- Publicidad -

Falsificar es una inocencia administrativa

Si vos tenés 1000 afiliados, son 4 mil fichas que hay que firmar. El volumen es tan grande que el que firma a veces le pide una manito a un compañero para poner un gancho y después le ponemos un sellito. Este señor a ese acto de inocencia administrativa lo llama falsificación de firma”, aseguró Luis D’Elía en su programa en radio Cooperativa.

De ese modo, el piquetero intentó justificar las irregularidades en las planillas de afiliación que había denunciado su ex compañero de militancia en diálogo con este medio. No obstante, D’Elía acusó a Arbit de “actuar de mala fe” ya que las firmas de las personas que adhieren al partido “son todas legales, tal como ha dicho la justicia federal”.

Teniendo en cuenta que en Río Gallegos el FPV falsificó avales para que sus candidatos a Concejales pudieran presentar las listas y que la Justicia jamás encontró responsables, a pesar de que la propia Jueza López Lestón fue víctima de falsificación de firma, está claro que la premisa de D`Elìa es acertada. Los delitos de falsificación que comete el kirchnerismo en todos los casos se transforman e inocencia administrativa o error de tipeo.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Tal parece que la FALSIFICACIÓN es lel deporte que mejor gusta practicar el Gobierno. Desde la Ficha de la Facultad de Derecho de la presidente, pasando por las cifra electorales que maneja INDRA hasta las fichas de afiliación. Es natural que D’Elía piense así.

  2. Para afiliarse solo se nesecitan dos fichas por persona, ósea no tiene que firmar 4000, aparte no solo una persona esta habilitada para firmarlas. Falsifican porque son así truchos, en Río Negro falsificaron la firma del gobernador en un decreto y el juez dijo que no fue delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí