- Publicidad -

Pasivos y activos cobran lunes y martes de la próxima semana


21/03 – 15:00 – La novedad sobre el pago de sueldos a los trabajadores y pasivos de la administración pública provincial, fue anunciada por el gobernador Daniel Peralta. Destacó el esfuerzo de la gestión para abonar los salarios días antes del feriado largo de Semana Santa, lo cual puede comprometer la existencia de dinero en los cajeros automáticos.

El Gobernador Daniel Peralta anunció que el lunes 25 de marzo el Estado provincial pagará a los pasivos del sector de la administración pública y el 26 lo hará con los activos.

Destacó que las proyecciones de la coparticipación nacional se han mantenido dentro de los parámetros esperados, lo que le permite al Ministerio de Economía, disponer de los fondos necesarios para el pago de los sueldos. De la misma manera aseguró que el adelanto de la fecha en el pago es para evitar el feriado largo de 6 días que se aproxima, donde los cajeros quedan sin efectivo, producto de la demanda y la falta de recarga por parte de los bancos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

18 COMENTARIOS

  1. extraña de forma de querer atrapar votos!!…el tipo piensa ( a veces) y dice: a estos giles les doy el sueldo a tiempo febrero y marzo, consigo que me crean un estratega de la economia, gano las internas del 31 marzo, y una vez con todo el poder en mis manos !! vuelvo a las andanzas….total ya nadie me va a cuestionar nada, y si me cuestionan no van a tener poder de contrariarme…….y los sueldos del resto del año los pago cuando me de la gana!!..y las escuelas sin clases, y los hospitales sin jeringas, ni medicos, los empleados sin aumento, la provincia cayendose a pedazos, el pueblo sin nada:TOTAL GANO LAS INTERNAS….y tiene el poder
    señores vecinos, votar a peralta el 31 es votar por lo mismo que sufrimos hoy: FALTA DE GOBIERNO, falta de todo, no importa si votas la lista blanca u otra, vota por el futuro de la provincia, elegi el cambio en las urnas…..salvo que te guste vivir en esta miseria…….

  2. que asco da este tipo, es un GRAN CHARLATÁN, le da un discurso a cada colectivo social especifico para intentar quedar bien con todos y desligarse sutilmente del macro contexto social imperante ya que todo se ha vuelto una bola de nieve que viene en picada y creciendo semana tras semana, soy empleado 591 y lo vote y me arrepiento… aumenta salarial YA! 7.000 PESOS AL BOLSILLO YA! de acuerdo a la canasta básica del INDEC ( si muchachos: la oficial): la distorsionada por la espiral inflacionaria que no cesa y que nos come el salario mes a mes

  3. PERSONALMENTE PIENSO QUE: HAGAN LO QUE HAGAN DEJARON DE SER CREIBLES Y ME REFIERO A LAS DOS LISTAS,BLANCA O CELESTE, NO HAY MEJORES NI PEORES, SON TODOS IGUALES, SI ALGUNA VES TUBIERON DIGNIDAD HACE AÑOS QUE LA PERDIERON !! GANE QUIEN GANE SEGIREMOS VIVIENDO EN LA MISERIA HUMANA, CON GENTE QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE JUSTICIA SOCIAL PERO JAMAS LA PUSO EN PRACTICA, SOLO LES IMPORTO INCREMENTAR SUS PATRIMONIOS A COSTILLAS DE LOS QUE MENOS TIENEN!! SON UNA MANGA DE CARADURAS!!

  4. SR GOBERNADOR PARA CUANDO EL PAGO DE LOS SUELDOS ADEUDADOS EN SALUD DE COMPAÑEROS QUE HACE MAS DE 9 MESES QUE NO COBRAN !!!! Y SIGUEN CONTRATANDO SOLO PARA NO PAGARLES VERGUENZA!!! AUMENTO SALARIAL YA !!!

  5. PARA CUANDO EL CÓDIGO DE ENFERMERÍA Q PTOMETIO SR.? NADIE DEFIENDE A LOS
    ENFERMEROS! LES DIO AUMENTO A LOS MÉDICOS! , Q SE SIGUEN QUEJANDO Y A
    NOSOTROS NADAAAA , LOS MÉDICOS S CREEN DIOSES NO NOS ACEPTAN EN APROSA
    A PESAR Q SOMOS PROFESIONALES !!!!! CÓDIGO D ENFERMERÍA YA !!!!
    Y OTRA COSA DEJEN D TOMAR ÑOKIS FALTAN ENFERMEROS EN EL HOSPITAAAALLLLL
    NO HAY PARA CUBRIR A LOS Q TIENEN CARPETA! HSY ANOTADOS Y NO LOS TOMAN Y
    SI TOMAN ADMINISTRATIVOS Y LOS MANDAN A LAS BÁSICAS,,,,,,,DIPUTADOS
    PIDAN INFORMES !

