- Publicidad -

Gustavo Granero perdió la conducción de FATPREN, que tenía en su poder desde el 2007


20/03- 16:30 – El viernes 15 de marzo se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades al frente de la FATPREN, acto realizado por los Congresales en Buenos Aires y donde la Lista “Lealtad y Compromiso” que tutelaba el Secretario General Gustavo Granero, perdió por amplio margen ante la lista opositora. Las fuentes señalan que los datos revelados por OPI la semana pasada, fueron muy importantes para la decisión de algunos votantes. Ahora, Granero habla de “acoso psicológico” a él y a su familia ¿No será mucho?.

Información suministrada a OPI por fuentes altamente confiables, señala que la Lista “Lealtad y Compromiso”, que llevaba a los Congresales Alejandra Paredes de Salta y Pamela de Martín de Ushuaia, pero tutelada por el Secretario General de la FATPREN, Gustavo Granero, perdió con una diferencia de 44 votos a 26. De esta manera Granero deberá entregar su Secretariado a la lista ganadora encabezada por Roberto Zorrilla de Corrientes.

La verdad es que Granero perdió en todos los frentes en estas elecciones – dijo nuestra fuente desde adentro del congreso – perdió en la comisión de poderes, que es una comisión donde 3 congresales acreditan a los otros congresales que asisten, perdió en la Junta Electoral y después perdió la votación de los congresales para elegir la nueva conducción” y agregó “tal como se presenta la diferencia de votos, diría que muchos de los congresales que acompañaron siempre a Granero, se le dieron vuelta”.

Las mismas fuentes nos informaron que entre los congresales que asistieron al acto eleccionario, corrían fotocopias con la nota que OPI publicó el día el día 11 de marzo, donde se mostraba que el entonces titular de la FATPREN, alquilaba un departamento en Puerto Madero por 21.500,00 pesos mensuales, hacía viajes al exterior y gastaba en forma dispendiosa los recursos del sindicato y OSPRA, todo a partir de la denuncia del señor Hugo Pafumi, quien, además, aportó documentación respaldatoria, dado que el mismo fue revisor de cuentas, antes de ser echado por Granero de la Federación.

También le confiaron a OPI que el ex Secretario General de la Federación se encontraba muy ofuscado, maldiciendo y amenazando a quien denunció estas irregularidades dentro del sindicato y llegó a decir que estaba siendo víctima de un “acoso psicológico”, tanto él como su familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

OSPRA, una obra social inexistente en Santa Cruz, a la cual Gustavo Granero le facturó gastos de mudanza

Gustavo Granero, titular de la FATPREN, paga $ 21.500,00 de alquiler un departamento en Puerto Madero y goza de un pasar inigualable

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

23 COMENTARIOS

  1. lo tuyo que fue ? sinverguenza lo que nos robaste a tu familia no le hacia nada ? vivir con un ladron.

    ahora viene lo lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a mirar los libros …. un lupinero menos iiuuujjjuuuu…. iiiiuuuujjjaaaaaaa que pic nic . con los ladrones el turco kalmus te espera . jajajajajajajaja

  2. Y CLARO DEJAR DE TENER UN TREMENDO PASAR ECONOMICO. Y NO HACER NADA COMO ESTE ENERGUMENO PARA EL ES ACOSO PSICOLOGICO ANDA PEDASO DE GIL DE CUARTA

  3. Le paso igual que a mi, la justicia tarda pero llega, me echaron de LU14 y ahora estoy en la misma FM que lo llevo a el al estrellato de la FATPREN, todo tiene un tiempo

  4. El que mal anda mal acaba, ahora debería volver a su lugar de trabajo original, osea en Tiempo Sur. Al menos eso dice la ley, a no ser que le den un cargo a nivel nacional y tenga que renunciar a su puesto de trabajo.
    Podrás engañar algunos un tiempo, pero no a todos mucho tiempo.
    Esta persona se llevó puesto un montón de gente en sus puestos de trabajo en varias empresas periodísticas.
    Pero la verdad siempre llega.

  5. PERDIO EL FATPREN………… PERO LA KRETINA ————-LE DEBE TENER UN LUGAR PRIVILEGIADO EN SU BANDA DE DELINCUENTES, NO SE HAGAN LOS RULOS ESTE LADRON CONTINUA CON SUS ANDANZAS

  6. OPI te tenemos que dar las gracias por desnudar a este impresentable. En Buenso Aires no tienen dudas que cuando se conoció que vie en Puerto Madero, le tiraron los perros en contra. Por mi parte estoy averiguando como votaron los congresales de Rio Gallegos, en cuanto tenga esa info la posteo. Vamos a ver quienes son los que le dan la derecha a este delincuente.

  7. GRanero tiene una causa por golpear a la mujer y tiene una restricción de 300 metros al lugar donde estan sus hijos. Averiguen bien OPI que es muy grave lo que hizo este engendro., Es lo mismo que Potel, el Lucho tiene una denuncia por golpear a su esposa y creo que alguien lo denunció por alquilar autos truchos. Bieeeeennnnnnnnnn asi se escribe KIRCHNERISMO A FULL

  8. La excelente cobertura que hizo opi incluyendo la lista con los nombres de los congresales de gallegos, se coronaría dando a conocer de qué manera votaron los representantes locales.

  9. Yo creo que no deberías volver a TiempoSur; yo trabaje ahí un tiempito y desde que vos te fuiste, el medio creció y mucho asique no creo que realmente estés a la altura de trabajar en ese lugar, aunque si hubiese alguna oportunidad, tendrías que ser un subdito de gente humilde y trabajadora que SABE un poquito mas que vos, de paso aprendes y quizás puedas otra vez tener otra oportunidad… ahhhh pero SABBIENDO, cosas que aun te falta. Esa es la diferencia entre alquilar un depto o casa por 2 mil pesos, como cualquier trabajador humilde o un depto o casa de 20 lucas como el que tenias… el tema es que aun NO SABES… esa es la diferencia.
    El refrán es: Dime que haces, como lo haces; y te dire que consigues… suerte con tu nuevo presente; que por cierto es muy justo.

  10. Tranqui !!! cuando se le acabe la que se choreo ya va a aparecer de nuevo por las calles santacruceñas , se blanqueara un poco y lo tendran de nuevo por ahi arriba ..estos son trepadores de alma , y no les interesa comer mierda para llegar … si lo veo por las calles de la provinica recibira mi puteada

  11. jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajjajajajjajajjajajjajjajajaja

  12. Che, y quién es el que ganó? Será un representante de los trabajadores, o sólo uno que ocupará el lugar de Granero para seguir haciendo lo mismo, aunque quizá más prolijito?

  13. Cerca del año 2000 muchos de tiempo sur quedamos en la calle gracias a el y “su pelea contra la patronal”. TODO SE PAGA. Tiempo sur sigue siendo una pizzeria disfrazada de diario. Ahora los kalmus deben estar contentos por que ahora si tiene una pizzeria. (bartolo).
    OPI por que no ponen una mini biografia de Leopoldo Kalmus dueño de tiempo sur, tienen bastantes historias para contar.

  14. Es cierto lo que dice el Kapo, muchos nos quedamos en la calle, en pelotas y pagando los juicios laborales que perdimos gracias a la “no acción” de este pseudi sindicalista…. a todos les llega su San Martin, y a este ojalá que lo remuevan de la Obra social porque es un inutil, si cuando laburaba en Tiempo, lo unico que hacia era recorrer todas las paginas de otros diarios sacaba las mismas notas, “las refritaba” y le iba a la negra a mostrarle “sus brillantes notas”, la negra se kgaba de risa de sus mamarrachos de notas… El pensaba que nadie en el diario nos dabamos cuenta del “periodismo” que el hacia…. es una mentira este chavon, el unico que lo bancaba era el metalero tonto porque lo llevaba a pescar y allí deliraban pensamientos de grandeza o se marabillaban con las historias que Granero contaba que por su puesto pocos le creian….A todos los llega su hora… es cuestion de tiempo…

  15. Loko recien popstié dos comentarios y los subieron y despues los bajaron, me pueden explicar que paasa OPI, porque las notas están buenas y los comentarios en su mayoria son ciertos, incluso los mios, quiero saber porque me bajan los comentarios che.

  16. QUE BUENO OJALA QUE TODOS LOS CARADURAS SE VAYAN DE LOS LUGARES QUE OCUPAN SIN SABER, SOLO PARA SACAR BENEFICIOS PROPIOS Y DEJEN A LA GENTE HONESTA TRABAJAR…

    • Este Eliot Ness, falso por dónde se lo mire, pretende hacerse ver tapando claramente lo que Gustavo Granero hizo en la Fatpren y en la Obra Social OSPPRA. Casi podríamos dudar si no se trata del mismísimo Granero haciéndose pasar por mí, el verdadero Eliot Ness.

      Granero está condenado a dejar la obra social Osppra en cuestión de horas y deberá peregrinar por estrados judiciales para dar cuenta de los desmanejos en la obra social de los trabajadores de prensa.

      Será Justicia!

  17. Granero ya fue eyectado de la OSPPRA y su salida junto al verdadero ex 601 de Ingenieros y UTN de Parana en la dictadura,significo el regreso de varios despedidos de la obra social por este par de delincuentes.K o no,este duo de estafadores usaba los fondos de la obra social para vivir como oligarcas.es vergonzantemente historica la fiesta de casamiento de Granero en una estancia Bonaerense,2 dias a todo trapo (frac incluido)a cuenta de la OSPPRA.despidos al por mayor,terror y bajos salarios se cuentan entre las caracteristicas de su mandato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí