Inicio Destacadas El video “Sociedad Anónima” fue record de visitas en seis días

El video “Sociedad Anónima” fue record de visitas en seis días

10


22/04 – 13:00 – Una vez disparado el dossier de Lázaro Báez y la ruta del dinero K, desde el programa de Jorge Lanata, los informes y notas que OPI ha ido publicando respecto de este tema en años anteriores, tomaron una importancia capital; sin embargo el video “Sociedad Anónima” donde se muestra la relación estrecha entre la presidenta, su hijo Máximo y el propio Báez, superó en pocas horas la cantidad de visualizaciones, para un video político publicado en tan corto tiempo.

OPI Santa Cruz tiene más de 60 videos publicados en estos años sobre distintos temas de orden político y social, pero ninguno de los documentos difundidos en la web logró tener en tan pocas horas, una cantidad de visitas similares a las de “Sociedad Anónima”, el video donde se demuestra la estrecha vinculación de la presidenta Cristina Fernández, su hijo Máximo y el empresario Lázaro Baéz, quienes aparecen sonriendo a la salida del mausoleo el 12 de enero del 2012.

Sociedad Anónimacosechó, en las primeras 12 horas más de 40 mil visitas y en este momento, a 6 días de publicado en la web (día 16 de abril a las 18:00hs) contabiliza 112.790 visualizaciones y en ascenso, un récord, no solo dentro de los videos editados por esta Agencia, sino de cualquier otro video político publicado por medios del interior.

Otros documentos editados por OPI que han tenido gran repercusión, pero que lejos están de “Sociedad Anónima”, son “Monumentos K” 38.900 visitas, “La golpiza de la UOCRA” 50.653, “El Hundimiento de Polar Mist” 30.000, “Censura a los medios de Santa Cruz” 16.000, “Varizat 30.000”, “Lázaro Báez “No pasarás”15.800, “Mudanza de Kirchner” 37.800 y “La Abogada del diablo” 34.634, entre otros que se encuentran por debajo de esas cifras, pero que llevan en la web algunos años, en ciertos casos más de 4 años de publicados.

La importancia de nuestras publicaciones (notas y videos) a lo largo de estos años, quedaron en evidencia una vez que el escándalo de la ruta del dinero K estalló en la pantalla de Canal 13. A partir de allí, se ha notado una avidez de lectores y medios de comunicación nacionales y del interior del país, por localizar en los buscadores de OPI Santa Cruz, temas relacionados con Báez y Kirchner, reflotando notas que escribimos en el año 2004 y 2005, inclusive.

Una vez más queda claro la importancia que asume un medio al informar permanente y sostenidamente, temas de esta índole, lo cual en muchas ocasiones, es subestimado por los propios actores que en algún momento se ven sobrepasados por la coyuntura y toda aquella información que se fue acumulando a lo largo del tiempo, toma una relevancia significativa cuando el problema desborda, se masifica y ese trabajo histórico y parcializado comienza a reeditarse y a multiplicarse de manera exponencial en todos los medios del país. Eso ha pasado con la información que OPI produjo todo este tiempo sobre el tema “Báez y Austral Construcciones” y, precisamente, el video “Sociedad Anónima” es la prueba evidente de la importancia que adquirió la información producida desde Santa Cruz, que tiene un valor agregado superior, por generarse, precisamente, en el lugar donde se construyó el poder. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 COMENTARIOS

  1. ¡Tiene que comenzar la investigación sobre PESCA: NORVERTO YAHUAR, MIGUEL BUSTAMANTE Y FRANCISCO BARILLARI SON LOS “FARIÑA ” DE LA PESCA! ¡POR FAVOR AVERIGUEN SOBRE ÉSTOS TIPEJOS!¡DETRÁS DE ELLOS HAY MUERTOS!¡YAHUAR YA AFANABA HACE MUCHOS AÑOS EN RENTAS DE CHUBUT Y AHORA AMPARADO DESDE LA KAKA DELINCUENTE HASTA EL GOBERNADOR DE CHUBUT !…

  2. Lo que pasa es que los norteños se están dando cuenta de la garcada que se mandaron cuando los votaron, cuando uno les contaba, decían que no podía ser, es claro, tenían razón, eran mucho más….tanto es así que a Menem lo dejaron como un angelito….lo único que pido es que la encanada que le den a la Kretina sea, como a Menem, proporcional a lo robado…jejejejejje….

  3. Nada,eso es lo q va a pasar, los santacrucenos no somos bolu. Lo sabemos.
    Pero por si teníamos dudas, nuestro líder emergente de esta sociedad pequeña y alejada, demostró siempre como se hacían las cosa, o no se me acuerdan ustedes de e e e: pejito a pejito ! Ja ja ja

  4. a mi me gustaria saber cuáles son las 2 iglesias q tiene lazaro baez, me llamo la atención, lavaran dinero ahí también’? están en rio gallegos las iglesias?? alguien sabe algo

  5. 2.- CAPIPE: yo creo que los argentinos fueron tan engañados como los santacruceños que lo votaron a NK como gobernador, creo que les falto mucha información sobre estas lacras, no olvides que nos tuvirton muchos años fuera del mapa.
    6.- Hermana: creo que una es la que esta en Marcelino Alvarez al 400, la otra ni idea, pero el lavado de dinero de estos esta en todos lados

  6. Todas las obras de Vialidad Nacional son distribuidas a discresion por los K
    Sandro Fergola hacia la distribucion de las obras en licitaciones armadas y junto con Ernesto Clarens recaudaban el 10% para Nestor Kirchner
    El dinero lo juntaban en efectivo en Santa Cruz y despues de la muerte de Kirchner empezaron a fugarlo al exterior.
    No todo el dinero que se fugo es por las obras del grupo Baez, es de todas las obras de Vialidad Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version