  6. Aumento salarial ya. peralta ya no nos puede seguir mintiendo de esta forma, todos a la calle y que pudra de una vez. Para los enfermeros de donde son profesionales déjense de joder para canalizarte están 3 horas y te dejan la vena a la miseria estudien burros y traidores al resto de los trabajadores de la salud BURROS ES LO QUE SE MERECEN MIERDA JAJA.

  7. Señor Gobernador: LLego a bendecir vuestro nombre por vuestro alto e inmerecido favor que hacéis con vuestro equipo económico de permitirme cobrar mis emolumentos antes de la fecha prevista en el calendario. Recordad (y recordemos todos) que aunque en el tiempo del gobernador y presidente, hoy desaparecido, solían cobrar los jubilados y retirados los días 24 de cada mes (salvo en los casos que el dia 24 caía en festivos o´fines de semana, que se cobraba el día hábil anterior)… durante bastante tiempo los embates de Gatúbela y sus fieles siervos lograron que comenzara a percibirse el sueldo los primeros días del mes o más tarde, a fin de que el “rebelde” debilitara su posición política.-

    Los santacruceños antes de votar nos palpamos la billetera, tal es nuestra responsabilidad política e inclinación patriótica.
    Pero poco a poco (en menos tiempo del esperado y más del que hubiéramos deseado) se fué logrando la recuperación del día de pago “tradicional” por así decirlo y, por lo menos yo que no soy de los que más cobran….estoy contento con ese pequeño logro. La recuperación de algo que se consideraba perdido ya es una noticia halagüeña. Lo considero un logro, a pesar de que los más renegones no se consideren comprendidos en el episodio de Sancho y su Escudero al sonar de los ladridos. Y os felicito por ello, señor Gobernador.

    Después vienen los otros temas, entre ellos la actualización del salario, mísero Coyote, siempre detrás del Gallo de Roca de la inflación, Sé de los gremios; sé de las presiones políticas concertadas para presionar la incondicional obediencia de ciertos dirigentes; todo ello es explicable cuando hay una democracia vacía de contenido republicano- una democracia nominal en la que los sirvientes tienen “poder de decisión” y “el pueblo soberano” debe aceptar lo que se mande, calladamente, pero debe protestar donde se le ordena protestar.

    Gracias por tratar de hacer lo posible entre el ladrido de los perros. Señál que cabalgamos.

  8. Gober te apoyamos siempre ganaste en las Urnas esperamos el aumento,los que quieren que te vayas,son los agoreros de siempre…..el 31 de marzo…ganaremos. y sacaremos a los traidores del medio…..

  9. QUIERO POR ESTE MEDIO EXPRESAR QUE HACE FALTA UN AUMENTO DE SUELDO HACE MUCHO TIEMPO, ESPERANDO TAMBIEN QUE SE SIGAN PAGANDO A TERMINO Y NO SEA PARA DEJAR CONFORME A LA GENTE POR LAS INTERNAS…A SU VEZ QUIERO EXPRESAR ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON LA NOTA VIVO EN LOS ANTIGUOS Y ACA ES UN LUGAR MUY HERMOSO ES UN ORGULLO…PERO HAY SERVICIOS ELEMENTALES QUE FALTAN EN EL PUEBLO QUE ESTA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS POR SUERTE Y VOY A DECIR QUE AQUI HAY UNA SOLA FARMACIA PARA LA POBLACION, SE DEBE COMPRAR UN SOLO REMEDIO CON LA ORDEN DE CSS Y ESO NO ES NADA LA MAYORIA DE LAS VECES EL REMEDIO LO TIENEN QUE ENCARGAR POR QUE NO ESTA, SI TE RECETAN MAS MEDICAMENTOS TENES QUE PAGAR EL TOTAL ACA YO PREGUNTO SI EN TODAS LAS DEMAS FARMACIAS DE OTRAS LOCALIDADES PASA LO MISMO??? O SOLO ACA POR SER LA UNICA QUE HAY, COMO SE SABE NOS DESCUENTAN TODOS LOS MESES LA CUOTA DE LA OBRA SOCIAL SIN TENER BENEFICIOS, OTRA COSA HAY UNA SOLA ESTACION DE SERVICIO LA MAYORIA DE LAS VECES SIN COMBUSTIBLE, HAY UN SOLO BANCO…ES DECIR QUE PARA EL LUGAR QUE PROMOCIONAN TAN TURISTICO FALTAN COSAS, Y DA VERGUENZA, QUE VENGA GENTE CONTINUAMENTE Y HAYAN TAN POCOS SERVICIOS ESENCIALES ACA…GRACIAS Y ESPERO QUE TODO MEJORE ALGUN DIA…

  10. A PALABRAS NESIAS OIDOS SORDOS SR GOBERNADOR!!!!!!!!!!!!!! SIGA ASI TRABAJANDO POR SU PUEBLO Q LO VOTO ,ESTE 31 DE MARZO VAMOS TODOS Y TODAS POR “PERALTA CONDUCCION” LISTA CELESTE 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí