- Publicidad -

El Ministro Ariel Ivovich advirtió que cada gremios determinará cómo quiere recibir el aumento salarial


10/04 – 18.00 – A través de un comunicado el Jefe de Gabinete de la provincia estableció como será el mecanismo de los aumentos salariales con los gremios, a partir de la suma de 1.000 pesos ofrecida por el gobierno, que, como en el caso de ADOSAC, optó por ingresarlo al salario básico o bien, como puede ser otra opción, tomarlo en forma no remunerativa.

El Jefe de Gabinete del gobierno provincial Ariel Ivovich, señaló hoy por Radio Provincial, lo que luego fue plasmado en un comunicado oficial, aspectos que tienen que ver con el mecanismo de aumento salarial que tratará de pactar con los gremios.

“En el caso de Adosac – dijo Ivovich – teniendo en cuenta las características de su escala salarial y la cantidad de personas que están dentro del mismo rango, ellos prefirieron que el monto de los mil pesos sean incorporados al básico cosa que aceptamos y quedamos en plasmarlo el próximo martes en una nueva reunión donde creo que los resultados van a ser satisfactorios”.

Con relación al ofrecimiento a los otros gremios Ivovich, señalo que “nosotros ofrecemos una suma fija de mil pesos a cada uno de los gremios y ellos dentro de la paritaria pueden analizar si les conviene una suma fija o como en el caso de los docentes los mismos ser incorporados al básico.” A lo que acotó “nosotros tenemos un monto finito de recursos que podemos aplicar en este momento a la recomposición salarial pero buscamos que esos pocos recursos terminen llegando al bolsillo de la gente.”

Con respecto a aquellos jubilados los cuales el aumento no se traduzca en el básico Ivovich puntualizo que “nosotros vamos aportar de la misma manera que lo hacemos con los activos a la caja”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. hdmp a quien le alcanza 1000 pesos después que bancamos mas de 2 años sin aumento salarial? se les viene la noche, la voz de los empleados públicos se hará sentir y a ver de que te disfrazas gordo forro, ladrón de primera línea

  2. 1000 pesos roñosos de aumento????!!!!!!!!! ADOSAC y la re pu.ta madre que los re mil parió!!!!!!! Corruptos traidores, estan comprados por el gobierno!!!!!!!!!! No pueden aceptar $1000 de mier.da cuando hace 2 años que no tenemos aumento y la inflación nos esta comiendo vivos. Tenemos que echar a todos los gremialistas de adosac por vendidos y traidores a sus compañeros y afiliados. Deben renunciar ya todos LADRONES COIMEROS!!!!!! Compañeros docentes no permitamos que el gobierno nos meta la mano en el bolsillo y nos manejen el sueldo como quieren y no permitamos que los gremialistas de adosac nos estafen sistematicamente mientras ellos se dan la gran vida con la guita que el gobernador e ivovich les pasan por debajo de la mesa. ABRAMOS LOS OJOS Y ELIJAMOS NUEVOS DIRIGENTES HONESTOS Y QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR DOCENTE. FUERAAA ESTOS CORRUPTOS DE ADOSAC!!!!!!!!!!!!!

  3. MAMELA:
    CHE FEDERICO NO LEISTE LA PARITARIA DOCENTE. NO SE ACEPTAN SUMAS FIJAS, PARECE QUE NO TENES MEMORIA, FUIMOS LOS PRIMEROS QUE EN EL 2007 BLANQUEAMOS LOS SALARIOS, DESPUES SE COLGARON DE LA LUCHA Y LO LOGRARON EL RESTO Y A PARTIR DEL AÑO PASADO ALGUNAS MUNICIPALIDADES VOLVIERON A LAS SUMAS EN NEGRO. NO SE ACEPTAN SUMAS EN NEGRO, FEDERICO ASESORATE, DEJA DE LEER AL PO Y AL GOBIERNO, QUE SON LO MISMO, UNA MIERDA SISAÑERA.
    ABRAZO FEDERICO

  4. Che mamela… seguila mamando que es para lo único que servís. Arrastrado de mier.da ustedes los del gremio creen que los maestros no nos damos cuenta como utilizan a todos los afiliados para beneficio propio, ustedes se dan la gran vida total no les descuentan un centavo de su sueldo y tampoco laburan, se la pasan en le gremio tomando mate con tortas fritas y viendo que negocio pueden hacer con nuestro sudor y nuestro pellejo. Cara duras, hijos de una gran pu.ta, son la lacra más fétida y descompuesta que tiene educación, se jactan de luchas cuando ustedes no hicieron nada, todo lo hizo y lo hace el trabajador docente que a diario la pelea en el aula mientras ustedes se sacan la foto con el gobierno para la gilada y se rascan los hue.vos a cuatro manos. INSERVIBLES!!! CORRUPTOS!!!!! Son los principales corruptos dentro de la educación. Acomodan los cargos para los amigos, esposas, amantes, hijos. No me hables de memoria, porque si hacemos memoria, se me vienen todos los impresentables que gracias a educación y gracias a la sangre que le chuparon al maestro de escuela traicionándolo con mentiras y promesas de mejoras salariales a cambio de apoyo al gremio, obtuvieron viajes, terrenos, autos y dinero cash para engordar sus cuentas personales. Siempre se beneficiaron ustedes primero y luego repartieron las migajas al resto del gallinero para que nos comamos los ojos entre compañeros. BASTA DE ADOSAC!!!!!! Son el peor gremio, el más corrupto y los más traicioneros a sus compañeros. MAMELA… Defendes lo indefendible, son un gremio manchado por corrupción y traición a los compañeros. Cuando quieras vení, agachate, arrodillate como estas acostumbrado y MAMELA HASTA TRAGARTELA!!! GIL DE CUARTA!!!! CORRUPTO!!!! LADRON!!!!! HIPOCRITA!!!!!! TRAIDOR!!!!!!

  5. capo federico me gusto esto “. Acomodan los cargos para los amigos, esposas, amantes, hijos” eso es verdad, como tambien hacer renunciar docentes que tienen doble cargo, prometiendole que lo van a agarrar en la segunda vuelta, y de ahi viene los cargos acomodados,

  6. El aumento tiene que ser para el que menos gana llevado a 7000 pesos de bolsillo como mínimo, bastante tolerantes fuimos para que después de dos años nos salga este HDMP con esa migaja

  7. EN LA LUCHA DONDE PASAMOS 50 DIAS EN LA RUTA, VOLVIMOS AL AULA, GRACIAS A LA CONDUCCION DE PEDRO MUÑOZ, DONDE DECIA QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO EN LAS ELECCIONES PROVINCIALES ERA EL MOMENTO… PALABRAS DE PERALTA POR AQUELLAS EPOCAS… YA NO ES EXTRAÑO QUE ESTAN ENTREGADOS, SI YA LO ESTABAN AQUELLA VEZ…
    TERMINAN HACIENDO ADOSAC UNA MIE.RDA !!

  8. CON LAS TITULARIZACIONES HICIERON LO MISMO… LA ACTUAL CONDUCCION SE LA PASA EN EL CONCEJO TOMANDO MATE… SON AMIGOS… QUE VAMOS A ESPERAR… SE PRODUJO LO QUE FUE TODO, UNA CAGADA, IRREGULARIDADES X TODOS LADOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí