA VIDA TRANQUILA Y SUS BIS NIETOS, POR FAVOR SEA MAS HUMILDE !!! HUMILDAD LE FALTA A ESTA NACIÓN

  2. Cabe recordar que también vinieron invitados los reyes de España y Hugo Chaves, ahora querra enseñarle al presidente de Brasil su fortuna echa como exitosa abogada la turra esa, total que los gastos los pagamos todos los argentinos.

  3. Para aprovechar esta oportunidad .Podria la viuda , tomar unas clases para hacer como Dilma ERRADICAR LA CORRUPCION de paso yo le encargaria que me traiga unos kilos de feijao preto para hacer feijoada y alguna bolsita con polvo de guarana para reforzar mi resistencia frente al agobio de vivir en este infierno kkkkkkkkkks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí